Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Actúa Como Un Diamante En Tu Multinivel

veces visto 9315 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El concepto de Ser Hacer Tener. Seguramente en alguna de las capacitaciones o conferencias de tu compañía multinivel alguna vez te dijeron el famoso Ser-Hacer-Tener. Bien, la verdad es que a mí me lo repitieron varias veces sin embargo cuando lo decían no sabía exactamente a que se referían.

Nos decían que debíamos sentirnos como diamantes de nuestro negocio multinivel, que debíamos actuar como diamantes, caminar como diamantes, hablar como diamantes, etc. ¿Sabes a lo que me refiero verdad? Es decir de cierta forma fingir o actuar que ya éramos lo que queríamos ser.

El problema era que por más que quisiera no podía sentirme como un diamante de mi compañía multinivel, lo pensaba y en el fondo creía que me estaba engañando a mí misma. Que como era posible sentirme como un diamante si ni siquiera podía llevar prospectos para ver la presentación de negocio multinivel.

Es decir ¿quién se va sentir diamante si no tiene ni a una sola persona firmada en su negocio?

Más bien me sentía totalmente frustrada, desanimada, etc. Pero eso si con muchísima motivación de salir a la calle y fingir que era diamante sin serlo, claro.

Yo creo que en las conferencias cuando nos hablan del Ser-Hacer-Tener no nos explican exactamente cómo aplicarlo, además de que como sabes esas conferencias están llenas 100 % de motivación y cero estrategias efectivas de prospección para nuestro negocio multinivel.

Bueno pues hace algunos meses que estaba leyendo el libro de Robert Kiyosaki, el cuadrante del flujo de dinero en uno de los capítulos menciona precisamente el ser-hacer-tener y fue cuando descubrí a lo que se referían en las conferencias de mi compañía multinivel.

En nuestro negocio multinivel por supuesto que debemos aplicar este concepto sin embargo tal vez puedas decir, como me voy a sentir diamante si no lo soy, si no tengo resultados, si no gano el dinero que gana un diamante.

Yo también me lo preguntaba, y muchas veces te dicen que finjas que eres un diamante de tu compañía multinivel pero como voy a fingir, siento que me estoy engañando a mí misma.

Pues precisamente en el libro de Robert Kiyosaki habla sobre el fortalecimiento de los pensamientos, que es el ser, de manera que podamos realizar acciones (hacer) y como consecuencia (tener)

Yo creo que se trata de ser, de que nuestros pensamientos nos lleven a realizar acciones. Nuestros pensamientos son los que van a determinar nuestro ser. Pensar que tú puedes ser un diamante, que eres una persona de éxito desde este momento. No esperar a tener algo para ser.

Es como esperar a tener mucho dinero para apuntarme al mejor de los gimnasios, si podemos empezar por correr en el parque de nuestra casa. O comprar un coche caro para tener y después ser.

Creo que todo viene de nuestros pensamientos. Sé un líder desde ahorita, se y haz lo que tienes que hacer ahorita. Como tener más tráfico a mi blog de multinivel, hacer más post o más artículos, o más videos. Sentirnos como personas que sabemos guiar a otras personas.

Pero eso ¿cómo lo logras?, ¿cómo puedes ser un líder en tus pensamientos para que esos pensamientos te lleven a acciones? Si eres un líder, vas a investigar más sobre marketing online para tu multinivel, si eres un líder vas a leer más sobre desarrollo personal, si eres un líder vas a escribir más artículos, si eres un líder vas a invertir publicidad en tu negocio multinivel.

 Si eres un líder vas ayudar a las personas, si eres un líder vas a darte más conocimiento a ti mismo.

Ahora que es lo que te recomiendo para que comiences con el ser. Identifica a una persona que tenga las habilidades que tú quieres lograr e imítala.  Por ejemplo si esa persona es un líder imítala, su postura, como habla, no te digo que seas como él o ella. Simplemente imítala. Es la mejor forma de comenzar con el ser. Y lo puedes aplicar muy bien a tu negocio multinivel

Al principio te sentirás un poco incómodo o raro pero es la mejor forma de comenzar a desarrollar el ser. Si esa persona lee tantos libros, haz lo mismo. En nuestro caso si haz identificado a una persona en internet que admiras, es un líder y ha llegado a donde tú quieres llegar, imítala, sigue sus pasos y poco a poco lograrás engañar a tu subconsciente y lo llevarás a la realidad. 

Espero te haya servido este artículo, sobre el Ser-Hacer-Tener. Recuerda que lo más importante son nuestros pensamientos, pues son los que nos llevarán a las acciones y por lo tanto a ver resultados.

Clasificación: 2.7 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Yadira Monroy es fundadora del sitio multinivel quien es una chica entusiasta y emprendedora por lo que está dedicada a difundir el arte de hacer videos en internet para hacer crecer cualquier negoci

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5483 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2266 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4254 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1810 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios