Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubra Como Se Quita La Celulitis Fácilmente

veces visto 10120 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Descubra Como Se Quita La Celulitis Fácilmente

 

 

Como se quita la celulitis

Más y más personas están empezando a preguntarse acerca de como se quita la celulitis sin perder miles de dólares en tratamientos y procedimientos quirúrgicos. Esto se debe al hecho de que la celulitis se está convirtiendo en un problema mucho más reconocido entre la gente y no todos tienen suficiente dinero para costear los tratamientos de liposucción.

 

Con las facturas y gastos de vivienda son en la parte superior de la lista de prioridades y la eliminación de la celulitis es un poco más bajo, la mayoría de la gente no se va a recurrir a sus ahorros sólo para que su piel puede parecer más atractivo y saludable. En su lugar, es probable que recurren a remedios naturales para ayudar a la celulitis en sus objetivos de reducción.

 

Si usted no está familiarizado en como se quita la celulitis con todos los remedios naturales, entonces estás de suerte, porque hay una breve lista de ellos a continuación.

 

Lista de como se quita la celulitis

 

Cremas Celulitis: Estos (por lo general) todos los medicamentos tópicos naturales contienen una gran variedad de minerales que combaten la celulitis, extractos de hierbas, vitaminas y antioxidantes. Cuando se combinan, estas mezclas de ingredientes trabajan para romper la celulitis y evitar que vuelva en el futuro. Cuando las cremas anti celulitis se usa con regularidad, los resultados se ven típicamente en cuestión de semanas o meses (por lo general 2 o más). Pero si los resultados no se ve dentro de ese marco de tiempo, deje de usar la crema de tratamiento de la celulitis y probar algo diferente.

 

Ejercicio para la Eliminación de la celulitis: Usted siempre ha dicho que hacer ejercicio para estar más saludable, pero probablemente no eran conscientes de que el ejercicio también puede ayudar a deshacerse de la celulitis. Bueno, es cierto. Al hacer ejercicios cardiovasculares y / o aeróbica, el flujo sanguíneo y la circulación se incrementará, lo que a su vez conduce a la reducción de la celulitis y la prevención. Lo mejor de esta técnica de como se quita la celulitis es que el ejercicio. Esto es porque cualquier persona puede elegir el ejercicio perfecto para ellos, como correr, caminar, trotar, nadar, incluso.

 

Dietas Celulitis: Combine esto con el ejercicio y que tienes una cosa segura aquí. Comer los alimentos correctos – frutas y verduras, pescados grasos, aceites de pescado, carnes magras, con el corte de la grasa, etc y evitar la comida chatarra es crucial para una dieta eficaz. Mediante la eliminación de toxinas y grasas, menos celulitis se acumula por todo el cuerpo, por no mencionar, toda la celulitis que queda será más fácil de quitar.

 

Beba más agua y jugo de verduras. Cambiar las bebidas con cafeína y las bebidas gaseosas con agua limpia y fresca y el jugo de vegetales que contienen vitamina. El agua limpia el cuerpo de las toxinas que contribuyen en gran medida a la acumulación de la celulitis, mientras que el jugo de verduras habilitará el cuerpo con vitaminas y minerales que protegen y rejuvenecer la piel y sistema inmunológico.

 

Masaje linfático intenso: Este tratamiento anti-celulitis puede hacer maravillas para laeliminación de la celulitis. Por lo general, el masaje de la celulitis es realizado por un especialista en un spa o clínica, sin embargo, de hecho, puede hacerse desde su casa por alguien que sabe lo que está haciendo.

 

Básicamente, lo que pasa es una inmensa presión de masaje en el  que se aplica en la zona con signos de  celulitis – piel de naranja, queso cottage piel de aspecto, etc.  Esta presión intensa promueve el aumento del flujo sanguíneo, así como el drenaje linfático – dos factores que juegan un gran especial papel en la eliminación y la creación de la celulitis. Al someterse a estos tratamientos de masaje anti-celulitis, moretones leves a moderadas se debe esperar.

 

Cuando se trata de aprender acerca de como se quita la celulitis, los métodos anteriores son sólo la punta del iceberg.

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mariano Fuentes de www.comocrecerelpelo.com

Comentarios
made 22 de Jun, 2012
0

que buen articulo no sabia que existian varias cosas para combatir la celulitis.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El proceso de cavitación para eliminar la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Dic, 2010
Los principales tipos de tratamiento anti-celulitis incluyen la aplicación de soluciones tópicas ya sea en forma de cremas o como parte de un tratamiento de envoltura corporal, terapia de masaje, y varios procedimientos quirúrgicos, aunque hoy en día podemos encontrar el método de cavitación estética, que...
veces visto 4458 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Consejos Fundamentales para eliminar la Celulitis
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En la actualidad vemos ya sea por internet o por nuestros televisores remedios milagrosos para curar en definitiva la celulitis, la verdad de todo esto es que existe una gran variedad de tratamientos para combatir la celulitis en cuanto a la medicina y salud femenina: desde dietas, masajes y ejercicios, hasta...
veces visto 3410 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como eliminar definitivamente la celulitis
Escrito por carkelsor, Añadido: 29 de Sep, 2011
En sólo unas pocas y cortas semanas podrá quitarse ese penoso problema. De celulitis y recuperará los suaves y hermosos muslos y nalgas que tenía. Usted sufre de esa fea celulitis y usted es como el 90% de las mujeres, entonces esta es tu solucion. La celulitis no discrimina, afecta a millones de mujeres de...
veces visto 4565 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Celulitis
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 04 de Abr, 2011
La celulitis es la acumulación de grasa y líquidos en nuestra piel. La celulitis comúnmente se conoce como el acumulo de  tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa , agua y toxinas. Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de...
veces visto 2087 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Eliminar La Celulitis- Eliminar La Celulitis Facilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 10 de Ene, 2011
¿Te has preguntado  si es posible deshacerse de los hoyuelos de la celulitis que le quitan a tu piel su belleza? Si tienes vergüenza de "mostrar" tu piel al visitar la playas a causa de la celulitis que afecta a tu piel? ¿Anhelas recuperar ese aspecto juvenil que tu piel solía tener? Si contestaste "sí" a...
veces visto 5005 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios