Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los canales de comunicación de tu marketing

veces visto 683 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es imprescindible que tengas una gran variedad de formas con las cuales poder compartir tu mensaje a tus potenciales clientes. Si te limitas tan sólo a unos cuantos lo más seguro es que tu competencia llegue a aniquilarte ya que ellos no se enfocarán en unos pocos, buscarán enfocarse en un gran número de canales o medios con los cuales llegar al mismo mercado.

No quieres quedarte atrás ¿verdad?

Entonces ármate de lápiz, papel y entusiasmo porque vamos a ver los principales y no tan principales canales para llegar a tu mercado.

Uno: El Email

Este es poderosísimo. Sin duda es una de los canales que más ventas, confianza y dinero te dará.

La herramienta principal de un negocio en Internet es el Autoresponder, ¿saber por qué? Porque la mayor fuente de comunicación con tus potenciales clientes viene de esta parte. Tus clientes a medida que reciban tus correos, tus publicaciones y tu contenido, irán teniendo más confianza en ti, más confianza en los que les ofreces y más confianza en pagar por lo que les ofreces.

Dos: Videos

YouTube es el sitio número 3 con más tráfico en todo Internet, no es una casualidad. La gente en Internet está viendo más videos que antes por lo cual debes aprovechar esta estadística lo más pronto posible, ya que si no lo haces tu competencia lo hará.

Además que el video aumenta por 3 el nivel de confianza en tu persona y en tu negocio y hace que la gente se quede más tiempo en tu sitio web.

La ola del video en Internet, no es una ola del futuro, es una ola del presente y sí no te subes vas a quedar atrás.

Tres: Artículos

Estas pequeñas piezas de información puedas compartirla con tu mercado de 2 formas: la primera, mediante tu blog propio o el blog de tu negocio; y la segunda mediante los directorios de artículos.

Cualquiera que sea la forma en que lo hagas asegúrate de compartir información valiosa y que puede ayudar a tus potenciales clientes.

Cuatro: Redes Sociales

El marketing por medio de las redes sociales va ganando más y más fuerza con cada día. Pero lo que prima en este canal de comunicación con tus potenciales clientes es la originalidad y sobretodo la amigable que puedas resultar la comunicarte con ellos.

Recuerda que las redes sociales fueron creadas para que las personas pudieran compartir con sus amigos, familiares o conocidos aquello que le gusta y aquello que no. Por eso tu misión aquí para tener una buena comunicación con ellos es la de siempre, bueno por lo menos la mayoría del tiempo, siempre amigable, un poco divertido y sobretodo creativo.

Clasificación: 3.4 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5237 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2200 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2697 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5345 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16221 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios