Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Speed-Dating, una forma eficaz de conocer pareja

veces visto 2496 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

En una sociedad como la nuestra, en donde tenemos que trabajar 40 horas por semana, además de estar en constante formación, preocuparnos por vernos bien e ir al gimnasio, se hace muy difícil encontrar el tiempo y la ocasión perfecta para conocer a alguien especial con quién compartir una cita y, por qué no, compartir algo más.

 

Sin embargo, muchas veces nos pasa que cuando hemos encontrado el momento y a alguien con quién compartir una cita, luego de 5 minutos de conversación hemos tenido que fingir un dolor de estómago para salir corriendo.

 

Para cambiar esta rutina de “malas citas” o de “no citas”, hoy en día existen varias soluciones que nos brinda el mundo online. Las diferentes opciones incluyen “citas a ciegas”, “citas online”  y “speed dating”, y todas ellas nos ofrecen la oportunidad de conocer a alguien con las mismas motivaciones que nosotros y de un rango de edad que nos acomode.

 

No obstante, no todas estas opciones son muy eficaces. Con las citas a ciegas corremos el gran riesgo de enfrentarnos a una cita cara a cara con una persona que finalmente no nos atraiga para nada físicamente, porque aunque podemos intercambiar fotografías por internet, las fotos nunca nos hablarán del feeling que tendremos con esa persona en frente.

 

Por otro lado, las citas online, caen en la misma trampa, ya que  incluso puedes enamorarte de alguien chateando por internet, pero la verdadera magia entre dos personas se genera de piel a piel, a veces son olores, maneras de moverse, o simplemente una mirada la que nos puede enamorar o desenamorar, pero una vez que ya hemos concertado una cita con esa persona es muy difícil escaparse a los 20 minutos si no nos gusta.

 

En este sentido, speed dating es la única opción que ofrece la oportunidad de conocer a alguien primero en vivo y no en línea, sin tener que pasar por horas de malas citas, o bochornosas situaciones para conocer gente, ya que mediante el sistema de speed dating el participante podrá conocer entre 5 a 10 personas de su interés en una noche, teniendo aproximadamente 5 minutos para hablar con cada una de ellas, y si no se siente confortabe con una persona se tiene la suerte de que en unos minutos pasará a charlar con la siguiente.

 

Otro buen aspecto del speed dating, es que una vez hayan finalizado todas las citas, el usuario informará a la persona encargada de speed dating cuáles son las personas con las que quiere seguir manteniendo contacto, y al cabo de unos días, si es que esas personas también manifestaron interés por él, se le entregarán los datos de ellas para que sigan viéndose. De esta manera no hay que pasar por la incómoda situación de pedir número de telefóno sin ser correspondido.

 

En definitiva, podemos ver que hoy en día Internet nos ofrece un mundo de posibilidades para encontrar pareja. Sin embargo, hay que ser cuidadoso para elegir la forma, ya que hay algunas que no nos blindan ante malas citas, por lo que podríamos pasar un mal rato, mientras que con Speed dating no debemos preocuparnos de tener una mala cita, ya que éstas tienen un fin determinado, pero a la vez nos dan el tiempo suficiente para charlar y saber si queremos o no queremos seguir encontrándonos con esa persona.

 

Ante la posibilidad de encontrarnos en una cita con una persona desagradable más vale ser precavido…

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gestora de contenido web:        www.speeddatingbarcelona.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2175 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5369 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2196 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2378 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios