Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Marketing De Afiliados Ha Cambiado Para Siempre

veces visto 635 Veces vista   comentario 1 Comentarios

En el pasado, muchas personas fueron capaces de hacer ingresos muy lucrativos con unas simples estrategias de Marketing de Afiliados.

Ahora, con los recientes cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda, muchas personas creen que el Marketing de Afiliados ya no es efectivo. ¿Es esto cierto?

¿Qué ha cambiado para siempre en la comercialización del afiliado?

Las técnicas muy simples para tener éxito como afiliado.

Antes se podía comenzar con una investigación de mercado con el fin de encontrar un nicho rentable, para luego continuar con la investigación de palabras clave.

Se podía construir un sitio web con una serie de páginas de destino junto con la incorporación de sus frases o palabras clave elegidas.

A continuación, se podía usar campañas de pago por clic en los motores de búsqueda para conducir el tráfico a las páginas de destino, que en su mayoría eran las cartas de ventas de los productos a promocionar.

Si quería una ventaja en los motores de búsqueda, se podía elegir un dominio que coincida exactamente con el dominio del producto, con el fin de lograr estar, lo más rápido, en la primera página de Google, de Yahoo o de Bing.

Entonces si las reglas han cambiado ¿esta estrategia ya no funciona?

Si y No.

Los fundamentos del Marketing de Afiliados siguen siendo los mismos, y seguirá trabajando en el futuro previsible. De hecho, todavía hay muchos de estos sitios de personas que hacen el marketing de afiliados y que los motores de búsqueda siguen mostrando en los resultados trayendo con ello beneficios cada mes sus propietarios.

Sin embargo, es cada vez más difícil hacer que este tipo de sitios web aparezcan en los primeros resultados de los motores de búsqueda. Teniendo en cuenta que la información en este tipo de sitios era y es muy pobre.

Así que lo que cambio en realidad en la estrategia es algo que se tiene que seguir y tener siempre en mente. Y esto es muy simple

La mayoría de los vendedores utilizan sitios web con muy poco valor para el consumidor. Estos sitios eran considerados como sitios de afiliados con artículos de baja calidad.

Claro antes uno podía salirse con la suya  porque los motores de búsqueda no eran tan estrictos cuando se trata de posicionarlos en los buscadores, y los afiliados también tenían la opción de utilizar Google AdWords para dirigir el tráfico directamente a las páginas de ventas.

Pero hoy, sin embargo, la situación ha cambiado drásticamente. Las reglas de AdWords de Google han cambiado, y la mayoría de los afiliados han dejado de usar campañas de pago por clic. Mientras tanto, los recientes cambios en el algoritmo de Google nos dice que el contenido de alta calidad es más importante que nunca.

Puede que todavía haya gente que esté proveyendo contenido de muy mala calidad, algunos mediocres y otros irrelevantes al tema sólo con el fin de vender, pero tarde o temprano estas personas se darán cuenta, lastimosamente a la fuerza, que las reglas han cambiado.

Si deseas tener éxito en el largo plazo usando el Marketing de Afiliados es necesario que empieces a centrarte en la creación de sitios de mayor autoridad que realmente proporcionan a los clientes potenciales información útil y relevante.

Estos deben ser los sitios en los cuales no sólo se debe enfocar en vender si no en proveer información de alta calidad pero que sobretodo ayude a las personas que lo visiten y lo vuelvan a visitar.

Clasificación: 2.6 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Arturo62 17 de Feb, 2012
0

Hola henry. de verdad tienes razón en tu articulo no es fácil dirigir un trafico adecuado a nuestro sitio, pero me di cuenta que si el sitio tiene suficiente información no hace falta que optimizar la pagina.
yo realice una pagina muy modesta solo para dar información a mis colegas y alumnos y a pesar de ello tengo mas de 3000 visitas en mi sitio.
¿ que me recomendarías para mejorar mi sitio de negocio? Gracias.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios