Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡Usted se sorprenderá de los beneficios del kiwi!

veces visto 1534 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es increíble todo lo que la investigación y los estudios nos dicen acerca de todos los diferentes beneficios del kiwi. Se le ha llamado el nuevo "súper alimento" y se ha incluido en varios libros como uno de los alimentos más perfectos o superior en la tierra.

Más investigación y los hallazgos más nuevos nos dicen más sobre los beneficios de los kiwis y la forma en que los nutrientes variados pueden tratar y prevenir enfermedades comunes tantos de salud tales como:

Salud de los Ojos.

Prevención de la degeneración macular, lo que significa la pérdida de la visión, se ha relacionado con la luteína, que funciona mediante la acumulación en la retina del ojo. La luteína es un fitoquímico importante que se encuentra en el kiwi.

Depresión.

Inositol se ha demostrado en estudios para ser beneficioso como un tratamiento natural para la depresión, también llamado "de-polar desorden".

Diabetes.

El inositol es un azúcar natural en los kiwis. La importante función de inositol es su capacidad para aumentar la sensibilidad de la insulina en el cuerpo que es beneficioso en el control de la diabetes. Científicos de los EE.UU. han confirmado que el inositol regula la producción de insulina saludable.

La salud cardiovascular.

Trate de comer 2 o 3 kiwis cada día para mejorar la salud de su corazón. Funciona de la misma manera como tomar una aspirina al día para ayudar a los anticoagulantes de sangre, reducir la coagulación, y reducir la cantidad de grasas en la sangre. ¿Pero por qué tomar una aspirina cuando se puede hacerlo de forma natural con los kiwis.

Laxante natural.

Tomar un producto laxante sólo ayuda a tratar el síntoma, sino un nutriente especial en el kiwi ataca la raíz del problema:

Contiene gran cantidad de ácido alfa-linolénico, lo que significa que tiene altos niveles de una enzima llamada actinidina. Esta enzima se comporta de la misma manera que la pepsina en el estómago hace la digestión de los alimentos. Cuando usted tiene una deficiencia de la pepsina, que corren un gran riesgo de estreñimiento, pero la actinidina en el kiwi actua de la misma manera como la pepsina hace para digerir los alimentos en el estómago, ayudando a prevenir el estreñimiento.

Más allá de eso, el kiwi tiene buenas cantidades de vitaminas C y E, magnesio, potasio y algunos ácidos grasos esenciales los cuales ayudan en la digestión.

Fortalece las células y el ADN.

El folato es en el grupo de vitamina B y es el nutriente más importante para producir y mantener nuevas células. Esto hace que sea especialmente importante durante el embarazo y los bebés. También puede ayudar a prevenir cambios en el ADN, que a veces puede conducir al cáncer.

Lucha contra el cáncer.

Cualquier cosa que cause daño a nuestro ADN puede aumentar el riesgo de cáncer. Nuestra tasa de reparación del ADN puede duplicar cuando se come el kiwi sobre una base diaria.

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si te gustó el artículo, por favor apoya a un amigo votando por su video. votar video aquí

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6123 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2412 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3970 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3281 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2541 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios