Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El final de los tiempos y la ley de atracción

veces visto 10240 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El final de los tiempos y la ley de atracción

El día viernes 11 del 11 del 2011 fue un día especial a nivel vivencial y energético por la información que se transmitió por los medios de comunicación generando impresiones subconscientes, ya que este evento en nuestro calendario no se repetirá hasta dentro de 100 años, muchos maestros que nos transmiten su sabiduría, hablan de la apertura de un canal energético a nivel universal, marcando una gran activación masiva para aquellos que tomen el control de su vida..., también se manipula la información y se habla del final de los tiempos tal cual como lo conocemos actualmente.

¿Ahora qué crees que Paso ese Día?

Si estás leyendo esta Nota, el final de los tiempos ha sido otro Fracaso informativo...

Sé que tienes confianza en mis notas, ya que recibo tantos agradecimientos y testimonios de cambios con el uso de el secreto de la ley de atracción, a mis seguidores les afirme que nada negativo sucedería como el final de los tiempos, lo que manifesté es que era un gran momento o punto de inflexión a nivel universal para lograr cambios positivos para mejorar nuestra calidad de vida en todos los aspectos.

Este evento Energético ocurrió en todos los países, culturas, credos y religiones, en las clases altas como en las pobres. El poder Universal no distingue sobre estas etiquetas que usamos a nivel físico, solo cumple con la ley total.

Hoy voy a citar a Jesús de Nazaret: "El que tiene oídos para oír, oiga. Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas? El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado. Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden. De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis." -Mateo 13:9-14

Lo curioso de esta enseñanza que actualmente a nivel mundial muchos no comprenden por qué en su vida suceden las cosas que suceden...

Quiero preguntarte: ¿Sabes lo que le pasara a 100 personas que empiezan a la edad de 25 años a forjar sus vidas y creen que encontraran el Amor, la prosperidad, el éxito y la abundancia? A la edad de 65 años, sólo cinco de cada 100 habrán conseguido lograr lo que deseaban. ¿Por qué fracasan tantos?

¿Qué pasó con el brillo que estaba allí cuando tenían 25? ¿Qué fue de sus sueños, sus esperanzas, sus planes... y por qué hay una gran disparidad entre lo que decían hacer en sus comienzos y lo que realmente lograron hacer?

El Ganador del premio Nobel, el Dr. Albert Schweitzer le preguntaron: "Doctor, ¿qué los hombres de hoy están haciendo mal?" el doctor se mantuvo en silencio por algunos momentos y luego dijo: "Los hombres no están pensando".

Actualmente somos bombardeados e influenciados con información Negativa constantemente, provocando patrones de vibración subconsciente que afectan nuestro modo de vida, haciendo que la ley de atracción sea la manifestación de eventos, situacion y cosas que realmente no queremos atraer a nuestras vidas.

Recuerda y se consciente que Nos convertimos en lo que pensamos

La diferencia de la meditación regular o entrenamiento subconsciente, a la meditación tibetana y el Hinduismo, etc. es que estas dos últimas usan la contemplación y no la búsqueda de los cambios de patrones subconsciente para emitir nuevas ondas de vibración mental y hacer uso de la ley de atracción en forma positiva.

Cada uno de nosotros es la suma total de nuestros propios pensamientos. Estamos donde estamos porque eso es exactamente lo que quieres ser o sientes merecer.

No esperes un gran día de despertar interior y de admitir tu realidad para poder cambiarla. Debes centrar tu atención en el Aquí y Ahora, Este es el primer paso para liberarte de tus propias limitaciones, yo diaria que el final de los tiempos que conocemos podemos interpretarlo como la destrucción de tus patrones mentales negativos y limitantes, para obtener tu conexión con la energía universal creadora de vida y de bienestar.

Todo lo que tienes que hacer en tomar el control de tu vida Hoy,  es saber a dónde vas, definir con claridad lo que realmente quieres para tu vida, medita, se consciente de tus patrones mentales negativos y decide dominarlos para reprogramarlos. No tienes nada que perder pero Si tienes toda tu vida para Ganar.

Un gran abrazo

Clasificación: 2.4 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Registrate Gratis para Recibir entrenamiento Paso a Paso- click aquí

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2762 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2788 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1590 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1942 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios