Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Revierte La Separación Con Tu Ex y Recuperala

veces visto 1524 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Revierte La Separación Con Tu Ex y Recuperala

Son muchísimas las parejas que se separan luego de un tiempo de convivencia. Generalmente, los motivos de este tipo de rupturas son dolorosos y traumáticos para algunos de los integrantes de la pareja o bien para los dos. Maltratos, engaños, infidelidades y discusiones son capaces de generar resentimientos que impiden que la pareja se reconcilie a pesar de que aún se amen. Si recientemente has perdido a tu pareja y si lo que deseas es aprender como recuperar a tu ex, en este artículo comparto contigo información que puede resultarte de mucha utilidad en este proceso de reconquista:

1. El duelo por la pérdida

Apenas se ha producido la ruptura de la pareja es inevitable experimentar el duelo por la pérdida. Cada persona asume esta etapa de un modo diferente, algunos continúan adelante con su vida mientras que otros mantienen este duelo por meses e incluso años sin poder solucionar este conflicto.

2. Superar la separación

En esta etapa, debemos enfrentarnos a sentimientos contradictorios y conflictivos que nos impiden manejarnos con actitudes coherentes, ya que por momentos deseamos volver con nuestra ex y; en otros momentos nos sentimos indignados por el daño que nos ha hecho esa persona.

3. Vuelve a retomar la relación

Una vez superado el período de separación, muchas parejas se ponen de acuerdo a pesar de todo e intentan retomar la relación. Sin embargo, luego de todo lo que la pareja ha pasado, las cosas no volverán a ser como antes, por lo que es importante que tanto tú como la otra parte mejoren y modifiquen aquellas actitudes que generaron el conflicto y; por ende condujeron a la separación.

Si tú y tu pareja han retomado la relación, es muy importante que evites ponerte en la postura de víctima y acusar a tu ex cada vez que se produce tensión o algún roce por diferencias de opiniones.

Por otro lado, si deseas que esta nueva oportunidad de buenos frutos, es muy importante que refuercen tu autoestima, no seas una persona dependiente y es fundamental que dejes de lado los conflictos del pasado.

No olvides que para que una relación funcione, el diálogo es fundamental para que ambos puedan comprenderse, manifestar que es lo que necesitan y qué tipo de conductas no desean que vuelvan a repetirse les permitirá construir las nuevas bases de una relación exitosa.

Muchas veces, las mujeres dan por sentado que su pareja debe hacer tal o cual cosa sin siquiera comunicárselo. La psicología femenina funciona de un modo muy diferente a la del hombre. Las mujeres son sensibles, esperan romanticismo, compromiso, fidelidad y atención.

Por esta razón, el diálogo y la buena comunicación es el eje central para que cualquier relación crezca y prospere a largo plazo. Si bien la atracción física es muy importante en una pareja, si no existe diálogo, comunicación y comprensión, esta relación está destinada a volver a fracasar en algún momento.

Por lo tanto la persecución del conocimiento aprendido sobre como recuperar a tu ex podria dar frutos positivos solo si ambas partes llegan a entablar una fluidez comunicativa y muy firmes deciden su reconciliacion definitiva. Recuerda que a partir de ese momento todo girará en torno a sus propias actitudes.

Clasificación: 2.3 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres más consejos gratuitos para ayudarte a recuperar a tu pareja y reconquistar su amor para siempre! Descarga GRATIS el Reporte Como recuperar a tu pareja en menos de 30 dias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta Hechizo de Amor Básico # 3
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Dic, 2010
Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos. Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona...
veces visto 5146 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Como puedes construir y fortalecer tu relaciòn de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Jun, 2010
Cómo fortalecer tu relación de pareja Para poder conseguir una pareja reforzada y segura tendremos que fijarnos unos objetivos y plantearnos cuáles van a ser nuestras estrategias a la hora de aprovechar momentos determinados. Siempre se nos va a exigir un determinado comportamiento ante situaciones difíciles...
veces visto 4168 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras Hermosas y Todo lo que un hombre debe saber para conquistar a una mujer
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer. ¿Alguna vez te has preguntado por qué...
veces visto 7684 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Que es el amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
¿Qué es el amor?Primeramente el amor no es un sentimiento. Yo siento miedo y cuando me siento seguro me pasa. Yo estoy contento, pero en cuanto estoy triste me pasa y la tristeza también pasa. El amor no pasa. El amor, es, o no es.El amor en la pareja matrimonial.-Hace poco operaron a mi esposa de la...
veces visto 3995 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como podemos definir el amor y el mal de amores
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Ene, 2012
Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser a veces albergan dudas, inseguridades o pequeños miedos anticipatorios respecto a su futuro afectivo. Nunca se sabe. Quien no a sufrido alguna ves por estar con...
veces visto 2818 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios