Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como seducir a una mujer a pocos minutos de conocerla

veces visto 1155 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprender como seducir a una mujer a pocos minutos de haberla conocido a través de una atractiva conversación es uno de los secretos más fuertemente custodiado entre los hombres. Se trata de un arte tan sensible y de gran alcance, que las agencias de espionaje de todo el mundo exigen a sus agentes comprender y dominar estas técnicas para extraer información de los objetivos femeninos.

Entonces, ¿qué es la seducción? La palabra es un poco tabú y sexual, pero en realidad no tiene nada que ver con el sexo. Es el arte de conseguir que una mujer quede extasiada cada vez más con tus palabras y acciones.

Un artista de la seducción puede tener pensamientos de una mujer para hacerla sentir fantasía en menos de 60 minutos. Todo esto se logra a través del lenguaje corporal. El lenguaje corporal es la fuerza más poderosa en la seducción que jamás aprenderás. Se puede controlar una conversación, unos procesos de pensamiento y hacer que las personas hagan cosas que normalmente no harían.

Esos hombres que pueden caminar en un club y salir con una chica de su elección, han llegado a dominar este arte. Entonces, ¿qué tienen estos hombres que otros no?

Estos hombres tienen confianza. Entran en una habitación con paso firme y relajado. Ellos no hacen movimientos apresurados. Es casi como que flotaran en el ambiente. También tratan de vestirse lo mejor posible sin importar donde se encuentren. Esto no quiere decir que se visten caro, esto significa que se ven presentables ante cualquier situación.

Ellos son capaces de sentarse con una mujer y mantener una conversación sin siquiera llegar a tocarla, pero a la vez manteniendo el interés y la intriga por parte de ellas. Se inclinan hacia atrás en su asiento y se sientan en un ángulo adecuado con respecto a la mujer. Nunca miran a sus pechos. Miran a la boca de una mujer cuando ella habla, lo que es un giro psicológico para la mujer. Muy pocas mujeres entienden esta táctica y no tienen idea de por qué se sienten excitados por el hombre.

Esto hace que se despierte bastante interés por parte de ella, para después sorprenderla con una negativa en cuanto a salir con ella. De nuevo, esto es otro golpe psicológico en la mujer que nunca esperaría.

Esto provocará una reacción en la que surgirán preguntas por parte de ella tratando de saber qué es lo que quieres y por ende esto causará que ella baje sus defensas, lo cual proporciona el momento perfecto para que puedas empezar a tocarla poco a poco y luego inclusive termines tocando sus labios, lo cual podrá provocar una respuesta sexual de su parte.

En el momento que la noche termine, estarás listo para irte con ella hacia un encuentro más íntimo que por lo general puede durar toda la noche. A la mañanaa siguientes ella se despertará con un sentimiento como si la anterior hubiera sido la noche más romántica y sensual que ha tenido en su vida.

Tú puedes aprender fácilmente como seducir a una mujer. Lo único que necesitas es aprender a dominar las técnicas que son realmente efectivas, además de irlas poniendo en practica y logres convertirte en un maestro de la seduccion.

Clasificación: 2.3 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aprende como durar más tiempo en la cama aplicando las técnica de las guía Domina Tu Orgasmo. Aprende más sobre este método en http://comocontrolarlaeyaculacionprecoz.comuf.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2175 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5369 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2196 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2378 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios