Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cambios en el Timeline de Facebook para Páginas de Negocios

veces visto 899 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando Facebook desarrolló el nuevo timeline para nuestros perfiles personales, sólo era cuestión de tiempo que esos mismos cambios se hicieran a nuestras páginas de negocios (o páginas de fan). Durante la conferencia de Facebook fmc2012 de la semana pasada, se anunció que el cambio en el formato del nuevo timeline para las páginas de negocios estaba a la vuelta de la esquina.

Eso quiere decir que es el momento para cambiar tu página personal y la página de tu negocio. Una vez que estés familiarizado con el nuevo aspecto de las páginas de negocios, ¡estarás listo para usarlas en su máximo potencial para favorecer tu marca!

Apariencia

Lo primero que llamó la atención del nuevo perfil de Facebook cuando se cambió el timeline es el aspecto que tenía. En primer lugar, está la imagen de la cubierta. En lugar de una pequeña tira de imágenes seleccionadas en la parte superior, tiene una gran imagen de 850 x 315 píxeles-que cubre la parte superior de la página. Hay restricciones en lo que tienes en tu imagen de portada. Por ejemplo, no se puede tener una llamada a la acción o cualquier información de contacto sobre ti mismo. Eso significa que hay que buscar otras formas para captar la atención de los espectadores.

No más “Default Landing Tab”

Cuando tu página de negocios cambie al nuevo timeline, ya no va a ser una página de aterrizaje por defecto (default landing tab). Sin embargo, serás capaz de crear un apartado personalizado de bienvenida con una aplicación para incluirlo en tu página. Sus pestañas y las aplicaciones se muestran en la parte superior de la página y se les pueden asignar una imagen única que atraerá la atención de los visitantes para dirigirlos en la dirección que queremos que vayan.

Nuevas aplicaciones

En este momento, puedes tener 12 aplicaciones exhibidas en tu página, pero eso cambiará. Sólo las cuatro primeras aplicaciones se mostrarán en la página cuando el cambio se haga. A excepción de la aplicación "Fotos", podrás cambiar el nombre de las aplicaciones y cambiar la imagen para llamar la atención.

Cambios en las Publicaciones

Con el fin de asegurarse de que tus videos y fotos importantes llamen más la atención, el nuevo timeline te permitirá fijar un orden y poner en relieve tus mensajes. La fijación de un puesto determinado los mantendrá en la parte superior de la página. Los mensajes seleccionados permanecerán anclados a la parte superior un máximo de una semana.

Página de administración

Para acceder a la herramienta “insights” (visión sobre la actividad de tu empresa, estadísticas, etc.) puedes hacer clic en el panel de administración. Puede parecer diferente, pero funciona de la misma manera, como de costumbre. En la página de administración, podrá invitar a amigos y contactos por su correo electrónico, crear anuncios con el "construir una audiencia". También podrá solicitar cambiar su nombre de página fácilmente. No va a cambiar la dirección, sólo el título de la página. Otro cambio importante es que los usuarios podrán enviar mensajes privados al administrador de la página en vez de sólo en el Muro.

Hitos de la empresa

Al enumerar los hitos de tu empresa, le estás dando más información a tus fans. Puedes crear una lista de todos los acontecimientos importantes de tu negocio con las fotos e historias sobre cada evento. Esta es otra gran manera de interactuar con los usuarios.

Publicidad

Otros cambios se están haciendo también en la publicidad en Facebook. Habrá nuevos tipos de anuncios que te ayudarán a estar más conectado con tu público actual. El anuncio también se ha "pegado" a la parte derecha de la página, así como las noticias. También habrá anuncios “Premium” que te permitirán hacer nuevas conexiones.

Ofertas

Pronto, todas las empresas podrán usar “Facebook Offers”. Tus fans van a ver una oferta en sus servidores de noticias y podrán compartirlas en sus propias páginas. Tus fans pueden reclamar la oferta simplemente haciendo clic en la opción "Obtener una oferta". Los fans podrán obtener la oferta directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico ya que se le enviará desde Facebook.

¿Estás listo para estos nuevos cambios de Facebook en las páginas de empresas? ¿Estás entusiasmado? ¡Compártelo conmigo!

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me gustaría que me dejaras un comentario al leer este artículo. Yo mismo responderé tus inquietudes y fustraciones. Quiero que consigas el éxito en los negocios por internet. Saludos cordiales. Javi Pizarro - Experto en Marketing online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5233 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2197 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2688 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5345 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16215 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios