Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las 3 Nuevas Tendencias De Los Programas de Afiliados

veces visto 558 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los programas de afiliados han estado en permanente evolución desde hace varios años.

Aquí hay 3 principales tendencias que pueden ser precursores de los programas de afiliados que son diferentes de sus predecesores.

1. Incorporación de medios digitales – El uso de los medios digitales y las nuevas tendencias  para ayudar a mantener los mensajes del marketing de afiliados atractivo e interactivo.

También es importante como las nuevas técnicas ayudan a captar la atención de los consumidores y ayuda a vender el producto o servicio que este promocionando.

El Video marketing, el marketing interactivo, así como presentaciones y marketing por correo electrónico en línea (con elementos multimedia conectados) le pueden ayudar a alcanzar el objetivo más rápido.

2. Plataformas móviles - Los mercados de teléfonos móviles y Smartphone se han extendido como la pólvora.

La popularidad masiva del mercado de telefonía móvil ha obligado a los comerciantes afiliados a centrarse más en esta plataforma en paralelo a la web.

Esto quiere decir que los afiliados a la hora de crear su sitio web para promocionar los productos  o servicios deben asegurarse de que este también se pueda ver en los teléfonos celulares.

El mercado de las aplicaciones de Smartphone esta en constante expansión, esto ha hecho obligatorio para los programas de afiliados producir las aplicaciones que faciliten el logro de los objetivos de los recursos del afiliado.

Las principales plataformas utilizadas para las redes del marketing de afiliados incluyen dos categorías principales :

• IOS (Apple)

• Android

3. RSS y la interacción del cliente – los canales RSS y la interacción del cliente pueden impulsar sus objetivos en el  programa de afiliados.

RSS ayuda a reducir el nicho de mercado y mantiene a los consumidores interesados en el producto o servicio ​​suministrando automáticamente la información que necesitan a intervalos regulares.

• En cuanto a los métodos de interacción de clientes, que han evolucionado considerablemente a lo largo del año. Esto incluye nuevas redes sociales y la dinámica cambiante de las ya existentes.

Por ejemplo, Google + fue lanzado en julio del 2011 en forma experimental y ya tiene millones de personas que entran en ella, y Facebook ha integrado Skype chat de vídeo con su aplicación de chat.

Las redes sociales han tomado mucho auge en los últimos tiempos, y es un factor a considerar cuando se desea promocionar un producto o servicio.

Cada día mas y mas personas se adhieren a las diferentes redes sociales, lideradas por Facebook.

Es por eso que para desarrollar un programas de afiliados con éxito, hoy en día, se debe contar con la presencia de las redes sociales como Google+ , Facebook, Twitter, etc.

Clasificación: 1.7 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Edgar Rojas El Marketing De Afiliados.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5208 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2190 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2650 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5334 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios