Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Consejos fáciles para seducir a una mujer

veces visto 2024 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La transición desde hablar con una chica a tener sexo con ella puede ser un proceso difícil.

Mientras que es fácil entablar una conversación con una mujer, puede ser difícil pasar a acciones más íntimas. Y a menos que te encuentras con que una mujer rara, tendrás que aprender el arte de la seducción.

Así que si estás teniendo problemas para conseguir que una chica tenga sexo contigo, no tengas miedo!

Todo lo que necesitas para seducir a una mujer es la técnica adecuada y un poco de práctica. Por ahora, te voy a dar cinco consejos para seducir mujeres. Si te tomas el tiempo para aprender y poner en práctica cada uno de ellos cuando estás con una mujer, tú encontrarás que es bastante fácil poder pasar a hechos más íntimos.

Vamos a empezar...

Consejo 1 - Haz que ella se sienta atraída por ti

Antes de que puedas seducir a una mujer, tú tienes que asegurarte de que ella se siente atraída por ti. Sin esto, los otros consejos para seducir a una mujer no te serán de mucha ayuda. Así que todo empieza aquí!

Cuando estás hablando con ella, puedes ligar fuertemente e introducir el tema del sexo en la conversación. Además, no tengas miedo de hacer una que otra broma y divertirte con ella.

Cuanto más relajado estés, más fácil va a ser la tarea de seducirla.

Consejo 2 - Iniciar el contacto físico

Este es uno de los más importantes consejos para seducir a una mujer!

Durante la conversación, intenta tocarla un poco con sutileza. Inicia el contacto físico tanto como puedas sin sobrepasarte con ella.

La seducción no se trata de quitarse la ropa y saltar directo a la cama. Se trata de construir atracción y química.

Si al iniciar el contacto físico no notas señales de rechazo o apatía, significa que ella se siente cómoda contigo. Si por el contrario, ella se mantiene en una actitud esquiva al tocarla, entonces eso significa que ella probablemente no esté interesa en ti como una posible pareja sexual.

Consejo 3 - Mover las cosas a un lugar privado

Una vez más, este uno de esos consejos para seducir a una mujer más importante que tienes que aplicar para lograr buenos resultados.

Con el fin de seducirla, Tú tienes que estar en un lugar donde se pueda pasar a la acción. A menos que te guste la idea de tener relaciones sexuales en medio de un bar, tienes que mover las cosas a un lugar más privado.

Ahora bien, para hacer esto, tienes que confiar en ti!

Así que cuando estés coqueteando con ella en la conversación, debes demostrar confianza. Cuanto más confíes en ti mismo, más fácil será la tarea de seducirla.

Consejo 4 - Dale un beso apasionado

Una vez que estés en un lugar privado, es hora de empezar a hacer las cosas más físicas. He aquí cómo hacerlo...

Una vez que hayas hecho algún tipo de contacto físico y veas señales de que se siente atraída, puedes intentar darle un beso. Ahora es importante ir despacio y no intentes meter tu lengua en su boca, ya que se vería de muy mal gusto.

En su lugar, dale un beso y poco a poco a la ligera. Cuando veas una reacción positiva, puedes empezar a hacer las cosas un poco más intensas.

Consejo 5 - Aumentar la intensidad

Para concluir estos consejos para seducir a una mujer, terminaré con lo que tiene que ver con pasar de besarla, a tener relaciones sexuales.

Después de besarla a ella por un tiempo, puedes empezar a realizar un coqueteo un poco más intenso, como por ejemplo besar su cuello, y tirar suavemente de su cabello.

Tu objetivo aquí es hacer todo lo posible para que ella se encienda. Así que tómate tu tiempo y concentrate en su placer, no el tuyo.

Después de esto, tú puedes seguir con algún tipo de juegos previos que pueda encajar dentro de tu misión de seducirla. Si realizas los pasos anteriores correctamente, va a ser fácil hacer la transición para tener sexo con ella.

Sólo recuerda tomarte tu tiempo y construir las cosas poco a poco.

Si tú sigues estos cinco consejos para seducir a una mujer, te darás cuenta que es fácil tener sexo con una mujer. Todo lo que tienes que recordar es que la seducción es un proceso de construcción de la atracción y desarrollo de la confianza. Si aprendes adecuadamente los métodos sobre como seducir a una mujer y las practicas, te darás cuenta que es un proceso simple para seducir a una mujer.

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aprende como durar más tiempo en la cama aplicando las técnica de las guía Domina Tu Orgasmo. Aprende más sobre este método en http://comocontrolarlaeyaculacionprecoz.comuf.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2175 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5368 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2196 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2378 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios