Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo ligar en un centro comercial

veces visto 3524 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos sabemos que a las mujeres les encanta ir de compras, especialmente a los centros comerciales, por lo que éstos están llenos de mujeres lo que hace que ligar en un centro comercial sea una tarea bastante fácil si sabes como.

Ten en cuenta que las mujeres van a los centros comerciales a pasar un rato relajado comprando o simplemente viendo tiendas, por lo que si quieres ligar en un centro comercial debes ser bien sutil. Dado que en los centros comerciales hay diferentes tipos de tiendas aquí te dejo unos consejitos para ligar en varias de ellas.

1. Tiendas de ropa femenina: Estos son unos de los mejores lugares para ligar en un centro comercial ya que suelen estar llenos de mujeres y como están totalmente desprevenidas es muy fácil ligar con alguna de ellas. Así que entra en una tienda de ropa femenina y observa las mujeres que hay.

Si alguna llama tu atención, agarra un vestido o una blusa, acércate a la chica y dile algo como “Disculpa ¿Te puedo hacer una pregunta?” y cuando ella te conteste “si, dime” le dices algo como “Estoy buscando un regalo para mi hermana/prima (si no tienes hermanas) pero no tengo idea de la moda y como tú tienes un estilo parecido al de ella, ¿Me podrías ayudar? ¿Te gusta esta blusa?” Verás que lo más seguro es que ella te ayude a encontrar esa prenda perfecta para tu hermana/ prima, además de que le encantará conocer a un hombre tan atento con su hermana/ prima.

Mientras puedes preguntarle su nombre y tratar de entablar alguna conversación, pero eso sí recuerda que estás ahí de “compras” por lo que presta atención a lo que ella te vaya mostrando o pensará que sólo quieres conversar con ella y te considerará alguien molesto. Luego, puedes invitarla a tomarse un café o refresco juntos y seguir conversando.

2. Librerías: Este es otro lugar perfecto para ligar en un centro comercial ya que suelen estar llenos de mujeres. Entra en la librería y observa. Si ves alguna mujer que llame tu atención acércate a la sección donde está ella y comienza a ojear algunos libros, luego acércate a ella pregúntale si ha leído alguno de esos libros y si contesta que si, pídele su opinión acerca del libro. Aquí tienes la excusa para empezar a conversar con ella y si la ves receptiva invítala a tomarse un café o algo en alguna las cafeterías o heladerías del centro comercial para continuar la conversación.

3. Tiendas de películas o música. Este es otro excelente sitio para ligar en un centro comercial ya que es muy fácil entablar conversación con gente cuando está disfrutando de su pasión. Aquí la técnica es la misma que la de la librería, es decir te acercas a la sección donde está la chica que llama tu atención, empiezas a ver CDs de música y  le dices a la chica “veo que también te gusta X (sólo si conoces y te gusta ese grupo o cantante), ¿Que opinas de este disco?”. Si nunca has escuchado a ese grupo o cantante simplemente dile “Nunca he escuchado X y veo que estás mirando sus discos ¿Que tal es el grupo (cantante)?. Así puedes empezar una conversación con la chica y luego si quieres puedes invitarla a tomarse un refresco, un café o un helado para continuar la conversación.

Si en vez de música es una película, pregúntale su opinión acerca de la película y empieza una conversación con ella.

Aunque es muy fácil ligar en un centro comercial, déjame decirte que, como en todas las situaciones podrías encontrarte con alguna que no estuviera interesada en conocerte, pero eso te puede pasar en cualquier lugar, así que no te desanimes y si una te dice que no busca otra, total hay muchas mujeres bellas y disponibles por ahí, o como dice mi hermana “hay muchos peces en el mar”.

 La diferencia de ligar en los centros comerciales reside en que tienes una gran concentración de mujeres en un sólo lugar lo que te facilita la pesca, así que anímate a dar una vuelta para ligar por los centros comerciales de tu ciudad.

 

 

Clasificación: 2.4 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Maurice Bathan

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2169 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5352 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4347 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2191 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2371 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios