Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubre El Camino Para Recuperar a Tu Ex Novia

veces visto 1695 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descubre El Camino Para Recuperar a Tu Ex Novia

Seguramente si tu novia te ha dejado, es muy probable que sientas que tu vida ha sufrido un giro de 360°. Es inevitable que te sientas mal y que no puedas evitar pensar cuál es la mejor manera de recuperar a la persona que tanto amas. Si estás decidido a luchar y aprender como recuperar a tu ex, déjame ayudarte compartiendo contigo algunas estrategias que podrían resultarte de gran utilidad en este proceso:

1. Mantén distancia de tu ex novia

Comprendo que mantenerte lejos de tu ex luego de años de convivencia no es para nada fácil. Sin embargo, es muy importante que sigas este consejo. Evita llamarla por teléfono, buscarla en el MSN o redes sociales. Tan sólo aléjate y permite que el tiempo afloje las tensiones y el dolor que ha dejado esta ruptura.

Evita quedarte en casa completamente aislado. En este caso lo mejor que puedes hacer es incentivar tu vida social, sal con tus amigos, diviértete y disfruta de esta nueva etapa de tu vida.

2. Cambio de imagen

Tras un tiempo de convivencia, muchos hombres suelen en olvidar la importancia de la apariencia personal. Este es un hecho que no debes descuidar, la forma en la que te ves dice mucho sobre tu personalidad y sobre cómo te sientes.

Por esta razón, un excelente consejo es que si notas que tu cabello está algo descuidado, lo cortes. Invierte en indumentaria nueva y practica ejercicio. De este modo lograrás causar en tu ex pareja una nueva impresión. Además nunca olvides que para que una relación funcione la atracción física ocupa el 90% en una relación en la mayoría de los casos.

3. Dale la razón a tu ex novia

Una vez que hayan pasado algunas semanas y te sientas menos resentido por la ruptura, es un buen momento para intentar contactar a tu ex novia "casualmente".

Recuerda que ella debe creer que el reencuentro es algo casual. Cuando logres encontrarte con ella, dedícale poco tiempo a este encuentro. Muéstrate como una persona ocupada, que tiene mucho por hacer y con una actividad social constante.

Te doy mas detalle para que comprendas con mayor enfasis como recuperar a tu ex:

Tu ex novia sabe que has sufrido con la ruptura e incluso cree que aún estás sufriendo. Ella desea saber cómo te encuentras, si te has recuperado y en qué momento de tu vida estás.

Por esta razón, si te pregunta cómo te sientes, es muy importante que a pesar de que no sea cien por ciento real, le manifiestes que te encuentras bien y que le des la razón acerca de su decisión de romper la relación.

Con esta estrategia, lo que lograrás es que ella dude de la decisión que ha tomado al descubrir a un hombre seguro, determinado, motivado y activo en todos los aspectos de su vida y; es muy posible que al descubrir esto desee recuperar la relación que tenía contigo.

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres más consejos gratuitos para ayudarte a recuperar a tu pareja y reconquistar su amor para siempre! Descarga GRATIS el Reporte Como recuperar a tu pareja en menos de 30 dias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta Hechizo de Amor Básico # 3
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Dic, 2010
Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos. Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona...
veces visto 5136 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Como puedes construir y fortalecer tu relaciòn de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Jun, 2010
Cómo fortalecer tu relación de pareja Para poder conseguir una pareja reforzada y segura tendremos que fijarnos unos objetivos y plantearnos cuáles van a ser nuestras estrategias a la hora de aprovechar momentos determinados. Siempre se nos va a exigir un determinado comportamiento ante situaciones difíciles...
veces visto 4157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras Hermosas y Todo lo que un hombre debe saber para conquistar a una mujer
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer. ¿Alguna vez te has preguntado por qué...
veces visto 7678 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Que es el amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
¿Qué es el amor?Primeramente el amor no es un sentimiento. Yo siento miedo y cuando me siento seguro me pasa. Yo estoy contento, pero en cuanto estoy triste me pasa y la tristeza también pasa. El amor no pasa. El amor, es, o no es.El amor en la pareja matrimonial.-Hace poco operaron a mi esposa de la...
veces visto 3985 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como podemos definir el amor y el mal de amores
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Ene, 2012
Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser a veces albergan dudas, inseguridades o pequeños miedos anticipatorios respecto a su futuro afectivo. Nunca se sabe. Quien no a sufrido alguna ves por estar con...
veces visto 2809 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios