Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como crear excelentes articulos para tu blog en 7 pasos

veces visto 1872 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mantener la frecuencia necesaria de publicacion de articulos para tener actualizado tu blog,hacer tus articulos mas interesantes para tus lectores y hacer que tus lectores participen en la discursión es algo en lo que poner un gran esfuerzo.Hacer esto hará que tu blog se vuelva popular.¿Que tipo de articulos debes escribir para que tu blog sea popular? ¿Como debes hacer para que tus lectores participen y quieran comentartus articulos?.Mas abajo te explicare 7 cosas que debes hacer para lograr ambas cosas.

1. Debes estar mejor informado

Debes estar totalmente informado del tema que trata tu blog,es decir,tienes que ser un experto en el tema.Debes aprender nuevas cosas sobre la tematica de tu blog luego escribe lo que has aprendido y compártelocon tus lectores.Por esto es por lo que tu blogueas y también por eso es que las personas visitan tu blog.Además,no temas adentrarte mas profundo en tu existente pozo de conomiento.No des porsentado de que tus lectores no van a leer lo que escribes o que no van a querer aprender lo que tu ya sabes.

2. Recurso

A través de tus propias experiencias personales o tal vez referencias, puedes compartir con tus lectores cualquier nuevo recurso que pueda ser de interés para ellos. Cuando te detienes a considerar que de hecho tu página web es un sitio de recursos este tipo de artículos atraerán muchísima atención.

3. Consejos rápidos

Los consejos rápidos y las sugerencias siempre son populares e interesantes para todos los lectores. Recuerda que entre más útiles sea el contenido este será más popular para los lectores. Mantener el artículo lo más corto posible es otro beneficio que cualquier lector apreciará, ahora que el tiempo es oro.

4. Pregúntale a tus lectores

En caso de que tengas duda, pregúntale a tus lectores. Si estás limitado de ideas o simplemente no sabes lo que le interesa a tus lectores, simplemente pregúntales. Te sorprenderás con la cantidad de ideas que vendrán a ti.

5. Solicita artículos como invitado

Ofrece la oportunidad a tus lectores de publicar artículos en tu blog. Lo que hace esto es inyectar ‘sangre fresca’ a tu blog con opiniones frescas, nuevas perspectivas y un nuevo flujo de contenido de calidad. Esto también te permite saber los temas que son importantes para los lectores de tu blog. Si están escribiendo sobre algo es lógico que sobre eso quieren leer.

6. Se instructivo

Un artículo que instruya o enseñe algo a sus lectores le brinda un valor adicional y es probable que se vuelva popular. La clave aquí es limitar el tema a algo que es coherente con el tema del blog. Entre más artículos como estos publiques ganarás más credibilidad y autoridad en el tema.

7. Solo se tu mismo

Cuando publicas cualquier información en tu blog, aprovecha la oportunidad de compartir tus perspectivas, percepciones u opiniones a lo largo de tus artículos. Si deseas agregar amor, hazlo.De seguro estas son solo algunas de las pocas cosas que debes hacer para poner a tu blog en la cima, pero estas son algunas de las más importantes que ayudarán.

Clasificación: 3.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.mundoseo.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2434 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6686 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3442 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios