Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 Lugares Ideales Para Conocer Mujeres

veces visto 2558 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una opinión muy incorrecta que tienen muchos hombres, es que el lugar más adecuado para conocer y conquistar mujeres son los bares o discotecas y al finalizar la lectura de este artículo comprenderás por qué.  

Particularmente me extraña que tantas mujeres divinas e inteligentes estén por ahí deseando que se acerque un hombre  encantador que las invite a salir y a la vez que encontrar tantos hombres esperando una chica encantadora y llamativa a la cual invitar. ¿Esto es inquietantemente paradójico no crees?  

Lo fácil es, si quieres conocer más mujeres, debes buscar estar más tiempo en los lugares donde más tiempo pasan las mujeres, ¿supongo que estás de acuerdo en que esto  es simplemente lógico?  

¿Entonces, cuáles son los lugares donde es correcto buscar?  

Seguramente muchos de estos sitios los frecuentas, pero no pensabas sobre las oportunidades de conocer y conquistar mujeres ahí.  

1. Los lugares que frecuentan tus amigos y familiares:

Supongo que tienes muchos amigos y si eres soltero, debes estar algo tiempo con ellos, por tanto pégateles a todas partes, esta será una excelente oportunidad para "conocer mujeres especiales", y con una inmensa probabilidad de compatibilidad, dado que serán las amigas de tus amigos o familiares.   

2. En su trabajo:

Si eres de esos hombres consumidos por el trabajo y razón por la cual no tienes muchos amigos, ni tienes algo de tiempo para conocer mujeres, entonces el mejor lugar para encontrar una mujer, sea el lugar de trabajo, así que analice en él que mujeres libres hay y si es indispensable efectúe una lista, seguro encontrará una tan ocupada y comprometida con su trabajo como usted (jajajaja).  

3. En los centros comerciales:

Para nadie es un secreto que a las mujeres les gusta salir de shopping. Por esta razón el centro comercial mayormente está lleno de mujeres, principalmente en los almacenes de ropa, zapatos y bisutería para mujeres.

Por esta razón es lógico suponer que es un maravilloso lugar para conocer mujeres, además en este entorno ellas se sienten liberadas y su resistencia está baja.  

4. En las galerías de arte y museos: 

Estos son sitios donde encontrarás mujeres probablemente más cultas, pero que por lo general son muy apasionadas.  

Supongo lo que debes estar pensando…¿Si no conozco ni jota de arte que hago? Simplemente actúa con seguridad e interés y intenta encontrar algo que te cautive sobre la exhibición. Incluso deberías acercarte a una mujer e interrogarle sobre una obra, así estarás iniciando un dialogo sobre un tema que a ella le gusta (si es que entiende del tema y no está de cacería como tú…jajaja).  

5 . En las Bibliotecas:

Este es otro estupendo lugar para conquistar mujeres fascinantes, y lo mejor es que una gran parte de hombres no lo sabe, esto se debe a que la sociedad nos ha vendido la falsa creencia de que las mujeres hermosas no se interesan por estos lugares y te impresionaría descubrir las increíbles mujeres que se logran conquistar en las bibliotecas.   

Además, en ese lugar están desprevenidas, lo cual facilitará la labor de seducción y conquista.  

6. En la Universidad:

Otro increíble lugar para "conquistar mujeres". En las universidades suele haber gran cantidad de mujeres por todos lados. Es el lugar fenomenal para conocer a una mujer joven e inteligente como la de tus sueños, así que contarás con un extenso repertorio para abordar.  

¿Y te cuento un secreto? Lo mejor de todo es que la competencia en estos lugares no suelen tener mucha habilidad sobre cómo conquistar a una mujer, así que los que están experimentados arrasarán con las jovenes más bellas y podrán darse el lujo de seleccionar.   

7. En Internet:

Si no te agrada salir con tus amigos y quieres pasar tu tiempo a solas, en casa, delante de tu ordenador,  puedes hallar una pareja en línea. Es una manera cómoda  de "conocer mujeres" y conservar el control hasta que conozcas mejor a la mujer como para pedirle una cita en persona.  

Esta es una forma cada vez más preferido para "conquistar mujeres", pero hay que entrenarse porque tiene muchos factores que se deben tener en cuenta para tener éxito.  

Si no lo has deducido aun…voy a responder la pregunta del ¿por qué las discotecas y bares no son el más adecuado lugar para conocer y conquistara una mujer?  

Esto lo aprendí en uno de los libros que evalué en mi sitio (http://ComoConquistarAMujer.com) se debe fundamentalmente a dos razones, que son:

1. Las mujeres en estos sitios están más a la defensiva, porque saben que los hombres están al acecho de una mujer con la cual tener sexo y aunque ellas también van por lo mismo, las creencias enmarcadas por la sociedad le hacen sentir que si lo aceptan se convertirán en unas vagabundas.

2. La competencia es mayor y está más experimentada en el arte de la seducción.

Bueno, te dejo con mis especiales deseos de que logres conquistar a la mujer de tus sueños.  

Saludos.

Clasificación: 2.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Wilson Velásquez: Autor de varios artículos en temas de crecimiento y desarrollo personal, éxito, libertad y vida. Además soy el creador del sitio web http://WilsonVelasquez.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2176 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5372 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4367 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2196 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2378 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios