Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

SIMA invierno abre sus puertas un año más.

veces visto 9263 Veces vista   comentario 0 Comentarios

SIMA invierno abre sus puertas un año más.

Durante el último fin de semana del mes de febrero se celebra, por un año más, la edición de SIMA invierno.

La feria se celebra los próximos días 24, 25 y el 26 de febrero en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Este año se ha conseguido un aumento considerable del número de expositores con un aumento del 16% respecto al año anterior.

Lo que destaca es que la gran mayoría de los expositores son bancos o en su defecto de las inmobiliarias creadas por los mismos.

Entre los participantes vamos a poder ver empresas como A.C.P. Level, Activitas, Adrisa, Afar-4, Altamira, Arjusa, Aurosol-Murelli, Básico Homes, CatalunyaCaixa Inmobiliaria, Finca Las Marías, Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Grupo Mahersol, Grupo Prometeo, Habitat, Hercesa, Inmobiliaria Osuna, Jones Lang Lasalle, Juban Inmobiliaria, Key Mare, Libra Gestión, Madrid Gestión, Marsol Internacional, Os Molineros, Organización 2000, Pincasa, Proinlasa, Promogrado, Pryconsa, Quarto, Realia, Reyal Urbis, Roda Golf & Beach Resort, TM Grupo Inmobiliario, Vía Célere, y Woss.

Durante estos 3 días los visitantes pueden ver en los expositores algo más de 200 promociones de obra nueva y una gran oferta de viviendas de segunda mano, provenientes de la capital y principalmente de las zonas costeras.

Al mismo tiempo se espera un aumento del número de visitantes y ,gracias a los grandes descuentos que se ofrecen, un mayor número de ventas o reservas respecto al año anterior.

Eloy Bohúa, el director de Planner Reed, la empresa organizadora dice estar muy satisfecho “con la gran acogida que han dado este año los expositores”.

“Hemos conseguido aumentar el número de empresas que ofrecen su oferta en nuestra feria y prevemos que este éxito se traslade también en un incremento del número de visitantes”- vuelve a afirmar.

Victoria Promociones participa un año más a la feria con su oferta de venta de casas en Calpe a través de la inmobiliaria Habitat.

“Ofertaremos las vivienda de obra nueva que nos queda en el residencial Jazmines V con descuentos del 32%”.

"Nuestra principal ventaja es que ofrecemos unas viviendas de 4 dormitorios, muy amplias y con garaje privado a menos de 1km de la playa.

De este modo ofrecemos al cliente espacio, libertad y proximidad a un precio mucho más que razonable", vuelve a afirmar.

Recordar a todos los interesados en acudir a la Feria que la entrada será gratuita.

Clasificación: 3.0 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Adrian Florescu Responsabe de comunicacion Venta de casas en Calpe Venta de apartamentos en Calpe webmaster@victoriapromociones.com http://www.victoriapromociones.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1933 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 3001 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2559 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1904 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios