Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para atraer a las mujeres

veces visto 1249 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Imagino que en más de una ocasión te habrás encontrado pensando algo como esto: “Tengo un buen coche. Estoy realizado y gano bien. Cuido mi apariencia y siempre sigo el look del chico de moda e incluso uso ropa cara y de marca. Entonces ¿Por qué paso desapercibido para las chicas? ¿Por qué estoy siempre sólo? ¿Por qué no logro conquistar a una chica que me guste? No lo entiendo” 

¿Verdad que te has hecho estas preguntas un montón de veces? 

¿Cuántas veces has pensado insistentemente en que debe de haber algo malo en ti porque estás sólo en un mundo lleno mujeres bellas y atractivas que no te prestan atención?

Por favor, para ya de insistir en estas preguntas ¿No  crees que esto te lleva a llenarte de angustia pero no te ayuda a solucionar la situación? El pensar de esta forma es precisamente lo que evita que tengas éxito con las mujeres ya que te hace sentir inseguro y necesitado, cosa que las chicas detectan enseguida.

Te confieso que en una etapa de mi vida yo también me sentía así. Es decir, sólo y frustrado por no tener suerte con las mujeres. Mi consejo  es que no te desesperes porque esto tiene solución, de hecho yo aprendí a conquistar y a tratar con las mujeres al punto que me convertí en un seductor, es decir en alguien sumamente atractivo para las mujeres.

En este artículo te doy 5 consejos que te ayudarán a volverte más atractivo para las mujeres.

1. Domina el arte de la mirada. Si estás con una chica que te gusta, mírala a los ojos la mayor parte del tiempo y trata de concentrarte sólo en ella, dejando que el mundo a tu alrededor desaparezca. Con esto lograrás cautivarla de forma natural y su atracción por ti será cada vez mayor. Los científicos estudiosos del comportamiento humano,  tienen un término para esa técnica, la llaman “la mirada copulatoria”, por algo será.

De hecho, varios de esos estudiosos del comportamiento humano, dicen que cuando usas ese tipo de mirada, tus ojos se vuelven aún más sexys, porque según ellos, las pupilas dilatadas son muy atractivas para las mujeres, lo que hace que te vuelvas muy atractivo para ellas. Esta es una de las mejores formas de atraer a las mujeres.

Imaginoque te estarás preguntando ¿Cómo logro que mis pupilas se dilaten e hipnoticen a la mujer? Simplemente mira las partes más atractivas de la cara de la mujer y llena tu mente con pensamientos amorosos hacia ella. Esto no falla.

2. Domina las caricias visuales: al mirar a la mujer que te gusta, utiliza tus ojos para hacerle un recorrido facial, tal como lo harías con una foto. Es decir, observa su nariz, recorre sus ojos y detente en sus labios, luego vuelve a sus ojos, etc. Deléitate con sus rasgos faciales como si estuvieras admirando la Mona Lisa. Te aseguro que ella se deleitará con semejante atención.

3. Practica la escucha activa: Es decir, cuando ella hable escúchala con atención y demuéstrale tu interés haciéndole preguntas acordes a lo que ella está diciendo. Demuéstrale que eres un buen conversador.

Este punto es tan importante que de hecho, hay estudios psicológicos que demuestran que el nivel de atracción de una mujer se basa en el porcentaje entre lo que ella habla y lo que habla él, así que mientras más las haces hablar, más atraerás a las mujeres. Así que acostúmbrate a pedirle su opinión sobre algo o si ella dice algo que te llame la atención, pregúntale o pídele más explicaciones sobre ello. Puedes decir algo como “¿Cuál es la historia detrás de eso?” o “¿Cómo te sientes acerca de eso?”. A las mujeres les encanta que se les pida su opinión o que se les pregunte acerca de sus sentimientos.

Esta es una de mis técnicas favoritas para atraer a las mujeres.

4. Mantente siempre cargado de adrenalina: Los hombres hablan de hechos concretos como cifras de stock, el último partido del deporte que le gusta, piezas de motores, etc., temas que pueden resultar muy aburridos, especialmente para las mujeres.

Las mujeres en cambio, comunican sentimientos y opiniones, como por ejemplo, lo que les parece el vestido del escaparate, cómo las hacen sentir cuando las invitan a una comida especial, etc. Así que si realmente quieres establecer una buena conversación con una mujer, quita los hechos, escoge temas con carga emocional y pregúntale cómo se relacionan con ella. Te aseguro que empezarás a atraer a las mujeres como nunca antes y que éstas querrán volver a salir contigo.

5. Viste bien todo el tiempo: No quiero decir que lleves un traje de Armani y un Rolex para ir a pasear al perro. Lo que quiero decir, es que vayas bien vestido y arreglado cada vez que salgas a la calle porque nunca sabes dónde puedes conocer a la mujer de tus sueños. Recuerda que las mujeres están en todas partes y que si sólo te arreglas para salir a ligar o para ir a la disco, te estarás perdiendo el 95% de las probabilidades de conocer mujeres elegibles. Ten cuenta que algunas de las mejores relaciones se forjaron durante encuentros casuales en parada del autobús, en un centro comercial, en la cola del banco etc.

Sé que estás pensando que todo esto es sentido común y es cierto. A pesar de eso, pregúntate ¿Cuántas veces pones en práctica esto? Se honesto.

Ahora, pon en práctica estos consejos, sal ahí fuera y empieza a atraer a las mujeres, es decir usa tu sentido común y conviértete en alguien sumamente atractivo para las mujeres.

Clasificación: 2.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Maurice Bathan

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2163 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5330 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4317 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2185 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios