Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las 3 Faltas Que Evitan Tu Éxito En Internet

veces visto 753 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen tres faltas que no sólo puede alejar tu éxito en Internet, sino que también tienen el potencial de socavar cualquiera oportunidad de tener éxito. Es imprescindible que NO cumplas con estas faltas ya que el éxito y la libertad financiera están disponibles para las personas que eviten las siguientes faltas:

La Falta De Educación:

La mayoría de los emprendedores nuevos en Internet se muestran muy emocionados al empezar con su negocio por Internet. Pero en ese afán de construir el primer sitio web y pensar en que vender muchos descuidan que es muy importante empezar a adquirir conocimiento para hacer buenos negocios.

Es también muy común ver a personas que se muestran un tanto reacias a invertir en cursos, libros, ebooks, audiolibros, seminarios y demás porque tienen la idea de que aprender no es importante, o por lo menos no es necesario.

Tan sólo recuerda que el no aprender es negociar el precio del éxito, y el precio del éxito no es negociable.

La Falta De Entendimiento:

Es imprescindible que lo más pronto posible entiendas las bases de los negocios por Internet. Esto es fundamental ya que si no conoces lo básico de un negocio te será muy difícil que tengas éxito y ganes dinero por Internet, ya que ignoras aspectos que son la base del éxito en Internet.

Además que si ignoras estos aspectos, esto te afectará en diversos aspectos. Primero, no sabrás cómo se hacen los negocios por Internet; segundo, no tendrás ideas creativas para atraer más clientes, más ventas y más éxito con tu negocio. Y tercero, y el más importante, no sabrás cómo hacer mejor las actividades de tu negocio, y cuando esto sucede quedas totalmente sobrepasado por tu competencia y las ganancias son pocas o nulas.

La Falta De Acción:

Como dice el refrán: “Hay dos categorías de personas, unos se sientan, esperan a ver las oportunidades que vendrán para ir tras ellas cuando las vean, y el otro tipo de personas que está siempre en la búsqueda de posibilidades y buscan aprovechar todas las oportunidades que aparezcan”.

No tiene sentido aprender y aprender sin nunca hacer nada con lo que se ha aprendido.

Si aprendes algo nuevo el día de hoy, busca implementarlo lo más pronto posible. Recuerda que el mundo no te paga por lo que sabes, sino por lo que haces con lo que sabes.

La acción es un principio de éxito que es relativamente simple, pero muchas personas no lo aplican o no lo tienen presente. No actúan, no hacen nada e incluso se sientan a esperar a que las oportunidades aparezcan y golpeen su puerta.

Además que te aseguro que cuando empieces a aplicar todo lo que aprendas empezaras a tener éxito y a ver resultados.

Revisa si estás cumpliendo estas faltas, ya que si la respuesta es positiva esto puede estarte constando mucho de tu negocio, de tu tiempo y de tu dinero.

Clasificación: 2.9 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3044 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1779 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3717 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3505 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios