Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tendencias y Técnicas de Blanqueamiento de dientes

veces visto 13185 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tendencias y Técnicas de Blanqueamiento de dientes

Nadie quiere dientes amarillentos o marrones. Si tienes esas manchas desagradables en los dientes, entonces eres un candidato para un blanqueamiento dental. Hay muchas tendencias y técnicas disponibles hoy en día que blanquean los dientes, las que ayudarán a traer de vuelta esa  sonrisa blanca nacarada. Pero la pregunta es, ¿cuál es el producto o el procedimiento que debo elegir?

Con el fin de elegir los mejores métodos de blanqueamiento dental, debes primero entender las diferentes opciones disponibles. Las diferentes tendencias y técnicas en blanqueamiento dental de hoy se dividen básicamente en dos grupos - en el consultorio y el blanqueamiento “hágalo usted mismo”.

Procedimientos para el Blanqueo de Dientes:

Los procedimientos de blanqueamiento en el consultorio son realizados por un dentista cosmético, y han demostrado ser rápidos y eficaces para blanquear los dientes. Hay muchas maneras diferentes de cómo un dentista puede blanquear tus dientes y devolverte la sonrisa blanca y deslumbrante. Los más populares de estos procedimientos de oficina son:

Carilla de porcelana - Si tienes espacios entre los dientes o un diente astillado, tu dentista cosmético más probablemente te sugerirá cubrirlas con una carilla de porcelana. Este material funciona como una capa alrededor de los dientes para ocultar las virutas y las manchas antiestéticas para obtener una sonrisa más blanca.

Blanqueamiento interno - Este procedimiento se realiza mediante la perforación de los dientes después de llenar el agujero con un gel blanqueador especial. El gel especialmente formulado se deja reposar durante una semana dentro de los dientes luego se reemplaza con un relleno permanente. Los dentistas recomiendan estrictamente blanqueamiento interno sólo a los pacientes que tienen terminaciones nerviosas insensibilizadas o removidas quirúrgicamente en los dientes.

Blanqueamiento de dientes Láser - Este es el más popular entre los diversos procedimientos de blanqueamiento realizado por un dentista. El dentista comienza recubriendo los dientes con peróxido de hidrógeno (H202) solución, luego los expone a la luz láser para romper el H202 en el gel. Este efecto funciona mediante la oxidación de las manchas de los dientes y da un brillo más blanco.

Procedimientos de bricolaje para blanquear los dientes:

Los procedimientos de blanqueamiento dental profesionales mencionados anteriormente son conocidos por ser caros. Una visita al dentista para un tratamiento de blanqueamiento dental puede fácilmente costar $ 400 o más. Si no estás dispuesto a gastar esa cantidad de dinero para tener  tus dientes blanqueados, entonces los tratamientos de bricolaje son una alternativa disponible.

Hay muchas cremas dentales blanqueadoras y DIY kits para blanquear en el mercado en estos días. Sin embargo, los profesionales de la odontología advierten que los tratamientos de “hágalo usted mismo“deben hacerse con mucho cuidado. Estos tratamientos suelen tardar un par de semanas antes de que el blanqueamiento de los dientes se ponga en evidencia.

La pasta para blanquear los dientes se utiliza simplemente cepillándose con ella. Esto debe ser coherente con el fin de obtener el efecto deseado, que generalmente toma alrededor de varios meses. Mejores son los kits de blanqueamiento, que  por otro lado vienen con un molde para los dientes y gel. El molde se llena con el gel blanqueador y es usado en los dientes durante aproximadamente 30 minutos o una hora. Básicamente, tendrás que hacerlo durante unas dos o tres semanas para alcanzar la blancura que deseas.

Todo el mundo quiere una sonrisa blanca y brillante y es una suerte que hay muchas tendencias y técnicas disponibles que lo hacen posible. Pero el pensamiento de los dientes blancos es realmente una actividad muy interesante, siempre se debe tener cuidado y consultar a al dentista antes de realizarlo.

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Autora  del sitio web comoblanquearlosdientesrapido.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
No pases por alto la odontología infantil
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
Si eres papá y tienes hijos pequeños seguramente no has pensado en llevarlos al dentista para ver como estarán sus dientes en el futo, ¿verdad? Casi nadie se preocupa de los dientes de los niños pues piensan que los dientes permanentes son los que se tienen que atender, gran error. Por lo general, los...
veces visto 1817 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo mejor en odontología está en Monterrey
Escrito por mriojas, Añadido: 06 de Oct, 2010
Una parte muy importante para cuidar la salud que por lo general se nos olvida es cuidar la salud dental. Muchas veces ignoramos pequeños problemas en nuestra boca y dentadura porque parecen no ser importantes, pero la verdad es que sí lo son y a la larga te podrán generar todavía más problemas. Los mejores...
veces visto 1785 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La odontología a través del tiempo
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 29 de Nov, 2010
Deberás de saber que la práctica de esta rama de la medicina, data a tiempos muy remotos en donde ni siquiera se contaba con la tecnología necesaria hoy en día, para llevar a cabo los procesos odontológicos. Sin embargo, al parecer, los humanos se han preocupado desde siempre por el cuidado de sus...
veces visto 2268 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Blanquear Los Dientes Fácil, Rápido Y Naturalmente - Luce Unos Dientes Blancos En 7 Días
Escrito por KarlaG, Añadido: 12 de Jul, 2011
Un conjunto de dientes blancos como una perla es una de las características más atractivas que cualquiera puede tener. Esto irradia  confianza, autoestima y auto valoración. Esto es importante como nuestra salud mental es probablemente el aspecto más importante de nuestras vidas. Desafortunadamente, la...
veces visto 9234 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como tener unos dientes blancos
Escrito por Hugo Gómez, Añadido: 16 de Jun, 2010
Cuando eras niño comías todo tipo de golosinas y alimentos que eran malos para la salud dental, ya que no tenias la menor idea de como lucirían tus dientes como adulto. Ahora estas buscando la manera de tener unos dientes blancos, irónico ¿no? En lugar de ser victima de los temidos comerciantes aquí hay...
veces visto 2100 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios