Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como puedo hacer una pagina web propia? 3 pasos para empezar

veces visto 1234 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Seguramente te preguntas como puedo hacer una pagina web propia, así como todos los días veo preguntas similares en distintos foros y otros sitios de discusión, pero el asunto clave aquí es:

Para que quieres hacer una pagina?

Me gusta insistir mucho en este punrto, debido a que así como veo una gran demanda por este tema a lo largo y ancho de Interet, también observo que en esa misma medida hay una falta de propósito por la cual las personas quieren hacer una pagina web propia.

Lo puedo saber porque veo preguntas como "como puedo hacer una pagina web propia, para que sirve o para que es bueno?"

Claramente ese tipo de preguntas carecen de un proposito concreto, la parte técnica y los pasos para crear una página es lo de menos, ya te hablare de eso, pero es más imporante aún que sepas para donde vas.

Como puedo hacer una pagina web, para que la quiero?

Para definir tu propósito te invito a que tomes una hoja de papel si te gustan las cosas al estilo de "vieja escuela" si no pues con una hoja de word esta más que bien.

Lo primero que vas a hacer es definir claramente el propósito de tu futura página, por ejemplo: para ser famoso, para dar a conocer mi negocio, para publicar mi vida personal, para conseguir clientes online para mi negocio.

Esto es lo más importante, y dejame decirte que si tienes un negocio o idea de negocio, es decir, si eres un emprendedor, la última opción es la más concreta y la más sensata, para que otra cosa quieres una pagina web?

Bien, ya que tienes el proposito bien definido, la segunda pregunta que te tienes tienes que hacer sería: que tipo de personas van a visitar mi pagina web?

Esto es fundamental ya que tu contenido debe estar dirigido al tipo de personas que van a visitar tu sitio web, ves porque era importante la primera pregunta?

Por ejemplo si va a hablar en tu página sobre como mantener la piel sana de un bebe recien nacido, lo más probable es que tu sitio vaya a ser visitado por mujeres entre 25 y 35 años que son primerizas más que por hombres, puede que la visiten hombres, desde luego que si, sin embargo tu publico objetivo serán las mujeres entre ese rango de edad, entonces tu comunicación debe dirigirse hacia mujeres, si me captas la idea?

Por último lo que debes hacer una vez que ya tengas resueltos estos dos puntos es ubicar alguna herramenta que te permita llevar tus ideas a la realidad, es decir, para a crear tu pagina web propia.

Hay tantas herramientas que puedes enloquecer! realmente no me gusta recomendar muchas porque entre más opciones tenemos los seres humanos más nos confundimos. si te has dado cuenta de eso?

Entonces que te recomiendo yo? simplemente que pongas en acción lo que ya tienes en mente ahora con la mejor herramienta para hacer paginas web y blogs, que de hecho es la más utilizada en el mundo actualmente por su sencillez y facilidad de uso, en menos de 1 semana puedes aprender las cosas básicas que necesitas manejar, te lo gaantizo!

Como puedo hacer una pagina web propia, como empiezo ya?

Para ayudarte con esta parte, he desarrollado un curso que te enseña como hacer una pagina web básica para tu negocio o idea de negocio y así poder conseguir clientes online, pero mientras tanto puedes encontrar un video-tutorial gratis para que compruebes por tus propios ojos que serás capaz de manejar la herramientas que te recomiendo con un poco de práctica.

Puedes acceder al video-tutorial gratis accediendo a la siguiente dirección y luego buscas del lado derecho debajo de una flecha roja el acceso al video o busca un enlace que diga Video Gratis:

http://comohacerunapaginaweb77.wordpress.com

Clasificación: 2.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eduardo Grude www.PaginaWebEn7Pasos.com

Comentarios
Fernando2 17 de Sep, 2012
0

Muy buen aporte. Saber hacer sitios en Internet puede ser de mucha utilidad teniendo en cuenta la gran cantidad de áreas en las que son imprescindibles los diseñadores web.

Fernando2 17 de Sep, 2012
+2

Muy buen aporte. Saber hacer sitios en Internet puede ser de mucha utilidad teniendo en cuenta la gran cantidad de áreas en las que son imprescindibles los diseñadores web.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2180 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2071 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2561 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios