Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Éxito en Network Marketing

veces visto 765 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El éxito en el MLM, o mercadeo en redes, no es empresa simple. Seguramente en al comienzo te relataron que poseerías el éxito aprisa, mas entretanto ha continuado corriendo el tiempo has confirmado cómo los logros no se conseguían. La verdad, la proporción de abandonos en la industria del Mercadeo multinivel es bastante elevado. Varios marketineros no alcanzan el éxito en el MLM debido a que se rinden recién han comenzado.

Para ser cabal, procurarte el éxito en el MLM, no resulta demasiado factible de la misma forma que la generalidad de la gente murmura que es.

El Camino hacia el Éxito en el MLM

En breves momentos te expongo los puntos inevitables de forma que obtengas el éxito en el MLM. Lo primario es que te encamines en aquellas tareas que tienes que ejecutar y en ningún instante malgastes tu tiempo probando múltiples cosas.

Efectuar un Mapa Para el Éxito en el MLM

En el instante de empezar, precisas comenzar por estudiar, por analizar de qué manera se desempeña en verdad este emprendimiento multinivel que para bastantes es desconocido.

Precisas evaluar que tus contactos no se generan por sí mismos y que llegado el caso que no cuentas con más sujetos a quienes exponerles tu oportunidad, en ese caso tu negocio multinivel habrá concluido.

Se procura de que garantices la duplicación en tu equipo si piensas perdurar en esta ocupación y procurarte el éxito en el MLM. Y para eso, por igual tú de la misma forma que tu equipo precisan un plan, un sistema que constituya una pauta de lo que se deberá obtener en cada una de las etapas en las que cada quien esté adentro de esa industria.

Enganchar A Tu Público Objetivo

Te atraiga o no, enrolar a tu audiencia target es la manera más rápida de pasar a producir resultados. Resulta previsible que muchos de los networkers bajo ninguna circunstancia se decidieron al principio a contar a sus compinches y parientes la expresión MLM (network marketing) por horror al rechazo.

Mercadeo Offline

Luego de que has estado laborando con tu mercado blanco, es probable que pienses que te has quedado sin sujetos a quienes llamar y a quienes mostrar tu emprendimiento de MLM. Hay algunas tácticas de mercadeo que debes aprovechar a modo de conseguir más prospectos dentro de esta estratagema offline. A través de las exhibiciones en casa, del mismo modo que los anuncios o folletos, constituyen algunas de estas técnicas que puedes utilizar.

La Gestión de Líderes Para Tu Negocio MLM

Aparte de las distintas técnicas que se hallan, te propongo que hagas uso de las pertinentes al marketing de atracción, cimentadas básicamente en contar con un sistema de Generación de tráfico, un  Sistema automático de captura, un  autorespondedor, etcétera.

Los servicios de piloto automático y de prospección

Cuando ya te encuentres generando visitas y estés consiguiendo líderes, es cuando requerirás emplear sistemas. Estos sistemas te permitirán prospectar a tus nuevos líderes, hacerles el seguimiento y redireccionarlos a tus presentaciones. Tendrías que hacer webinars todas las semanas en los cuales presentes tu alternativa de negocio de MLM.

Continuamos en esta segunda parte evaluando más detalles de cara a obtener el éxito en el MLM.

Enlistamiento y Reclutamiento Automatizado para disfrutar el éxito en el MLM

Al comienzo del procedimiento, de la manera que ya te conté al comienzo, debes presentar tu oportunidad de negocio MLM a tu público target y a aquellos que has conocido mediante tu técnica offline.

Siempre que comienzas a emplear tu estrategia online y a conseguir tráfico, has de comenzar a emplear los próximos adelantos a fin de adquirir una alta efectividad en cuanto a lo que reclutamiento se refiere:

1.- Contacta con tus prospectos. En primer lugar has de llamar con tus prospectos y entablar con ellos una conversación amigable en la que conectes de manera honesta con aquellas personas. Convídales a que vean una exhibición de tu empresa y planifica con ellos para cuando juzgues que la hayan visto.

2.- Después de haber visto la exhibición y contactar con ellos, tu propósito es el de estudiar qué contenidos de lo que observaron les gustó y qué es lo que creen de lo que han comprendido. Muchos de estos prospectos después de la exposición que han mirado se hallarán interesados en arrancar.

3.- Cuando te hallas efectuando aquel proceso con un grupo notable de referidos, tienes que pasar en aquel instante a aplicarlo en piloto automático. Tienes que tener presto un formulario al final de la presentación en el que enseñas la oportunidad de negocio de tu empresa de MLM, a modo de que lo hagan.

Duplicación, el componente categórico de cara a el éxito en el MLM

Reclutar referidos conforma una faena que cada vez que eres sabedor de qué manera opera y cuando tienes tu táctica bien planteada y laborando en piloto automático, podría convertirse en efectivamente elemental de llevar a efecto. El apuro interviene toda vez que intentas que tus protégés reproduzcan tu técnica. La duplicación es una de las tareas en especial dificultosas de lograr para que tu equipo de MLM se desarrolle de modo notable.

A modo de que tu equipo de MLM se duplique, requieres proporcionales cada una de las herramientas indispensables para comenzar. Además vendrá a ser indispensable la educación debido a que muchos de tus downlines no conocerán al principio cómo reclutar, cómo contactar o de qué modo generar tráfico en la red para la captura de líderes en piloto automático.

Herramientas Y Artículos para tu éxito en el MLM

Una vez que has conseguido determinado renombre en esta ocupación, cierto prestigio social, es el instante en que tienes que empezar a elaborar herramientas y pasar a comercializarlas por medio de tu organización. Cuando lo llevas a efecto, es previsible conseguir unos ingresos muy interesantes si tienes una organización notable.

Los grandes networkers que han alcanzado el éxito en el MLM comprenden la trascendencia de generar herramientas, cursos, etc. que ayuden a sus protegidos a realizar mejor sus trabajos. Éstos a su vez estarán contentos al emprender esta pequeña inversión ya que con ella mejorarán sus logros y se encontrarán, aparte más próximos de lograr el éxito en el MLM.

Ten presente que el dinero no estriba en enrolar, está en la duplicación, en tu asesoría por medio de esta herramienta, cursos, formación en línea, etc.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Cómo Alcanzar el Éxito en Network Marketing y por supuesto a su blog dedicado al Marketing Multinivel, Marketing Multinivel y Domingo Pérez.

Clasificación: 1.7 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Marketing Multinivel Y Cómo Crear Tráfico W

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5528 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2273 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4282 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1826 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2154 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios