Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las 5 Mejores Letras De Rio Roma - Y Por Qué

veces visto 3305 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Las 5 Mejores Letras De Rio Roma - Y Por Qué

Definir cuáles son las 5 mejores letras de Rio Roma es todo un reto, porque si sabes muy poco de este grupo, algo que sabrás de seguro es que sus letras son increíbles. Algunas son mejores que otras, pero cuales son las mejores ?

Estas son para mi gusto sus Top 5 Letras:

# 1 - Tú Me Cambiaste La Vida: La considero la # 1 porque es una canción que ya ha llenado los corazones de miles. Fue el primer sencillo del grupo y ya es un hit probado. Una letra súper positiva con palabras hermosas sobre el amor, puestas de una manera muy sencilla, hace que esta sea la mejor letra de Rio Roma.  

# 2 - Quisiera Ser Idiota: Hace mucho tiempo que no escucho una letra tan interesante. Esta canción habla de desear ser un idiota, un tonto, para no ver las cosas que te lastiman en el amor, no ver a una persona que te miente. Me pareció un concepto súper interesante y único. Si “Tu Me Cambiaste La Vida” no haya sido todo un éxito, definitivamente “Quisiera Ser Idiota” fuese la letra # 1. Me saco el sombrero por la temática de esta canción, demasiada creativa, y totalmente original.

# 3 - No Lo Beses: Un merecido # 3 por lo sentida que es esta canción. A la gente le gusta envolverse en lo que más le preocupa, le gusta, pero también lo que más le duele. Esta canción tiene una letra demasiada dolida y desgarradora, y el éxito de esta canción está en la manera de cómo te hace revivir un sentimiento del dolor. Pareciera que estas allí mismo en la situación cuando la escuchas.

# 4 - Tan Solo Un Minuto: Positiva, romántica, y otra vez palabras hermosas atadas de una manera muy sencilla. Esta letra habla de enamorarse rápido, prácticamente de un amor a primera vista. Una letra muy linda, juvenil, que te queda muy bien si estas en las primeras etapas de un nuevo amor.  

# 5 - Fan De La Luna: La letra de “Fan de la Luna” habla de una persona que vive la vida como si fuera el último día. Me gusto el mensaje que tratan de dar los chavos de RR en esta canción y por eso creo que se merece el puesto # 5. Lo único que haya querido de esta canción que creo que falla, es que tiene un gran título, pero la letra en realidad no le da suficiente sentido. Que significa Fan de la Luna Llena ?

Esta solo es mi opinión, a lo mejor tú creas que otras canciones deberían estar en la lista. Estudie bastante bien las letras, y hasta ahora no hay ninguna canción del grupo que sea mediocre, pero creo que estas son las 5 Mejores Letras de Rio Roma.

Como Rio Roma, hay muchos artistas que tiene buenas letras. Hace poco me tope con la música de un artista increíble llamado Chris Syler. Su música se parece un poco a Rio Roma, a Camila, pero creo que Chris tiene un toque más moderno. Deberías escucharlo, puede ser que te encante. En su página web oficial Chris te regala una canción gratis. Descarga la canción aquí.

Clasificación: 3.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si te gusta Camila, te encantará la música CHRIS SYLER. Para Descargar una Canción Gratis puedes hacer Click Aquí

Comentarios
10011990 31 de May, 2012
+1

La verdad yo me quede con duda, para mi hay mas canciones de rio roma que deberian estar aqui, pero me senti con un gran conflicto ya que la cancion de no lo beses y tan solo un minuto han marcado algo importante en mi vida que por mas que quiera olvidar esos momentos, escucho esas canciones y me hacen recordar tanto que me cuestiono como algo tan simple y tan bello puede sacar algo muy profundo de nosotros mismos.

undefined 13 de Jun, 2012
0

Gracias por comentar 10011990 ! Me alegro que te haya gustado el articulo, y como dices, tienes toda la razon de que Rio Roma tiene muchas canciones que podrian estar en esta lista. Saludos !

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Lady Gaga recibe 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Ago, 2010
Lady Gaga ha recibido 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards, estableciendo un nuevo récord al ser el artistas en recibir alguna vez la mayoría de nominaciones en una sola temporada de VMA de MTV. Por otro lado, El rapero Eminem fue el artista más nominado con ocho nominaciones gracias al éxito de su...
veces visto 6736 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Beneficios de Descargar de Música Legal
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de May, 2011
Si quieres descargar música para tu iPod, la música legal gratuita es definitivamente el camino a seguir. Casi todo el mundo que conozco tiene un Ipod, y no pocos de ellos pasan horas buscando cosas en los sombrios sitios P2P, y algunos de ellos incluso han conseguido virus y troyanos que terminan por dañar sus...
veces visto 2016 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 100 mejores artistas de la historia segun VH1
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Sep, 2010
VH1 (una de las señales de la cadena MTV, focalizada en música del recuerdo) constantemente hace listas para agrupar a los mejores artistas (tanto del pasado como del presente) en sus distintos géneros o siguiendo alguna temática (palabras hermosas), casi siempre haciendo énfasis en lo que les compete, los...
veces visto 9190 Veces vista:   comentarios 15 Comentarios
Como tocar acordeon
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Sep, 2011
Estas clases están especializadas para:-Los que no saben nada del acordeón.-Tocan el acordeón con un solo dedo.-No saben si están dando notas correctas.-Los que están frustrados con el acordeón.-Quieren interpreta cualquiera canción.-Conoce la teoría que usan los profesionales.-Has deseado formar un grupo...
veces visto 2496 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frecuencias de radio de aerolíneas ¡tu mejor opción para escuchar música!
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 05 de Nov, 2010
Es bien sabido, que la música es reflejo del humor de las personas en determinada ocasión o momento, pero también, es un agente sumamente influyente en la actitud que se toma hacia ciertas experiencias diarias. Reconocidas aerolíneas van mucho más allá de sus servicios comunes y buscan ofrecerles a sus...
veces visto 1453 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios