Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Análisis de Organo Gold en Network Marketing

veces visto 1279 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Según el creador de la empresa multinivel Organo Gold su principal fin es que las personas gocen de sus beneficios de la tierra a través de la combinación de elementos como el café saludable y del Ganoderma. Desde la cosecha hacia su taza. Cada individuo a la vez.

Esta empresa multinivel fue recientemente fundada en septiembre del 2008, Organo Gold compite directamente ante distintas compañías mucho más antiguas en el mercado como Gano Excel y DXN, estas empresas también crean diversos productos del hongo Ganoderma Lucidum.

Sus Fundadores

El principal y único fundador de ésta empresa Organo Gold es Bernard Chua.

Bernard Chua es reconocido como todo una leyenda dentro de la Actividad de la Venta Directa. Creó una Organización de Venta Directa de cerca de 500.000 Compradores en las Filipinas.

Los productos de Organo Gold

Los productos de Organo Gold serían principalmente el café negro, café Latte, café Mocca, chocolate y té verde con base de Ganoderma.

Viene a ser mucho más nutritivo el poder de este hongo cuyo nombre cientifico es Ganoderma Lucidum. Se encuentra bastante por encima de los beneficios que ofrecen otros hongos, plantas o hierbas medicinales los cuales conocemos, asi como el té verde o el ginseng.

Además se le reconoce como el “rey milagroso de las hierbas”.

Ubicados en los antiguos textos chinos los que datan de más de 2,000 años, el hongo Ganoderma Lucidum se halla identificado por una hierba de calidad superior pues según estas investigaciones el Ganoderma Lucidum puede consumirse de forma contínua sin padecer efectos secundarios.

El plan de Compensación de Organo Gold

Organo Goldg ha combinado el plan de compensación Unilevel y el Binario aportando un sistema de compensación para los distribuidores muy potente y real.

El plan de compensación de Organo Goldg ofrece siete maneras distintas de ganar dinero:

- Ganancia de Venta al por menor

Con la venta al por menor se podrían hacer entre un 50-100%.

- Bono de Inicio Rápido

Se puede ganar entre $20 y $150 mediante cualquier paquete de productos promocionales de Organo Gold vendido, sin límites situado en la infinidad de paquetes promocionales que usted vendería.

- Bono de Equipo Dual

Se dispone de acceso a este bono haciendo grande la red. Se consiguen recibir hasta el 50% de las comisiones obtenidas por el volumen de venta. Estos administradores Organo Gold que califican toman su 20% del volumen de la pata más corta.

- Bono Unilevel

Se aceptan comisiones inclusive nueve posiciones y hasta un 5% por nivel.

- Bono de Igualación Unilevel

Al construir el equipo se podría calificar para obtener un porcentaje de las bonificaciones Unilevel obtenidas por parte de sus gestores patrocinados personalmente en cuatro niveles.

- Bono Generacional de Liderazgo

Al llegar a ser todo un líder de Organo Gold y se podrían obtener bonificaciones adicionales de cuatro generaciones de gestores Zafiro y superiores.

- Bono Colectivo Global

Este último bono. Organo Gold vale a sus representantes de más alto rango, como Rubí, Esmeralda y Diamante, sobre fabulosos ingresos, compartiendo un 3% del total del volumen global.

Clasificación: 2.9 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Marketing Multinivel Y Cómo Crear Tráfico W

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5528 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2273 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4282 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1826 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2154 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios