Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Gente Usa ADN a Buscar Parientes

veces visto 20676 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ellos frotar las mejillas de los extraños y arrancar los pelos de cadáveres. Ellos viajan cientos de millas para atraer a los sospechosos con una foto antigua, o, a veces una bebida gratis.

La cooperación es preferible, pero no necesariamente se requiere para lograr sus fines. A diferencia de los registros en papel, que puede ser difícil de conseguir y más difícil de verificar, una prueba genética de manera rápida y definitivamente saber si una persona es un familiar.

Pero no todos los familiares posibles son fáciles de separarse de su ADN. Algunos se preocupan acerca de revelar secretos de la familia. Algunos temen que la muestra podría ser utilizado para inmiscuirse en otras áreas de sus vidas. Algunos simplemente no quieren ser molestados.

Los casos inspirar a las tácticas que se están convirtiendo la búsqueda una vez sobrio de la genealogía, tal vez en segundo lugar solamente a la jardinería entre los pasatiempos de América, en un deporte extremo. Derrell pezones, de 63 años, un coordinador de las aguas residuales, recientemente se encontró un replanteo de McDonald. El hombre que ella creía que era el último descendiente varón del hermano de su tatara-tatara-tatara abuelo se había negado a dar su ADN.

Así que ella decidió obtener de otra manera. "Yo iba a tomar su taza de café fuera de la basura", dijo pezones, que viajó a las montañas de Georgia desde Tampa, Florida, con su kit de la prueba. "Yo estaba dispuesto a hacer lo que fuera." En un momento, ella podría haber estado satisfecho con la investigación del censo de un primo, que reveló que había descendido de un John B. Hodgins que viven en Carolina del Sur en 1820.

Sin embargo, una prueba de ADN de un Hodgins Oklahoma, quien fue encontrado a través de la guía telefónica, confirmó que estaban relacionadas.Ahora la Sra. pezones quiere identificar a todos los descendientes de John B. 's que viven en julio, cuando presidirá una reunión familiar Hodgins. Por desgracia, acorralado en su garaje, cantera de la Sra. pezones se negó a escuchar a su terreno de juego.

Tal vez pensó que estaba buscando una prueba de paternidad.En cualquier caso, no se presentó en su lugar habitual desayuno. "Me vuelve loco", dijo pezones.

"Saber que se puede llegar al fondo de la misma, si la gente iba a cooperar." Para el próximo año, cerca de medio millón de personas se han tomado una prueba de la genealogía ADN, según las estimaciones de las empresas que los proveen. Las pruebas de paternidad de ADN de detección de marcadores genéticos que distinguen a los descendientes de un individuo y revelar si dos personas comparten un ancestro común reciente.

Buscando expandir sus árboles genealógicos, miles de historiadores de la familia de aficionados han comenzado a pedir a la gente con los mismos apellidos de comparar los genes, aunque la mayoría son totalmente extraños. Ahí es donde las bebidas gratis entrar "Yo siempre digo, nunca piden el ADN en una primera cita", dijo Georgia Bopp, de 65 años, un banquero retirado en Kailua, Hawai. "Un noviazgo es participar". Sra. Bopp corteja con diagramas de árbol de la familia de sitios Web como Ancestry.com.

Sólo después de varios intercambios de correo electrónico no se menciona el ADN, y luego se apresura a aclarar que la prueba no implica agujas. Pero cuando un desvío en un viaje reciente la llevó a pocos kilómetros de la única descendiente viva masculino de su bisabuelo materno, se fue para el acercamiento directo.

Decidido a obtener el más puro ejemplo, agarró su vaso en un restaurante local antes de que la camarera lo llenó. "¿Ha tenido algo de comer o beber en la última hora?" Pidió a la Sra. Bopp, los azotes de el kit de ADN escondido en su bolso. "Ella quería que mi saliva, básicamente", dijo Warren Lenhart, de 60 años, un analista de política exterior, cuya prueba confirmó que ambos habían descendido de un hombre que emigró a Filadelfia desde Alemania en 1748. "No hubo tiempo para charlas."

Las pruebas de ADN, genealogía, mantienen la esperanza de nuevo para que los adoptados como Paul Gilbert, de 77 años, de Los Ángeles. La búsqueda de sus familiares biológicos, el Sr. Gilbert descubrió el nombre de su madre biológica en los registros, lo que le señaló a un hombre que creía que era su medio hermano. Pero el hombre no estaba dispuesto a comprobarlo a través de una prueba de ADN.

"No me puedo imaginar a mi padre juntarse con una mujer así", le escribió a Gilbert de su madre. Cuando el hombre finalmente llegó, el señor Gilbert, un abogado retirado, se alegró de que no había coincidencia genética. "No parecía muy agradable", dijo.

Clasificación: 1.7 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

  Escribiendo en Español toda la información reciente sobre las pruebas de paternidad de todas las fuentes en la web al nivel mundial.   Visita nuestra red de sitios en:   easyDNA Mexico

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es la Metamorfosis?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Oct, 2010
La metamorfosis es un proceso utilizado por ciertos artrópodos, anfibios, moluscos, cnidarios, equinodermos, tunicados y el desarrollo de la etapa juvenil en la  larva en su etapa adulta. La larva pueden parecerse a las versiones en miniatura a la de los adultos, o a un aspecto totalmente diferente, pero en la...
veces visto 5946 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La manipulación genética está contra la Creación
Escrito por ARMOnia, Añadido: 26 de Abr, 2011
¿No se podría afirmar que cuando manipulamos algo es como si le quitáramos en su mayor parte la libertad de ser, vivir y desarrollarse como corresponde a su naturaleza, es decir, como Dios lo dispuso en la creación? El ser humano no debe acumular riquezas desmedidas y una prueba más de ello es que si
veces visto 2021 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El viudo negro
Escrito por anaverna, Añadido: 17 de Abr, 2011
Quién dijo que la especie humana es la unica que piensa? Los investigadores uruguayos del equipo de Anita Aisenberg han descubierto una araña lobo macho, la Allocosa brasiliensis, que se come a las hembras viejas. Puesto que este genero de arañas presentan sacos para crías que van decreciendo a medida que...
veces visto 2055 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como funciona nuestra memoria
Escrito por CreativosRed, Añadido: 29 de Abr, 2011
Podríamos definir la palabra ”memoria humana” como la capacidad que tiene el hombre de registrar, almacenar y, en un momento dado, reproducir determinada información. Cada día que pasa, cada vez aprendemos a hacer algo, queda registrada en nuestra memoria, y es probable, que si no lo recordamos con...
veces visto 2336 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hasta el momento se creía que sólo los humanos y chimpancés eran capaces de "razonar"
Escrito por pauet, Añadido: 20 de Jun, 2013
Un experimento realizado por un equipo de científicos franceses y estadounidenses ha revelado que los babuinos muestran indicios de poseer una mente abstracta similar en su mecánica a la de los seres humanos.
veces visto 22261 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios