Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing de Atracción- La Clave Para Explotar Tu Negocio Con Facilidad

veces visto 960 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguramente has escuchado alguna vez acerca del marketing de atracción, pero quizá nunca haz entendido realmente lo que quiere decir este concepto o quizá tú has tratado de aplicarlo sin poder ver realmente un resultado aun cuando has hecho un gran esfuerzo para esto, Bueno pues el día de hoy quiero explicarte a detalle cómo usar el Marketing de Atracción en tu negocio.

Una vez que entiendas y mejor aún, que apliques el marketing de atracción en cada una de tus estrategias, podrás empezar a ver cómo la gente empezará a preguntar acerca de tu empresa, ahora piensa e imagínate ¿cómo se vería tu negocio de esta manera?

Entendiendo el Concepto de Marketing de Atracción

El concepto principal sobre el cual se basa el Marketing de Atracción se reduce generar principios de valor en lugar de principios únicamente comerciales, debes de dejarte ver como un líder, como alguien que puede enseñar y llevar a la gente a  tener éxito en su industria, esto se debe a que últimamente se ha demostrado que la gente prefiere seguir a “gente” en lugar de seguir a empresas a menos que esta tenga todo lo necesario, y entonces sí, pueda ser un complemento perfecto para esa persona.

Es algo natural del ser humano siempre buscar el liderazgo y esto ha sido así desde la aparición de la raza humana, desde la antigüedad la gente centraba su atención hacia el macho alfa para poder garantizar sus necesidades básicas como vivienda, alimentación, seguridad, etc. Así es la raza humana y aún sigue estando presente en cada ser humano, y esto puede ser perfectamente aplicable a tu negocio, es decir, lograr que las personas te sigan ya que ellos siempre estarán buscado un líder que los ayuden a tener éxito en cualquier industria.

¿No es verdad que cuando tú encuentras una empresa a la cual quieres pertenecer, siempre dentro de ti está el buscar alguien en esa empresa que ya haya logrado ese éxito? Estoy seguro de que así pasa… En términos de marketing esto se conoce como un mentor, y esto es lo que la gente busca, entonces tu objetivo es convertirse en ese mentor al cual la gente prefiere comprar algún artículo en lugar de comprarle a tu empresa.

Mitos del Marketing de Atracción

El mito más común del marketing de atracción es que la gente piensa que deben de ser un gran experto en todo y que ya se ha logrado tener un millón de dólares para poder ser un líder, sin embargo y realmente esto no debe de ser algo que esta fuera de la realidad, te diré porque.

Si tú tienes actualmente un negocio de referidos (Multinivel) ya sea en línea o de otra manera, casi podría garantizar que tus referidos no han logrado aún agregar  a otro referido, aunque tu lograrás agregar entre 10 y 50 referidos por día, te podría garantizar que muchos de esos referidos no podrán seguir la misma línea que tu haz tenido, o bien si tu tomas a tu primer referido y lo patrocinas tampoco es garantía de que esta persona patrocine a otra, y si después de cinco días damos un vistazo a tus referidos, te puedo apostar que habrá muchos que no han logrado ganar ni siquiera un dólar en su propia red de referidos.

Tan pronto tu logres tener cualquier resultado positivo en tu negocio entonces tu puedes posicionarte como un líder ante la gente que no ha logrado estos resultados aún. Recuerda que un líder siempre predica con el ejemplo y si tú quieres convertirte en un buen líder entonces tendrás que invertir tiempo y dinero para desarrollar esas habilidades, toma acciones decisivas, y cambia de rumbo y enseña a las personas que estén luchando por aprender las cosas que te han servido a ti.

El Modelo de Negocios del Marketing de Atracción

Seguramente ahora ya tendrás más claro que el marketing de Atracción se basa principalmente en una marca personal hacia tus seguidores y que tú realmente no tienes que tener un gran éxito para poder posicionarte como un líder, entonces ahora debes de diseñar un plan para aplicar el marketing de atracción en tu negocio.

Marketing

Cuando alguien está en el negocio de marketing debe de ser un líder con valor y saber conducir a la gente  para que esta se adapte a la forma de hacer negocios en línea, se deben de generar clientes potenciales , crear páginas de aterrizaje y cartas efectivas de venta. Cualquiera que sea la idea esta debe de ser siempre generada con VALOR.

Páginas de Captura

Debes de pensar en utilizar una página de captura que contenga un video o una foto tuya para poder obtener tus prospectos, familiarizarse contigo será básicamente el comienzo de una relación con ellos. Muchas veces se ha visto que la gente se equivoca en este punto porque solo usan una imagen prediseñada de la compañía y que en ocasiones no representa lo que la compañía pretende mostrar.

Auto-Respondedor ( Como un filtro de Ventas)

Una vez que haz capturado los datos básicos de tus seguidores entonces debes de darles un seguimiento y construir una relación con tus prospectos enviándoles constantemente correos en donde siempre contengas el link hacia tu blog , a tu Facebook, Twitter o videos de entrenamiento, recuerda que estos deben de tener un alto VALOR y trasmitirle tanto el conocimiento como la confianza que ellos esperan.

A las personas les gusta comprar a la gente que tiene el conocimiento y que le genere confianza, entonces si tú estás buscando convertirte en un mentor dentro de tu compañía multinivel entonces debes de aplicar el concepto de marketing de atracción, esta es la UNICA manera de que puedas construir un negocio

Realmente Trabaja el Marketing de Atracción?

Muchas personas que han logrado el éxito en este tipo de industria han aplicado el marketing de Atracción con el objetivo de hacer crecer su negocio multinivel de manera relativamente fácil y si tú buscas llevar tu negocio a otro nivel entonces el marketing de atracción es la clave.

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5235 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2197 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2695 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5345 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16221 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios