Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Distribuir Nuestras Metas

veces visto 1005 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es decir, las metas que nos fijemos las podemos distribuir, esto nos ayudará a llevarlas a cabo, si persistimos en cada meta obtendremos importantes y grandes logros.  Saber vencer los obstáculos que se nos presenten en el camino nos hará fuertes y nos motivarán a seguir persistiendo.  Por ningún motivo debemos darnos por vencidos.

Es importante distribuir nuestras metas y debemos estar muy atentos en las oportunidades que se nos presenten para mejorar nuestras distribuciones.  Saber escuchar a los demás nos dará nuevas ideas que se podrán convertir en metas.

Algo que nos puede funcionar es especificar por escrito cual es la meta, así como establecer fechas tanto de inicio como para terminarla.

También es importante pensar en presupuestos, esto debe ser un costo razonable.  Aunque no todas las personas la utilizan, es necesario considerar esto para alcanzar una meta, si nos cuesta nos esmeraremos más en alcanzarla pronto.

Claro, debemos ser realistas para que la meta que nos fijemos sea posible y no tengamos que frustarnos al ver que la meta que nos pusimos no se concretó.

Por eso la importancia de distribuir las metas, para esto será necesario incluso invertir en personal para delegar algunas funciones, y reunirse ya sea semanal ó mensualmente para ver avances, esto ayudará en gran manera a parte de trabajar en equipo a consolidar la meta en el tiempo establecido.

Tristemente algunas personas no alcanzan sus metas porque se desaniman con la primer piedra que se les atravisesa en el camino.

Alcanzar una meta nos entusiasma al grado de transmitir a los demas esta alegría, sobre todo al personal a nuestro cargo y esto sin duda los motivará a trabajar con mas empeño, ya que se darán cuenta que se puede.

Que al proponerse una meta y alcanzarla nos puede llevar al éxito.

Perseverancia es lo que se necesita y saldremos triunfantes ante cualquier situación.

Si aprendemos a distribuir nuestras metas, nuestro carga de trabajo será más ligera puesto que a cada meta podremos ponerle un plazo, según se considere para cada una, y tratar de ser persistente en cada meta que nos fijemos, como lo mencionábamos anteriormente, tratar de no desanimarmos con el primer obstáculo que se nos presente, recordemos que sólo si somos perseverantes alcanzaremos el éxito que tanto anhelamos.

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Isa Miranda es una emprendedora que pone especial atención en la Administración de Tiempo. Para lograr hacer más cosas en menos tiempo visita:http://administraciondetiempo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los almuerzos de trabajo
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
De vez en cuando, los editores del suplemento negocios se confabulan criticando de forma directa o indirecta el modo de vida mediterráneo en general y las comidas de trabajo en particular. Comprendo que haya directivos que escriban en contra de ese momento de relaciones del día laboral, con argumentos más o...
veces visto 1849 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión del tiempo – Cinco datos para organizar su tiempo para armar un negocio en el Internet
Escrito por Bettina, Añadido: 22 de Ago, 2011
Uno de los mayores obstáculos para armar un negocio en Internet es el tiempo necesario para hacerlo. Según una encuesta que realicé en Educación Para El Éxito, es una de las principales causas por las cuales la mayoría de las personas no pueden comenzar con su propio negocio en Internet. Su gran dilema...
veces visto 2169 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tiempo para un café
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 12 de Mar, 2010
Hoy he traído un muy conocido cuento que nos hace recapacitar acerca de la gran diferencia entre lo importante y lo urgente, muchos dícen que proviene de los relatos de Las Mil y una Noches, otros dícen que se deduce de las reflexiones de Lao Txe, los menos creen que lo han inventado los afamados coaches...
veces visto 2753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Enganchados en la red
Escrito por DIONISIO Contreras Casado, Añadido: 18 de Oct, 2010
Indiscutible por su utilidad y por la gran dosis de comodidad que ha introducido en nuestras vidas, Internet ha pasado a constituir un instrumento imprescindible para cualquier empresa, e incluso una pieza indispensable para el ocio o su planificación. Se calcula que en España hay unos doce millones de usuarios...
veces visto 1803 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como ser productivos para mejorar nuestros negocios en linea
Escrito por sorcartoa, Añadido: 25 de Mar, 2010
El ser organizado y productivo sin lugar a dudas es uno de los secretos mejor guardados de los marketers de éxito, tome en cuenta este ejemplo, le pregunto, ¿Le ha pasado que en una mañana ha hecho el equivalente a lo de todo un dia, he incluso más que varios días juntos? El sentimiento de lograr lo que nos...
veces visto 1601 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios