Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Haz Que Tu Ex Vuelva Rápido - 9 Maneras Para Conseguir

veces visto 2621 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas relaciones sentimentales no tienen que terminarse de esa forma que terminaron, y entonces vale la pena probar recuperarlas.

¿Quieres conseguir que tu ex regrese contigo otra vez?

En primer lugar deberías pensar si ciertamente eso anhelas. Cuando te hayas decidido sobre regresar de vuelta con él, entonces puedes optar por aprovechar, alguna de las siguientes nueve tácticas que pueden ayudar a obtener que tu hombre retorne junto a ti.

Encontré más técnicas seguras para recuperar un ex novio o esposo haciendo una evaluación del libro "Recupera A Tu Hombre" de Juan José Miranda en mi página web.

Nueve tácticas para obtener que tu pareja vuelva junto a ti brevemente

1 – Hazte estas interrogantes por qué se produjo el distanciamiento?. ¿Puedes hacer alguna cosa para que tu relación cambie? En la mayoría de ocasiones nosotras las féminas nos quedamos acomodadas con lo que está sucediendo y dejamos de hacer lo principal para restaurar la dificultad, reflexiona lo que podrías hacer y crear una transformación aunque sea pequeña en tu relación.

2 – Nunca le menciones que lo anhelas de regreso. Incrementaras más posibilidades, que te extrañe. Podrías conseguir que se acuerde de por qué le gustaste, te extrañará y ansiara retornar te lo aseguro. Pero, no te extralimites con la estrategia, porque tal vez podría resultar en algo malo para tu relación.

3 – Analiza tu apariencia exterior. ¿Te esfuerzas para vestirte bien para tu pareja? Utilizaste esto previamente? Un vestido mejor y quizás otro look,  si lo inquietas, puedes levantar sus ganas de regresar contigo. Esto es solo una  muestra de la psicología para persuadir que detallada en el programa que examino en mi blog.

4 – Razona en la forma como le vas a hablar a él. Dialoga con tu ex novio o esposo de la forma que te agradaría que él te hablase… con esos detallitos de respeto avivaras la llama del amor. Podrías introducir poco a poco  "las expresiones románticas" que frecuentemente usaban cuando se enamoraron.

5 – Piensa en algunos juegos o actividades que le entusiasmen a él y a ti, y le comprueben que aun pueden distraerse juntos los dos y como fruto distinguirás como tu relación se va reanimando.

6 – Trata de estar calmada inclusive cuando estés cerca de tu ex novio o esposo. En lo posible cuando le hables, intenta hacerlo de los temas que le complacen. Casi todos los caballeros quieren una mujer que intuya lo que es mejor para ellos.

Te puedes dar cuenta que son técnicas que puedes llevarlos a la practica rápidamente para reconquistar tu ex, incluidas todas en el libro Recupera a tu hombre, el cual examino con mas detalles en mi blog ComoReconquistarUnEx.com

7 – Que tus pensamientos y tus procederes no se concentren en él. Esto costara al inicio pero si lo haces con constancia te vendrá muy bien. Como estarás ocupada en tus nuevas actividades y en tu trabajo no siempre estarás disponible para él. Si lo haces bien será un gran detalle para reconquistar tu hombre! Pero no te excedas en utilizar esta estrategia.

8 – La finalidad es que él se inquiete por ti y se de cuenta que te extraña mucho de forma que así estará muy dispuesto para que lo reconquistes. Si rememora lo fundamental que eres en su vida, observaras lo que sucederá.

9 – Demuéstrale que logras entretenerte sin él. Ojo no consigas un amante, por favor esto te hará mas daño!! Solo concéntrate en tener un buen momento con tus amig@s, así él se acordara lo que le encanto de ti cuando se gustaron por primera vez.

La práctica de estas 9 maneras de hacer que tu hombre vuelva rápido, debe ser muy flexible, usa mucho tu sentido de mujer, deja que la verdad de tu amor predomine y así tu ex estará de regreso tal vez sin que te percates.

Complementa por favor estos métodos con los descritos con más detalles en mi blog.

Clasificación: 1.4 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cristine Peña: Escritora de diversos artículos y evaluaciones sobre estrategias para reconquistar un ex de manera efectiva, ComoReconquistarUnEx.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta Hechizo de Amor Básico # 3
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Dic, 2010
Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos. Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona...
veces visto 5140 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Como puedes construir y fortalecer tu relaciòn de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Jun, 2010
Cómo fortalecer tu relación de pareja Para poder conseguir una pareja reforzada y segura tendremos que fijarnos unos objetivos y plantearnos cuáles van a ser nuestras estrategias a la hora de aprovechar momentos determinados. Siempre se nos va a exigir un determinado comportamiento ante situaciones difíciles...
veces visto 4161 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras Hermosas y Todo lo que un hombre debe saber para conquistar a una mujer
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer. ¿Alguna vez te has preguntado por qué...
veces visto 7679 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Que es el amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
¿Qué es el amor?Primeramente el amor no es un sentimiento. Yo siento miedo y cuando me siento seguro me pasa. Yo estoy contento, pero en cuanto estoy triste me pasa y la tristeza también pasa. El amor no pasa. El amor, es, o no es.El amor en la pareja matrimonial.-Hace poco operaron a mi esposa de la...
veces visto 3988 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como podemos definir el amor y el mal de amores
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Ene, 2012
Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser a veces albergan dudas, inseguridades o pequeños miedos anticipatorios respecto a su futuro afectivo. Nunca se sabe. Quien no a sufrido alguna ves por estar con...
veces visto 2813 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios