Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Más suscriptores en MLM

veces visto 948 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Email Marketing implica una parte esencial de la técnica de mercadeo que has de ocupar, independiente de la sociedad o del  sector en el que te desempeñes como networker.

Se puede dividir en 2 partes, la producción de cierta lista de suscriptores y las destrezas de marketing que se han de hacer a término a través de e-mail.

Ahora en día, bastantes marketeros sufren intentando realizar su lista con suscriptores. Con este artículo vas a aprender las técnicas más importantes.

Información Detallada

¿Te has molestado todo el tiempo que tienes que rellenar algún formulario para investigar lo que sin lugar a dudas vas a conseguir? Si has  llegado a determinada página de captura en búsqueda de detalles y te encuentres de cara a algún post que dice algo de esta forma, “Rellena el siguiente formulario a fin de contar con acceso a Mi Súper Secreto…..”, ¿Dejarías tus datos? Tal vez no.

Emplear el secreto comprende alguna táctica de comercio y en unos casos es útil. Sin embargo, toda vez que cumplimentas un formulario y posteriormente descubras el misterioso “Inusitado Secreto”, debe ser seguro que poco después te des de baja. En cambio si proporcionas detalles acerca de lo que las personas obtendrán si se suscriben para tu lista, en ese caso será más seguro el que se suscriban, y que nunca se den de baja en algún futuro.

Solucionar las objeciones

Si alguna vez has leído un libro respecto a promoción, tienes que saber la envergadura que tiene el que entiendas a solucionar las objeciones con las partes involucradas. Tienes que estudiar cómo conciliar las objeciones si por ejemplo deseas vender determinado artículo o equipos, o si desees que la gente se una a tu lista.

En lo que se relaciona al E-mail Promoción, las objeciones son principalmente:

- ¿Vas con el propósito de venderme alguna cosa?

- ¿Me vas a plagar miles a través de e-mails?

- ¿Por qué eres distinto?

- ¿Está seguro mi correo electrónico?

Colores adecuados

Este detalle viene a ser realmente íncreible.  En bastantes casos te puedes tantear que los formularios que se encuentran en las páginas de obtención se valen de sencillamente colores como el azul y el negro. Los colores influyen de forma directa con las decisiones de las personas  pues tras esto debes tener ese aspecto en consideración.

De ese modo por ejemplo, tendrías que adoptar colores asi como el azul, naranja y morado. Cada uno de ellos proveen la calma, la cordialidad y autoridad. Jamás ocupes más de dos colores preponderantes en tu esquema.

Beneficios  vs Características

Infinidad de marketineros se centran mayormente en las singularidades y no en los beneficios. Este conforma uno de los mayores errores los cuales cometen determinados marketineros con su técnica en línea.

La mejor forma de influir con la gente es concretamente centrándote en los pros que lograrán al afiliarse a tu lista.

Expectativas Claras

Siempre que la gente se vinculan a tu lista de contactos, tienen expectativas con respecto a qué tipo de correos electrónicos van a obtener. Si estableces unas expectativas claras desde el principio, debes disminuir al mínimo la tasa de salidas de tu lista de contactos. De cara a esto, resulta importante que les muestres a tus miembros qué tipos de mensajes electrónicos van a recibir y con qué frecuencia les van a llegar.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Como Aumentar Tu Lista de Suscriptores en Marketing Multinivel y por supuesto a otros articulos como por ejemplo Cómo Comenzar en Network Marketing .

Clasificación: 2.1 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Marketing Multinivel Y Cómo Crear Tráfico W

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5483 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2266 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4254 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1810 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios