Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubre Los Secretos Para Recuperar a Tu Ex

veces visto 1698 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descubre Los Secretos Para Recuperar a Tu Ex

En el caso de que tu relación de pareja se haya deteriorado, depende exclusivamente de ti determinar cuál es la acción que vas a realizar si deseas que tu ex mujer regrese contigo. En muchas ocasiones tienes la posibilidad de recuperar su amor y volver a reconquistar a la mujer que amas si realizas las acciones necesarias para cumplir este objetivo . Sin embargo, cualquier error que cometas, podría alejarte aún más de la posibilidad de recuperar a tu ex novia.

El proceso para conocer como recuperar a tu ex pareja es similar a la estrategia que utilizaste cuando te enamoraste por primera vez. Debes hacerle regalos, visitarla, regalarle flores e incluso puedes recurrir a amigos en común a fin de que influyan en la decisión que ella ha tomado.

El camino a la reconciliación

Quizás la palabra "recuperar" puede sonar a pertenencia o propiedad y esto es un hecho que a las mujeres les disgusta ya que no se consideran propiedad de nadie, menos aún de una pareja.

Por este motivo, podemos interpretar tu intención de recuperar a tu ex mujer como tu deseo de volver a conquistarla y enamorarla. Recuerda que la mayoría de las mujeres son sensibles a los gestos de amor, por lo que podrían reconsiderar la decisión de terminar la relación ante las actitudes o gestos de amor genuinos por parte de su ex pareja.

Antes de comenzar tu plan para recuperar a tu ex novia, reflexiona acerca de cuáles son las cosas que más le agradan. Por ejemplo, pueden gustarle las flores, las cartas, las sorpresas o la música. Dependiendo de sus gustos, será el detalle que debes tener para con ella a fin de complacerla.

Recuerda que para lograr reconquistar a tu ex debes contar con una dosis extra de perseverancia, voluntad, determinación y fuerza. Debes ser capaz de demostrarle que tienes la fortaleza de modificar aquellas conductas y hábitos que le disgustan y que influyeron para que se separaran .

Por otro lado, debes reforzar los comportamientos y conductas que hicieron que tu ex novia se enamorara de ti la primera vez.

Pasos que debes seguir para reconquistar a tu chica

Jamás intentes reconquistar a tu pareja luego de pocos días en los que se haya producido la separación. Ten en cuenta que es muy probable que tu ex aún se sienta dolida por la ruptura y necesite tiempo para reflexionar, tranquilizarse y asimilar la nueva situación.

Lo mejor que puedes hacer es dejar pasar alrededor de una semana y a partir de allí puedes intentar construir una nueva relación buscando su amistad, su confianza y su comprensión.

Una  vez que logres estos objetivos tendrás la posibilidad de comenzar una nueva relación en pareja siempre y cuando ella lo desee.

Recuerda que recuperar el amor de una ex pareja requiere de paciencia, determinación, dedicación y debes ser sincero y demostrar que realmente mereces una segunda oportunidad.

Si no eres capaz de demostrar que has cambiado y modificado aquellas conductas que propiciaron la ruptura no lograrás iniciar el camino para recuperar a tu ex novia.

Clasificación: 1.4 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres más consejos gratuitos para ayudarte a recuperar a tu pareja y reconquistar su amor para siempre! Descarga GRATIS el Reporte Como recuperar a tu pareja en menos de 30 dias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta Hechizo de Amor Básico # 3
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Dic, 2010
Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos. Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona...
veces visto 5149 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Como puedes construir y fortalecer tu relaciòn de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Jun, 2010
Cómo fortalecer tu relación de pareja Para poder conseguir una pareja reforzada y segura tendremos que fijarnos unos objetivos y plantearnos cuáles van a ser nuestras estrategias a la hora de aprovechar momentos determinados. Siempre se nos va a exigir un determinado comportamiento ante situaciones difíciles...
veces visto 4170 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras Hermosas y Todo lo que un hombre debe saber para conquistar a una mujer
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer. ¿Alguna vez te has preguntado por qué...
veces visto 7684 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Que es el amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
¿Qué es el amor?Primeramente el amor no es un sentimiento. Yo siento miedo y cuando me siento seguro me pasa. Yo estoy contento, pero en cuanto estoy triste me pasa y la tristeza también pasa. El amor no pasa. El amor, es, o no es.El amor en la pareja matrimonial.-Hace poco operaron a mi esposa de la...
veces visto 3997 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como podemos definir el amor y el mal de amores
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Ene, 2012
Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser a veces albergan dudas, inseguridades o pequeños miedos anticipatorios respecto a su futuro afectivo. Nunca se sabe. Quien no a sufrido alguna ves por estar con...
veces visto 2821 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios