Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 3 tips para perder peso

veces visto 860 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Si quiere bajar de peso rápidamente, estos sencillísimos tips son asombrosos para que puedas lograr el objetivo que te has propuesto.

Seguramente debes conocer, existe una gran diversidad de programas que promueven la pérdida de peso inmediata,  el 95% de las personas usan estos programas para perder peso corporal rápido, no obstante, apenas abandonan las dietas propuestas vuelven a su alimentación habitual, vuelven a recuperar el peso perdido de inmediato.

Si este hecho te intranquiliza, quizás te sientas bien al saber que existe un pequeño grupo de personas que saben los  tips indicados que te ayudarán a bajar de peso y; una vez que sepas de ellos podrás aplicarlos a tus metas para perder peso, logrando de este modo perder grasa corporal mas rápido, triunfando exactamente en aquellos donde los demás fracasan.

Si quieres aprender cómo puedes bajar de peso rápidamente y  ser parte del grupo de personas  que tiene éxito en la pérdida de peso, aquí  te comparto estos tips que te resultarán muy útiles para lograr tu objetivo:

 

Primero, organiza tus pensamientos

El aspecto más importante para que logres perder peso rápido es organizar tus pensamientos y elegir siempre usar la razón. Esto quiere decir que debes ponerte una meta puntual sobre el peso ideal que quieres alcanzar y  ponerte en marcha para llevar a cabo tu objetivo más allá de todo obstáculo. Si bien se trata de una simple decisión, es básico que puedas alcanzar el objetivo que te propusiste.

Para poder sostenerte dentro de este objetivo, debes usar la sensatez y tomar las decisiones que te motivan a lograr tu objetivo. Debes hacer todas aquellas que sabes que te ayudarán a perder peso rápido .

Muchas personas al ver los tips que colaboran a perder peso, creen que pueden aplicarlos en seguida, sólo con decirle a alguien "Estoy intentando perder peso" o "Quiero bajar de peso rápidamente".

Sin embargo, tratar de hacer algo, sólo son deseos y no hechos reales. Los hechos requieren de la toma de acción, perseverancia y determinación.

Una vez que te hayas decidido y hayas establecido un objetivo,  debes hacer todo aquello que te deje cumplir la meta que te has propuesto. Si te has propuesto lograr un peso específico y quieras triunfar en tu objetivo, tu mente estará en capacidad de enviarle las señales indicadas a tu cuerpo físico para que se prepare para estos cambios.

 

Segundo, entrenamiento de fuerza

Pese a perder peso rápido, el entrenamiento de fuerza y resistencia es más importante  que el ejercicio de cardio. Si logras aumentar tu volumen muscular, serás capaz de quemar grandes cantidades de calorías. Recuerda que cuanto más grandes los músculos, puedes quemar más cantidad de calorías, hasta cuando descansas.

El desarrollo muscular posibilita la pérdida de peso ya que incrementa el funcionamiento del organismo y convierte las calorías que consumen en energía, no permitiendo que las mismas sean acumuladas como grasa en el cuerpo.

Por otra parte, la práctica de resistencia no significa que te vuelvas un fisicoculturista profesional. Todo lo que debes hacer es comenzar a levantar más cantidad de peso de la que acostumbras levantar, de esta manera comenzarás a fortalecer los huesos y músculos,  y comenzarás a desarrollar más cantidad de masa muscular.

De esta forma, a las pocas semanas que hayas iniciado tu entrenamiento de resistencia, tu cuerpo comenzará a eliminar naturalmente la grasa corporal y se pondrá a trabajar con el fin de mantener tu cuerpo modelado y saludable.

Claro está que es importante que esta actividad física la alternes con la apropiada alimentación y practiques ejercicios de cardio por lo menos 3 veces a la semana.

Para lograr los mejores resultados, lo ideal es rotar los ejercicios de cardio con el entrenamiento de resistencia o bien puedes encontrar la manera de integrar la realización de ambos en tu ejercitación diaria.

 

Tercero, reacondicionamiento metabólico

El metabolismo es manejado por el sistema endócrino. La ocupación del sistema endocrino es controlar los nutrientes  acorde al nivel de estrés en el que se halle tu cuerpo.

Si comes alimentos procesados,  grasas procesadas y sodio, alimentos que tienen gran cantidad de azúcar, tu metabolismo se debilitará y más difícil que logres eliminar peso corporal.

Otros aspectos sumamente perjudiciales para el correcto funcionamiento metabólico es someterse continuamente a extremas dietas.

La buena noticia es que si comienzas con una nutrición natural, pasas 15 minutos a diario realizando ejercicios de estiramiento y meditación a fin de quitar el nivel de estrés del cuerpo y evitas las dietas  extremas, estarás en capacidad de reacondicionar tu metabolismo y tener un saludable cuerpo, esbelto y tonificado.

Estos tres sencillos  tips te colaborarán a bajar de peso rápidamente y tendrás en tus manos un secreto que pocos conocen  para tener una figura perfecta de un modo saludable y natural.

Clasificación: 2.2 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

QueHacerParaAdelgazar.org se dedica a ofrecerte los mejores consejos de como bajar de peso de una manera sana y efectiva. Conoce una formula gratis para perder peso sin hacer dietas dificiles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6122 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2411 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3969 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3280 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2540 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios