Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tu Negocio en Internet y MLM

veces visto 815 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A fin de que un negocio de Marketing Multinivel otorgue excelentes logros es necesario desarrollarlo mediante un buen sistema que brinde excelentes resultados y evitarnos desilusiones en la marcha, porque un negocio de Marketing Multinivel no se trata de nada simple desarrollarlo.

Acerca de ese tema hay abundante contenido que se podría hallar en internet, hasta el punto que te conseguirías sentir bastante saturado.

Tu Negocio en Internet Y el Marketing Multinivel

Vas a requerir un sistema efectivo que te lleve a obtener afiliados, construir interacciones con éstos últimos, hacer dinero y promocionar tu chance de negocio de marketing multinivel.

Para que todo esto funcione, vas a necesitar alimentar tu sistema con tráfico web ya que una vez que los has conquistado, comenzarás a generar cierta relación de confianza con tus contactos o suscriptores para comenzar entonces a disfrutar de los primeros ingresos y patrocinar algunos de estos suscriptores en tu empresa de marketing multinivel de manera totalmente automática.

El embudo de marketing funcionará de esta manera:

Tráfico Web --> Página de Captura + Formulario --> Autorespondedor --> Afiliados --> Patrocinados

A fin de arrancar, vas a necesitar cierta página de captura en la que poseas un formulario en el que invites a tus prospectos a que den sus datos.

Seguidamente empieza actuar el autorespondedor, el que se responsabiliza de administrar esas diferentes listas de correo electrónico que hayas definido, así como del envío de datos a toda persona quien forme parte de cada una de esas listas.

Por otra parte, toda vez que tus miembros te han dejado sus datos debes enviarles a una página de agradecimiento en la cual les des la bienvenida, les digas que les enviarás información de alto valor y finalmente, les agradeces el que pasen a formar parte de tu lista de contactos.

Toda vez que tus visitantes se han añadido a tu lista, mediante el procedimiento de validación de su cuenta de correo electrónico, podrías después empezar a monetizar a tus nuevos suscriptores.

El primer correo que debes enviar tras la validación de tus miembros es vital para comenzar con buen pie la relación que mantendrás con ellos. Tienes que promocionarte, darte a conocer, disfrutar de una relación de amistad con tus suscriptores y llamar su atención.

Brindar inmediatamente a tus nuevos contactos una opción de negocio con tu compañía multinivel no es la mejor manera de empezar. A la gente no le agrada que se les venda directamente y tienes que tener claro que tus suscriptores no se unirán a tu negocio multinivel hasta que no posean la seguridad suficiente de que al conseguirlo, pueden mejorar su calidad de vida.

En cambio, sí que se hallan más abiertos a aceptar alguna promoción de un producto que no sea excesivamente caro y de esa manera pre vender tu ocasión de negocio de marketing multinivel.

No te pierdas la segunda parte del artículo.

Clasificación: 2.4 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Marketing Multinivel Y Cómo Crear Tráfico W

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5528 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2272 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4280 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1825 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2153 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios