Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Obtén suscriptores seguros con el botón para Conectar con Facebook

veces visto 742 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Estas aprovechando el poder de Facebook? Sólo usando el botón para Conectar con Facebook lo lograrás.

Con esta herramienta podrás aumentar el tráfico viral, incrementar los clientes potenciales y por ende las ventas hasta en un 250%.

Estimado emprendedor de los negocios por internet, en ésta ocasión te recomendamos la más poderosa herramienta web para la creación de listas, éste plugin te permitirá “Conectar con Facebook”, tecnología para conseguir mayores tasas de conversión y construir una lista suscriptores con correos electrónicos activos, reales y certificados.

¡Ya basta de construir listas con correos falsos que no son los principales, lo lograrás usando el plugin para Conectar con Facebook!

Este plugin de conectar con Facebook, es importante por múltiples razones:

La gente confía en Facebook y el solo nombre da credibilidad a usted y a tu negocio. No estarás consiguiendo correos sin certificación, recibirás la dirección de correo que tienen registrado en su Facebook, con la seguridad que es un email usado frecuentemente. ¿Quién no revisa el correo electrónico de Facebook? Lograrás una tasa de conversión voluntaria por encima de las que obtienes de las páginas de aterrizaje o de las famosas ventanas emergentes como popup u optin. Solamente se exige hacer clic en el botón de Conectar con Facebook y luego en el botón permitir, eso es todo. Nunca es necesario ingresar nombre, apellido o incluso dirección de correo electrónico. No tienes que aprender ningún código ni tener ese conocimiento. No tienes que instalar secuencias de comandos. Ni siquiera es necesario tener un sitio web.

¡Solamente necesitas copiar y pegar para crear el enlace Conectar con Facebook, en cuestión de minutos!

¡Obtén tráfico automatizado y viral con el botón para Conectar con Facebook!

Es sumamente fácil configurar el plugin para Conectar con Facebook:

Paso 1. Escribe tu nombre para el enlace de Conectar con Facebook.

Paso 2. Introduce la URL de la página de salida.

Paso 3. Introduce el código HTML de cualquier autorespondedor.

Paso 4. También puedes publicar una actualización de estado en el muro del nuevo suscriptor, herramienta poderosísima para el tráfico viral, recuerda que esa publicación podrá ser vista por todos los amigos que tenga el nuevo suscrito en su Facebook.

Paso 5. Opcional, puedes registrarlo automáticamente a tu seminario.

¡Los tiempos están cambiando y las redes sociales es el principal cambio de los negocios!

Puedes aprovechar ésta magnífica herramienta para ofrecerle a tus clientes de negocios locales o pequeñas tiendas, empresas locales entre otras, sin necesidad de crearles páginas web, solo con sus páginas de Fans, con ésta herramienta podrás ofrecerle la captación de muchos prospectos y su incremento en ventas, oportunidad que hoy en día esta en auge.

No te quedes con los brazos cruzados mientras todo el mundo está utilizando esta nueva herramienta web y ahora pon a Conectar con Facebook a tus visitantes para convertirlos en suscriptores y luego en clientes.

Este plugin para conectar con Facebook ofrece una garantía de 60 días con futuras actualizaciones gratuitas y de por vida.

Además recibirás como bono 7 páginas de aterrizaje, de las más usadas y comprobadas que convierten un mayor porcentaje de visitantes.

De nuestra parte te regalamos como bono 12 botones, de Conectar con Facebook y Acceder con Facebook en distintos colores, completamente en español, en formato en GIF y con la posibilidad de usarlos con las imágenes de las formas de pago o sin ellas.

Conectar con Facebook

Lee éste artículo completo en nuestro blog >> http://www.herramientasparatunegocioweb.com/conectar-con-facebook/

Clasificación: 2.9 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

  HerramientasParaTuNegocioWeb DaviR  &  Fabián -   BONILLA  -   DB & FB Consiga acceso GRATUITO e instantáneo a información privilegiada, recomendaciones, consejos y secret

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios