Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo reconocer una depresión

veces visto 8428 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las personas que pueden estar sufriendo de trastornos depresivos o maníacos presentan  todos y cada uno de los síntomas de depresión que los médicos le dirán que las personas deprimidas tienen.

 

A veces es realmente muy fácil pasar por alto estos síntomas y no ser capaz de ayudarse a uno mismo u otras personas que sufren de depresión.  

En realidad, hay una gran cantidad de síntomas de depresión que las personas deprimidas realmente puede poseer, pero no tiene que sufrir de todos y cada uno de ellos antes de que se le diagnostique y pueda recibir tratamiento para esta enfermedad.

 

Por otra parte, ya que los síntomas de la depresión varían, el tiempo de sus "ataques" también varía.  

Estos son algunos ejemplos comunes de los síntomas de la depresión: Periodo prolongado de tristeza o no se siente de ánimo.

La gente que siempre no se sienten bien de ánimo, prefieren estar siempre abatidas alrededor de la casa.

 

 Ssentir pena por uno mismo también es el mejor ejemplo de este síntoma de la depresión. Se siente pesimista, desesperado, siempre: hablando de sentir lástima por uno mismo.

 

Otro síntoma común de la depresión es cuando una persona realmente se siente como él / ella no tiene nada que mirar hacia adelante en su vida.

 

En cuanto a ser el pesimista perennde, los que muestran este síntoma de la depresión suelen ser muy negativa acerca de las cosas, una vez más, el sentimiento de desesperanza viene a la mente. Sentir culpa, pérdida de autoestima e impotencia: otros síntomas de depresión que pueden ser fácilmente vistos en las personas que prefieren estar abatidos durante todo el día son los siguientes: Siempre que una persona se siente muy culpable por algo, que realmente hace que una persona muy triste que se sienta como él o ella no se merece ser feliz. Por lo tanto, la pérdida de autoestima, si esa persona se siente como él o ella no es digno de ser feliz o disfrutar de uno mismo entonces es claro síntoma de depresión.

La impotencia también contribuye a estar deprimido, al asumir que las cosas no van a la manera que uno quiere, ya esta diciendo que usted no tiene absolutamente ninguna esperanza en su cuerpo en absoluto.  

No está interesado en encontrar o sentir placer, simplemente abandona las aficiones, así como las otras cosas que uno solía disfrutar: este síntoma revelador de la depresión demuestra lo que una persona deprimida puede ser, si uno esta realmente muy triste para tomar el placer, incluso en las mismas cosas que uno quiere, entonces esa persona es unapotencial víctima, más bien, esa persona podría haber picado el bichito de la depresión.  

La fatiga: siempre cansado: las personas que sufren de depresión, ya que han perdido todo interés en la vida que pudo haber tenido antes en realidad carece de la energía física en todo momento, si se siente abatido a la vuelta, probablemente ni siquiera va a comer No dormir lo suficiente, una persona deprimida puede ser en cierta manera no sólo una enfermedad mental, la depresión puede ser realmente terrible para la salud física. ¿Tiene problemas para concentrarse, sufre de mala memoria y es indeciso: una persona que sufre de depresión fácilmente regala este síntoma revelador de la depresión.

Le falta interés en lo que respecta al mundo exterior, o para casi cualquier cosa, dando lugar a la incapacidad de esa persona a perder la noción de las cosas y en realidad no ser capaz de recordar cosas que sucedieron o lo que dice la gente. La falta de interés en realidad hace que las personas deprimidas quieran llamar así la atención. Los síntomas son en realidad más de la depresión que pueden ayudar a ver si una persona (o usted) tiene que ser llevado al médico para obtener un poco de ayuda cuando se trata de la depresión.

 

Falta de sueño, dormir demasiado o levantarse a altas horas de la mañana son todos los síntomas de la depresión (si es que ocurre a diario), pérdida de apetito así como comer en exceso puede mostrar la propia falta de entusiasmo por la vida. Estando cansado de la pérdida de peso repentina o aumento de peso en quienes le rodean.

 

El suicidio, hablando de la muerte, sobre el deseo de morir es otra clara indicación de que esa persona está deprimida.

 

Estar inquieto e irritable son síntomas físicos y que por lo general estan provocados por la mala salud mental, tales como dolores de cabeza, trastornos digestivos y dolores corporales diferentes.

 

En conclusión debemos estar atentos si alguna persona cercana o uno mismo tiene estos síntomas y decirle con delicadeza que nececita ver un sicólogo o siquiatra, según la gravedad o avanze de la depresión.

 

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gana Dinero completando Encuestas Pagadas: http://tinyurl.com/bld3wtt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sé fuerte, con la fuerza de un campeón
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 05 de Nov, 2011
Confiésalo tú mismo: eres un ser humano fuerte y te mantendrás en pie por fuertes que sean los vientos y por incontenible que sea la tempestad.  Eres fuerte por más que alguien intente empujarte para desestabilizarte y hacerte perder el equilibrio. Confiesa que eres fuerte par que te escuchen el mundo, tus...
veces visto 2784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que eres
Escrito por Paco Arias, Añadido: 14 de Feb, 2011
Hoy en día, es muy habitual encontrase con esa clase de personas, que de forma constante y cansina a veces, te dicen como tienes que ser, sin respetar para nada, como eres en realidad. Existen individuos, por desgracia para aquellos que tengan que sufrirlos, que siempre tienen el deberías en sus labios
veces visto 2478 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La Aceptación....
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 01 de Ago, 2010
Parece mentira pero por momentos nos cuesta trabajo aceptar lo que a todas luces son hechos objetivos para cualquier persona. Nos peleamos con una situación o circunstancia porque no acabamos de aceptar que las cosas o las personas se conducen determinada manera, nos guste o no, queramos o no.  Tal vez, nos...
veces visto 2739 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El deseo de aprender
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hay cinco cosas esenciales que no pueden, prescindir si se quiere alcanzar la gloria en los negocio desde casa. Vamos a echar un vistazo a cada una de ellas. 1- El deseo de aprender Lo primero que debe poseer, es el deseo de aprender , junto con la voluntad de ser entrenado. Pisando a través de un territorio...
veces visto 2704 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frases de motivación
Escrito por fachadas21, Añadido: 12 de Jul, 2011
La motivación está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo.Hoy en día es un elemento importante en la administración de personal por lo que se requiere conocerlo, y más que ello, dominarlo, sólo así la empresa estará en condiciones de formar...
veces visto 2256 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios