Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 5 mejores móviles de 2012

veces visto 7887 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Este año ha empezado fuerte en lo que a dispositivos móviles se refiere;  solamente hay que fijarse en la gran cantidad de smartphones que la edición del Mobile World Congress, celebrada en Barcelona el pasado mes de febrero nos ha dejado para explorar. Elegir solamente cinco móviles ha sido una ardua tarea, no obstante, los mencionados a continuación bien merecen ser destacados.

HTC One S. Cuenta con una cámara con varias funciones de gran utilidad, como el enfoque de caras, además de sacar unas fotografías con colores muy vivos. Además, se puede navegar entre contenidos HTML5 y Flash de forma fácil y cómoda, ya que cuenta con Text Reflow, que ajusta el texto automáticamente al ancho de la pantalla. Por otra parte, se pueden compartir archivos mediante la integración de Dropbox.

Se trata de un móvil de tan sólo 7,8 milímetros de grosor y que pesa unos 120 gramos. Tiene un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz, su memoria RAM de 1 GB, requiere tarjeta micro SIM y cuenta con Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802,11 b/g/n, DLNA para transmitir contenido multimedia de forma inalámbrica y puerto micro-USB 2,0 con enlace de vídeo de alta definición.

Samsung Galaxy Beam. Lo que más destaca de este smartphone es que es un proyector de contenidos multimedia. De esta forma, los usuarios podrán compartir videos, fotografías o documentos en otros formatos digitales, proyectando el contenido directamente sobre la pared, el techo u otra superficie plana.

Sólo tiene 12,5 mm de grosor y se ejecuta en Android 2.3 Gingerbread; además,  cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,0 GHz y una memoria interna de 8GB.

LG Optimus L3. Destaca por su diseño avanzado, ya que tiene menos de 12 mm de grosor, un acabado metálico y una disposición más intuitiva de las  teclas, además de tener una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas.

El sistema operativo de este smartphone es Android 2.3 Gingerbread y cuenta con Wi-Fi N, HSDPA de hasta 3,6 Mbps, Bluetooth 2.1 y conexión micro USB.

Nokia 808 PureView. Este smartphone destaca por su cámara de 41 megapíxeles, logrado mediante un sobremuestreo de píxeles combinado con óptica Carl-Zeiss.

Cuenta con el sistema operativo Nokia Belle (Symbian), un procesador de un solo núcleo de 1.3 GHz, pantalla de 4 pulgadas y 16 GB de memoria interna, la cual se puede ampliar utilizando una microSD.

Sony Xperia P. Lo más destacado de este smartphone es su pantalla de 4 pulgadas qHD con tecnología WhiteMagic, ya que permite un mejor funcionamiento a la luz del sol debido a que posee unos niveles de brillo superiores a la media.

Clasificación: 1.8 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sherbert admin@compararelmercado.com http://www.compararelmercado.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Samsung Seek M350: Tipo de Navegador GPS y Télefono Movil
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ago, 2010
Aunque era previsible, Samsung Seek (SPH-M350) ha sido incluido por Boost Mobile para su nueva línea de Tipos de Navegadores GPS y otras funciones. Oficialmente lanzado por la compañía Sprint hace unas semanas, el FeaturePhone no es ofrecido por la empresa sin sin autorización de Boost Mobile, que también...
veces visto 9209 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Un nuevo modelo Conceptual del BlackBerry
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
El fabricante RIM ha lanzado un modelo conceptual del nuevo BlackBerry, que incluye además de las funcionalidades de un smartphone, un anillo biométrico que reconoce los estados emocionales del usuario y los estados vitales. Sin duda, este concepto es la literalidad máxima de la idea de comunicar...
veces visto 5391 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nokia y Microsoft se Fusionan para competir con Google y Apple
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Feb, 2011
Dos potencias multinacionales en el ramo de la tecnologia: Nokia y Microsoft se han aliado para competir con Google y Apple en el floreciente mercado los teléfonos inteligentes, en un momento en el que la firma finlandesa intenta recuperar su posición como líder del sector. Nokia dijo que usaría el Windows...
veces visto 6847 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Cosas que los usuarios de iPhone 4 deberian saber
Escrito por Miguelx2, Añadido: 15 de Sep, 2010
El siguiente artículo es la mezcla de un par de consejos y trucos - sobre todo consejos y algunas guías para aquellos de ustedes que acaban de comprar un iPhone 4. Si usted es escéptico acerca de la recepción y otros problemas potenciales que podria tener su iPhone 4 - no se preocupe - usted no está solo....
veces visto 5510 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tecnologia GSM Vs. Tecnologia CDMA
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
En el servicio de telefonía celular hay dos principales tecnologías competidoras de la red: Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) y Code Division Multiple Access (CDMA). Algunas de las compañias moviles incluidas son:  Sprint PCS, Cingular Wireless, Verizon y T-Mobile entre otras. Entender la...
veces visto 14169 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios