Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cual Es El Mejor De Los Discos de Reik ?

veces visto 6227 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cual Es El Mejor De Los Discos de Reik ?

Los discos son la mayor expresión de música que existe en los últimos años pero hay de discos a discos, y entre mis favoritos están los de Reik.

Este es mi ranking personal de los discos de Reik, pensando en la calidad del álbum en general, producción, y canciones:

1. Secuencia: Un disco con un sonido un poco mas rockeron de lo usual. pero no dejando atrás su sello personal en este gran disco. Un gran éxito fue "Me duele amarte" una canción totalmente dedicada al amor. Otra gran canción de este disco fue "Sabes", tambien "Invierno", entre otras.

2. Reik: Su primer disco homónimo. Quien no recuerda "Yo Quisiera" el primer sencillo, un super hit de aquel disco que los hizo darse a conocer en México y en toda América Latina.

3. Peligro: a mediados del 2011 sale a la venta "Peligro" un disco innovador con diferentes mezclas de sonidos que hacen que desde su primer sencillo llamado igual que el Album sea un gran éxito en las radiodifusoras mexicanas y de toda América. Este disco genero opiniones de que fue una salvación para el grupo, ya que antes del lanzamiento estaban un poco perdidos ante los ojos del público. Muchas ventas del disco, y muchos shows.

4. Un Día Mas: Tercer fue el que los catapulto a la cima del éxito al hacerse acreedores al Grammy latino como mejor grupo o dúo del año. "Un Día Mas", el título del disco, desprende los sencillos "Fui", "No desaparecerá", e "Inolvidable". Con este disco se les dio la oportunidad de interpretar el tema de una telenovela "Mi pecado", recorrieron todo Mexico, USA, América Latina, y Europa dejando el nombre de México y sobre todo de Baja California muy en alto.

Sin duda cada disco de Reik ha dejado huella en la escena musical y no tengo la menor duda de que cada nuevo disco que salga será algo nuevo y exitoso.

"Reik Es Una Secuencia Que Hace Que Un Dia Más Siempre Tenga Un Toque De Peligro ".

Si te gusta la musica de Reik, te gustará un artista llamado Chris Syler. Este artista boliviano tiene un estilo similar a Reik, pero con su propio toque. Incluso ha abierto muchos conciertos de Reik. Puedes Descargar una Canción que Chris en su web oficial. Me fascinó su música desde que la escuché, y se la recomiendo a todo mundo. Debajo de este artículo dejé el link para descargar una de sus canciones. Veras los links al lado de la foto de artista.

Clasificación: 2.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si te gusta Camila, te encantará la música CHRIS SYLER. Para Descargar una Canción Gratis puedes hacer Click Aquí

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Lady Gaga recibe 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Ago, 2010
Lady Gaga ha recibido 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards, estableciendo un nuevo récord al ser el artistas en recibir alguna vez la mayoría de nominaciones en una sola temporada de VMA de MTV. Por otro lado, El rapero Eminem fue el artista más nominado con ocho nominaciones gracias al éxito de su...
veces visto 6737 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Beneficios de Descargar de Música Legal
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de May, 2011
Si quieres descargar música para tu iPod, la música legal gratuita es definitivamente el camino a seguir. Casi todo el mundo que conozco tiene un Ipod, y no pocos de ellos pasan horas buscando cosas en los sombrios sitios P2P, y algunos de ellos incluso han conseguido virus y troyanos que terminan por dañar sus...
veces visto 2016 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 100 mejores artistas de la historia segun VH1
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Sep, 2010
VH1 (una de las señales de la cadena MTV, focalizada en música del recuerdo) constantemente hace listas para agrupar a los mejores artistas (tanto del pasado como del presente) en sus distintos géneros o siguiendo alguna temática (palabras hermosas), casi siempre haciendo énfasis en lo que les compete, los...
veces visto 9191 Veces vista:   comentarios 15 Comentarios
Como tocar acordeon
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Sep, 2011
Estas clases están especializadas para:-Los que no saben nada del acordeón.-Tocan el acordeón con un solo dedo.-No saben si están dando notas correctas.-Los que están frustrados con el acordeón.-Quieren interpreta cualquiera canción.-Conoce la teoría que usan los profesionales.-Has deseado formar un grupo...
veces visto 2496 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frecuencias de radio de aerolíneas ¡tu mejor opción para escuchar música!
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 05 de Nov, 2010
Es bien sabido, que la música es reflejo del humor de las personas en determinada ocasión o momento, pero también, es un agente sumamente influyente en la actitud que se toma hacia ciertas experiencias diarias. Reconocidas aerolíneas van mucho más allá de sus servicios comunes y buscan ofrecerles a sus...
veces visto 1453 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios