Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Angustia Sintomas – 4 Consejos para tratar los sintomas de la angustia

veces visto 5837 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Angustia Sintomas – 4 Consejos para tratar los sintomas de la angustia

Angustia Sintomas

Algunos consejos para tratar los sintomas de la angustia pueden implicar un cambio en algunos de tus comportamientos. Una de las cosas más difíciles de hacer es cambiar los malos hábitos, "Los malos hábitos son como una cama cómoda, fácil de entrar y muy difícil para conseguir la salida".

Se han realizado muchos estudios sobre esta problemática y todos indicaron que muchas personas que sufren de angustia o trastornos de ansiedad no saben que lo tienen y por consiguiente no hacen nada al respecto y los que lo saben, esperan  hasta que experimentan un ataque de pánico o hasta que los síntomas son lo suficientemente fuertes para causarles un problema en el trabajo o en otras áreas importantes de sus vidas para recién buscar ayuda.

Angustia Sintomas – Si tu ya te diste cuenta que necesitas ayuda sobre este problema entonces lee este artículo donde te diré 4 consejos para tratar los sintomas de la angustia.

Angustia Sintomas – Consejo 1.

Tu puedes elegir luchar contra tu angustia o modificar tu comportamiento para superar estos síntomas de ansiedad, miedo o angustia.

Una de las maneras en que puedes reducir la potencia de las sensaciones de miedo sobre ti y tu vida es exponiéndote intencionalmente al miedo.

Al confrontar las sensaciones de miedo y ansiedad que sentimos podemos disminuir el poder que tiene sobre ti.

Angustia Sintomas – Consejo 2.

Exponerse a repetidos estímulos de miedo físico.

Algunas de estas prácticas incluyen la respiración a través de una pajita estrecha para lograr la hiperventilación o "exceso de respiración" dando vueltas en círculos de pie o sentado en una silla giratoria para aumentar el ritmo cardíaco y crear desorientación.

Por extraño que parezca, causando ansiedad, miedo, y sensaciones de pánico tiene un efecto positivo en las personas que sufren de trastornos de ansiedad o ataques de angustias. Este tipo de ejercicios están destinados a guiar a las personas sensibles a la ansiedad a para exponerlos de forma consciente al miedo y para desafiar a la comprensión del poder que esas sensaciones tienen sobre ellos.

Estos ejercicios no son nada nuevo cuando se trata de consejos para el tratamiento de los síntomas de angustia y se pueden conseguir resultados realmente buenos.

Angustia Sintomas – Consejo 3.

La mejor manera de tratar la angustia es estar preparado para ella.

Otra forma de superar tus miedos es modificar el comportamiento para hacer frente al estrés que provoca la angustia.

Debes tener una frase o palabra que te anime y repetirla una y otra vez respirando lenta y profundamente hasta lograr la calma. Cuando notes los síntomas no lo dudes, pon en práctica esta técnica de inmediato.

Angustia Sintomas – Consejo 4.

Busca otras personas que tuvieron síntomas similares y tuvieron cierto éxito en estos asuntos. No tengas miedo de preguntar. Los que han tenido problemas similares a los tuyos y los habéis vencido casi siempre se contentan con ayudar a otros a hacer lo mismo. En la mayoría de los casos están realmente dispuestos a ayudar.

Estos consejos para el tratamiento de los síntomas de ansiedad son sólo una pequeña muestra de las muchas técnicas que están disponibles. El problema es que tienes que encontrar la mas correcta para ti.

Siempre es recomendable que busques el apoyo de personas que puedan relacionarse directamente con algunas de tus experiencias. ;)

Angustia Sintomas, pon en práctica estos consejos inmediatamente y comienza a disminuir los sintomas de la angustia.

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Castro Kenny -  "Secretos y Estrategias Para Alcanzar La Libertad Financiera" Autor Best Seller Del Libro "Listas Efectivas" Internet Marketer Consultor De

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sé fuerte, con la fuerza de un campeón
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 05 de Nov, 2011
Confiésalo tú mismo: eres un ser humano fuerte y te mantendrás en pie por fuertes que sean los vientos y por incontenible que sea la tempestad.  Eres fuerte por más que alguien intente empujarte para desestabilizarte y hacerte perder el equilibrio. Confiesa que eres fuerte par que te escuchen el mundo, tus...
veces visto 2801 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que eres
Escrito por Paco Arias, Añadido: 14 de Feb, 2011
Hoy en día, es muy habitual encontrase con esa clase de personas, que de forma constante y cansina a veces, te dicen como tienes que ser, sin respetar para nada, como eres en realidad. Existen individuos, por desgracia para aquellos que tengan que sufrirlos, que siempre tienen el deberías en sus labios
veces visto 2484 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La Aceptación....
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 01 de Ago, 2010
Parece mentira pero por momentos nos cuesta trabajo aceptar lo que a todas luces son hechos objetivos para cualquier persona. Nos peleamos con una situación o circunstancia porque no acabamos de aceptar que las cosas o las personas se conducen determinada manera, nos guste o no, queramos o no.  Tal vez, nos...
veces visto 2752 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El deseo de aprender
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hay cinco cosas esenciales que no pueden, prescindir si se quiere alcanzar la gloria en los negocio desde casa. Vamos a echar un vistazo a cada una de ellas. 1- El deseo de aprender Lo primero que debe poseer, es el deseo de aprender , junto con la voluntad de ser entrenado. Pisando a través de un territorio...
veces visto 2712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frases de motivación
Escrito por fachadas21, Añadido: 12 de Jul, 2011
La motivación está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo.Hoy en día es un elemento importante en la administración de personal por lo que se requiere conocerlo, y más que ello, dominarlo, sólo así la empresa estará en condiciones de formar...
veces visto 2263 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios