Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Empresas Multinivel ¿como Hacer Para Fracasar Desde El Primer Día?

veces visto 795 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas de las empresas multinivel son grandes vehículos para alcanzar nuestra libertad financiera. Por supuesto que existen factores clave a tener en cuenta para saber elegir una excelente compañía multinivel.

Sin embargo las empresas multinivel no son el único factor determinante para tener éxito o fracaso.

Y en este artículo te voy a decir exactamente cómo hacer para fracasar en cualquiera de las empresas multinivel que existen en el mercado. Por supuesto con el fin de que hagas los ajustes necesarios y retomes tu camino hacia el éxito.

También puedes acceder a mi entrenamiento gratuito y aprendas como usar el internet, específicamente haciendo videos para tener éxito en cualquiera de las empresas multinivel.

Las Empresas Multinivel Y El Camino Exacto Para Fracasar

1.- Mentalidad de lotería.

El primer paso para fracasar en cualquiera de las empresas multinivel es pensar que se gana dinero fácil y sin esfuerzo.

Desafortunadamente la fama que ha tenido y sigue teniendo la industria de las redes de mercadeo debido a falsas promesas de volverse rico de la noche a la mañana ha convertido que mucha gente ingrese a alguna de las empresas multinivel con la ilusión de terminar con todos sus problemas económicos de un día para otro y por supuesto volverse millonarios.

Por supuesto una vez que se dan cuenta que no es tan fácil, al primer obstáculo o rechazo terminan por abandonar y claro hablar mal de la industria.

Así que, es importante saber que las empresas multinivel como cualquier otro negocio necesitan de perseverancia, compromiso y por supuesto tener una verdadera mentalidad emprendedora que nos haga saltar cualquier obstáculo que se ponga en nuestro camino con el fin de llegar a la meta.

2.- No Contar Con Un Mentor.

Un mentor es un guía en nuestro camino como emprendedores. Es una persona que ya ha recorrido el camino que nosotros queremos recorrer y que nos puede decir que hacer o que no hacer en nuestro negocio.

Sin embargo muchas veces al firmarnos en alguna de las empresas multinivel que existen en el mercado nos encontramos que no contamos con un mentor que nos pueda ayudar en cada paso que damos.

La mayoría de las veces en las empresas multinivel es nuestro upline quien nos debe ayudar y por supuesto que así debe ser, sin embargo llega a pasar que no sentimos del todo su apoyo y es cuando queremos hacer el negocio nosotros solos sin ningún tipo de guía y es ahí donde comienza nuestro desenfoque.

Y por lo tanto lo hacemos a nuestro "modo". Claro que no está nada mal el querer hacer el negocio a nuestra manera, de hecho esa es la mentalidad que necesitamos para nunca desistir en nuestro objetivo pues significa que ninguna barrera será más fuerte que nosotros.

Sin embargo lo que sí te puedo decir y por experiencia es que nuestro camino va ser más tardado y con más obstáculos.

Por ello es importante que busques un mentor o mentores. Como te decía no es necesario que sea tu upline, si acaso no sientes todo el apoyo de su parte. Puedes buscar alguna otra persona que sea exitosa en alguna de las empresas multinivel y que sientas que puede ayudarte en tu camino.

Recuerda que nosotros como emprendedores debemos enfocarnos en las soluciones, no en los problemas y si no tienes un upline que te apoye, no te preocupes, sigue enfocado en tu objetivo y encuentra personas que te puedan ayudar a lograr tus metas.

3.- No Contar Con Un Sistema

Todas las empresas multinivel cuentan con un sistema de capacitación y entrenamiento para sus nuevos socios. Sin embargo desafortunadamente ese sistema es muy general y por lo tanto no es duplicable.

Y contar con un sistema para hacer crecer tu negocio es simplemente imprescindible. La mayoría de las veces el sistema con el que cuentan las empresas multinivel no nos ayudan a hacer crecer nuestro negocio pues están basados en sistemas de motivación.

La motivación es un factor determinante pues siempre es importante sentirnos exitosos y con ganas de seguir adelante. Sin embargo no debemos basar nuestro sistema sólo en emociones. Necesitamos de herramientas que si sean duplicables y que cualquier persona pueda utilizar en las empresas multinivel.

Afortunadamente gracias a la tecnología y el internet podemos contar con herramientas y sistemas que nos ayudan a hacer crecer nuestas empresas multinivel de manera automática.

Un ejemplo claro de un sistema duplicable es la franquicia de Mc Donalds, cuenta con un sistema que funciona en cualquier parte del mundo. Si tú vas a un Mc Donalds de México u Hong Kong encontrarás las mismas hamburguesas preparadas del mismo modo. Esto debido a que cuentan con un sistema que los empleados siguen paso a paso.

De esa misma manera es como se debe desarrollar en las empresas multinivel, paso a paso con un sistema duplicable.

Y ¿Cómo empezar con el pie derecho en cualquiera de empresas multinivel que existen en el mercado?

Definitivamente no existe la formula exacta para tener éxito en las empreas multinivel ni en cualquier otro negocio. Y quien te asegure el éxito no está siendo honesto contigo.

Nosotros como emprendedores debemos tener una mentalidad de perseverancia, lucha, compromiso y sobretodo un deseo ardiente de tener éxito para superar cualquier obstáculo que se ponga en nuestro camino.

Sin embargo también es importante saber escoger nuestras batallas. Por lo tanto te sugiero muchísimo que investigues las empresas multinivel que existen en el mercado, hay muchísimas y en otros artículos hablaré sobre cuáles son los factores a tomar en cuenta para elegir excelentes empresas multinivel.

También es importante que en las empresas multinivel encuentres el apoyo de tu patrocinador o si ya estás en una empresa y no tienes su apoyo, busques un mentor que te pueda guiar.

Por otro lado si no tienes un sistema duplicable en tu compañía, comienza a crear tu propio sistema que te ayude a crecer a ti y a tu equipo y puedan apoyarse entre todos. No te sientas solo siempre habrá personas en las que te puedas apoyar.

Por cierto aquí te dejo con un artículo de la revista entrepreneur donde nos da un listado de las empresas multinivel más reconocidas a nivel mundial.

Y recuerda que para que puedas crecer en cualquiera de las empresas multinivel que existen en el mercado puedes hacer clic aquí para acceder a mi entrenamiento gratuito de 5 días donde te explico cómo hacer videos en internet para generar prospectos hacia tu negocio m

Clasificación: 1.8 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Yadira Monroy es fundadora del sitio multinivel quien es una chica entusiasta y emprendedora por lo que está dedicada a difundir el arte de hacer videos en internet para hacer crecer cualquier negoci

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5539 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4292 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1831 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios