Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo el CRM aumenta la rentabilidad en el negocio

veces visto 8201 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

El objetivo de todas las empresas es obtener ganancias y si el CRM aumenta los beneficios en su negocio, debe conseguir uno por todos los medios. El sistema podría costarle una cantidad, pero después de algún tiempo de uso del producto habrá observado muchos beneficios. Estará orgulloso de haber hecho esa decisión de inversión. Conseguir este programa es la mejor decisión que una persona de negocios podría hacer por su negocio. La automatización facilita el trabajo a los empleados, lo que quiere decir que, pueden ser capaces de realizar una gran cantidad de trabajo quedando a los clientes satisfechos.

 

La automatización de la gestión de relaciones con los clientes reduce gastos.

El uso de software para la gestión de relaciones con los clientes reduce el gasto, lo que significa   mayores ganancias. Comprando el mejor software multi usuario, mejorará las ventas y las actividades de marketing en la empresa. Este software, es en realidad como una plataforma desde la que se obtiene un software mucho más operativo. Hay programas para almacenar datos de clientes, unos para cotizaciones y facturación, y otros para producir informes y recordatorios; están todos en un programa. La esencia de esto es que se pueden realizar diferentes tareas al mismo tiempo. Esto ahorra tiempo y dinero.

 

Sabiendo que los clientes son la vida de los negocios, en realidad no desea mantenerles esperando mientras se cambia de un programa a otro. Desea ejecutar órdenes rápidamente, cerrar el negocio, y lo más importante, mantener los clientes. En un negocio donde estamos hablando de miles de clientes, será imposible hacerlo todo manualmente.

 

Los sistemas CRM ayudan en la gestión del tiempo y la conservación de tiempo, lo que significa, que una vez que el sistema ha sido instalado en la infraestructura de tecnologías de la información, los empleados que estaban haciendo diversas tareas, ahora pueden trabajar juntos, y podrán compartir la carga de trabajo entre sí. La carga de trabajo será pequeña y no habrá ninguna acumulación de trabajo.

 

El software lo hace más fácil cuando se trata de contabilidad y presupuestos. Las cuentas pendientes pueden ser identificadas rápidamente y, las medidas necesarias para asegurar que todas las deudas se pagan tan pronto como sea posible, o poco después del tiempo acordado.

 

El uso de un sistema CRM significa que sólo tendrá que pagar por una licencia durante ese año. Recortar gastos es el camino correcto para maximizar sus ganancias en los negocios. De manera individual cuando se trata de los empleados, significa que no habrá pérdida de tiempo cuando se cambia de un programa a otro para que el pedido de un cliente se complete. Con este sistema, puede ser capaz de rastrear el tiempo dedicado a ciertas tareas usando el tiempo y software de facturación y alentar a sus empleados para reducir la cantidad de tiempo dedicado en una tarea determinada.

 

El programa de relación con el cliente le permitirá mantenerse en contacto con sus clientes. Esto significa que podrá enviar los detalles de nuevos productos y poder aumentar sus ventas. Esto está muy bien para el mantenimiento de los clientes que le siguen. Conseguir un cliente puede ser fácil, pero mantener el o los pocos que tiene es la parte más difícil. Mantenerse en contacto con ellos es una forma de ampliar su base de clientes.

 

De acuerdo, este software debe tener algunas desventajas, pero como se ha visto en este artículo, mediante su uso, el análisis de los datos se convierte significativamente más fácil y más rápido, con lo que ahorrará tiempo, el cual puede ser utilizado para otras tareas en la empresa. Un CRM en línea permite trabajar desde cualquier lugar, siempre y cuando esté conectado a internet, y esto es aún mejor porque se puede llegar a tantos clientes como sea posible en cualquier momento. A cuanta más gente llegue, más ventas hará, y a su vez, aumentará su margen de beneficio.

Clasificación: 1.9 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Simon Jackson trabaja para uno de los principales desarrolladores de sistemas de CRM en línea - WebCRM.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dos estilos de gestión empresarial
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 19 de Sep, 2011
Saber si usted es un ahorrador o un inversor puede ayudarle a aprovechar sus puntos fuertes y elegir el estilo adecuado para las diferentes etapas de su negocio. Los dueños de negocios por lo general pueden ser clasificados como ahorradores o inversores y depende de su  estilo de gestión empresarial, su...
veces visto 2580 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Diccionario de procesos
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Ahí va un breve glosario de términos sobre procesos. FUNCIÓN.- Agregación de actividades que están orientadas hacia un objetivo común del negocio. ACTIVIDAD.- Combinación de personas, tecnología, primeras materias y métodos que produce un producto o servicio determinado. Las actividades describen lo que...
veces visto 3091 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para la Gestión de Negocios en su Casa
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Abr, 2011
Ahora, con la crisis financiera causando estragos en todo el planeta, hay más y más artículos y videos de noticias inquietantes en los medios de comunicación, todos hablando de los empleaos de oficina perder su puesto y sin tener a dónde ir y sin capital para mantener a sus familias. A menudo se muestra...
veces visto 1791 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Funciona La Responsabilidad Social Corporativa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Ago, 2011
Aquellas empresas que introducen algunos conceptos e iniciativas ambientales como parte de su día a día el funcionamiento y el presupuesto se dice que están en función de lo que se conoce como Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Cuando la Responsabilidad Social Corporativa surgió por primera vez,...
veces visto 2422 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El proceso administrativo
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 02 de Dic, 2009
Los teóricos de la administración han ideado el proceso administrativo y desde entonces este proceso ha sido utilizado prácticamente para todo. Desde los proyectos especiales de la Nasa hasta la fabricación de los zapatos, pasando, claro está, por la preparación de hamburguesas, la...
veces visto 6423 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios