Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Multinivel ¿Cuándo llegará el éxito?

veces visto 910 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el multinivel como en cualquier negocio no podemos asegurar exactamente cuándo llegará el éxito. Lo que si podemos asegurar es que con esfuerzo, dedicación, perseverancia y enfoque llegará el éxito inevitablemente.

Por esta razón en este artículo te quiero dar tres razones por las cuales por ningún motivo debes dar fecha y hora de cuándo llegará el éxito a tus prospectos en su negocio multinivel ya que puedes estar cometiendo un grave error.

Multinivel, tres razones por las cuales no poner fecha al éxito

1.- Creas falsas esperanzas

Cuando ingrese a mi primera compañía multinivel me dijeron que prácticamente en tres meses ya estaría ganando x cantidad de dinero, de hecho cuando hacia las clásicas llamadas a mis prospectos en alguno de los diálogos tenía que decirles que de 3 a 6 meses ya estarían viendo buenos resultados en su negocio multinivel.

Muchas personas aseguran tener resultados en 3 , 6 o x cantidad de meses, terrible error. Y si no ven resultados en ese tiempo? Y si no han firmado a una sola persona en su negocio multinivel en ese tiempo? Que va pasar? Claro, te van a reclamar.

Por qué no prometer? Porque el éxito solo depende de ellos mismos, de nadie más. Por supuesto que tú les vas a dar estrategias de marketing, los vas a guiar, les vas a decir que herramientas utilizar y que sistema es el más adecuado para el multinivel. Pero eso no significa el éxito seguro.

Nadie es responsable de tu éxito más que tú mismo así que no hay que dar falsas esperanzas. Los resultados llegarán cuando tus prospectos estén preparados para el éxito en el multinivel.

2.-Atraes a personas con mentalidad de lotería

Imagina que la principal forma de atraer a tus prospectos a tu negocio multinivel sea dándoles promesas de ganar dinero rápido. Significa que las personas que entrarán a tu negocio querrán éxito sin esfuerzo. El entrar a una compañía multinivel, cualquier compañía multinivel significa tener retos, desafíos, salir de nuestra zona de confort, desarrollarnos personalmente.

Desafortunadamente en el multinivel se tiene la mala idea de que es un negocio fácil que con solo patrocinar 3 o 5 personas tu red crecerá infinitamente. Nada más falso. Y es precisamente por esas creencias que no tiene tan buena fama el multinivel, porque hay personas a las que le prometieron la luna y las estrellas con el mínimo esfuerzo y no lograron el éxito.

3.- Terminan abandonando

Es normal que una vez que las personas se dieron cuenta que ni en 3 ni 6 meses tuvieron resultados en su negocio multinivel abandonen. De cierta manera se sintieron engañados y debido a que las personas que entraron no tenían la mentalidad correcta pues es mucho más fácil abandonar.

Por supuesto que es normal que tus asociados abandonen la red por diversas causas, dinero, falta de motivación, falta de enfoque, falta de perseverancia, desesperación, problemas familiares. En fin existen una serie de motivos por las que las personas abandonan la red de multinivel.

Sin embargo lo mejor sería que no abandonen porque se sintieron engañadas por falsas promesas pues tu reputación también está en juego. Por lo que de verdad te recomiendo mucho que no prometas tiempos para tener éxito. El éxito llegará cuando tenga que llegar, y sobre todo cuando la persona esté preparada para tener éxito.

Además de esa forma no tendrás que estar batallando con quejas o preguntas como ¿qué día voy a tener resultados? Es que ya no tengo dinero para pagar y me dijiste que en tres meses estaría ganando, tú me dijiste que en tanto tiempo ganaría.

Multinivel un negocio de perseverancia.

Así es, en el marketing multinivel como te dije al inicio debemos ser personas perseverantes, pacientes y sobretodo apasionadas por lo que estamos haciendo. Y por esa razón es que debemos atraer gente con esa mentalidad.

Así que recuerda para construir un equipo sólido y duradero lo más importante es además de la mentalidad, un fuerte deseo que se convierta en obsesión por alcanzar el éxito en nuestro negocio multinivel que derrumbe cualquier barrera u obstáculo. Y como consecuencia las personas o tus prospectos no te estarán preguntando a cada minuto cuando van a ganar, porque saben perfectamente que el éxito llegará cuando tenga que llegar.

 

 

Clasificación: 3.3 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Yadira Monroy es fundadora del sitio multinivel quien es una chica entusiasta y emprendedora quien tiene la misión de ayudar al mayor n&

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5524 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2271 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4277 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1823 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2150 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios