Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 Frutas Para Quemar Grasa Abdominal y Bajar de Peso

veces visto 1489 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguramente has escuchado del poder de las frutas para adelgazar. El beneficio principal de comer frutas es que se ingieren muy pocas calorías. Asimismo, las frutas están compuestas por una gran cantidad de agua y fibra, dos elementos fundamentales que son capaces de ayudarte a sentirte satisfecho por más tiempo.

Esto evitara el deseo de comer frecuentemente. Cuando comienzas a consumir regularmente frutas para quemar grasa abdominal puedes mantenerte tranquilo porque puedes comer la cantidad de fruta que quieras sin miedo a aumentar de peso y acumular grasa.

De hecho, mientras más fruta comas, más fibra y agua estarás suministrándole a tu organismo, permitiéndote eliminar las toxinas de tu cuerpo rápida y naturalmente. Es momento que dejes de comer dulces, galletas, chocolates en grandes cantidades para satisfacer tu apetito entre comidas y comenzar comer frutas para quemar grasa abdominal.

Asegúrate que la fruta no falte en tu alimentación diaria para poder adelgazar con facilidad. Un elemento fundamental para ingerir todos los nutrientes de las frutas es consumirlas con su cascara o piel. Si quieres tomar algún jugo de fruta, lo mejor es no agregarle azúcar.

7 Frutas Para Quemar Grasa Abdominal Que Debes Comer

Fruta #1: Manzanas

La manzana es considerada una de las mejores frutas para quemar grasa abdominal y bajar de peso, ya que aportan a nuestro cuerpo muy pocas calorías y son capaces de ayudarte a disminuir el apetito. Estudios recientes han concluido que comer una manzana antes de comer es una buena técnica para comer menos e ingerir menos calorías.

Fruta #2: Fresas

Las fresas contienen bajo contenido de azúcar y alto contenido de fibra, lo que te permitirá permanecer sin sentir hambre por más tiempo. Las fresas son ricas en vitamina C, aumentan el funcionamiento del metabolismo, mejoran la digestión y lo que más te interesa… promueven la pérdida de grasa.

Fruta #3: Uvas

Esta fruta es considerada un buen alimento para limpiar el cuerpo. Las uvas están compuestas por vitaminas vitales para el buen funcionamiento del organismo como vitaminas A, B y C. Lo ideal es consumir de dos a tres libras de uvas cada semana para gozar de todos sus nutrientes y lograr una buena salud.

Fruta #4: Naranjas

La realidad es que mucha gente no recibe la cantidad necesaria de vitaminas y minerales que el cuerpo requiere para funcionar adecuadamente. Cuando el cuerpo trabaja correctamente, el proceso quema grasa también y la naranja es un gran aliado para lograr esto. Además, la naranja está compuesta por vitamina C, el cual es un antioxidante natural que juega un papel importante para la formación de colágeno, hierro y el mantenimiento saludable de nuestro sistema digestivo.

Fruta #5: Duraznos

Esta fruta está compuesta por una gran cantidad de agua, vitaminas A, B, C y E, y posee muy pocas calorías, lo cual lo hace en una excelente fruta para quemar grasa abdominal y adelgazar. Algunos científicos han descubierto que los duraznos contienen propiedades importantes que son capaces de disminuir un tipo de estrógeno en el cuerpo de las mujeres que puede causar cáncer de mama.

Fruta #6: Kiwis

El kiwi se considera una extraordinaria fuente de vitamina C, contiene un bajo contenido de calorías y aumenta el metabolismo, ayudándote a quemar grasa abdominal con mayor rapidez y de manera natural.

Fruta #7: Sandias

Este alimento es una excelente fuente de vitaminas A, C y B6. También está compuesta por bajo contenido de sodio y una gran cantidad de potasio. La sandía no aporta nada de grasa a tu cuerpo por lo que puedes preparar una dieta especial para perder peso centrándote en la sandía como tu alimento principal.

 

Por su gran cantidad de beneficios las frutas deberían formar parte de cualquier programa para quemar grasa abdominal y bajar de peso. Las 7 frutas anteriores para quemar grasa abdominal son muy sabrosas y saludables, por lo que bajar de peso y mantenerte saludable no debe por qué ser un problema ahora que sabes lo que estas deliciosas frutas pueden hacer por ti.

Clasificación: 2.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Autor de cientos de artículos y revisiones sobre los métodos y programas más efectivos para quemar grasa y bajar de peso de forma natural. Creador del sitio ComoQuemarGrasaDelAbdomen.net<

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6136 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3989 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2556 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios