Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Se gana dinero con Internet?

veces visto 2928 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Esta nueva era de las comunicaciones donde Internet marca su imponente presencia y dominio ha permitido, no solo ampliar casi infinitamente el espectro de las comunicaciones, sino que a demás se ha convertido un lugar común, de privilegio, donde todos arribamos tratando de encontrar allí una nueva opción para fortalecer nuestros ingresos monetarios y lograr así nuestra tan ansiada independencia económica.

Si bien es muy cierto que en Internet podemos encontrar nuevas posibilidades concretas y reales de ganar dinero, incluso un muy buen dinero, es menos cierto que puedes hacerte rico de la noche a la mañana y difícilmente te harás millonario en poco tiempo como muchos propagan por allí.

Hay personas que han logrado un éxito impresionante en sus emprendimientos y hoy son, no solo empresarios exitosos, sino también verdaderos gurúes del internet donde han dejado sentado un precedente y algunos de sus métodos y sistemas son realmente reconocidos y aplicados por millones de internautas que tratan de seguir el mismo camino.

Encontrarás en la red gentes de mucho éxito, sin duda, gente que sabe mucho de negocios virtuales, que han sabido ganarse un lugar en este medio, que hoy tienen una presencia fuerte y constante, generadores permanentes de nuevas opciones y creadores de nuevas normas y reglas; todos ellos admirados por sus trabajos y logros por toda la comunidad de internautas que van en pos de forjarse un futuro a través de la net.

Se que estarás pensando ¿a donde va este tío con este análisis previo? te lo responderé: voy a la ineludible pregunta que todos, quienes se acercaron a internet buscando un nuevo camino en algún momento se han hecho. ¿Puedo realmente ganar dinero por medio de Internet?

Para responder a esa pregunta debemos basarnos en cosas concretas, Internet es realmente una herramienta potentísima de posibilidades casi infinitas, diría una herramienta universal, con la que tienes acceso a todo, hasta lo que parece inalcanzable con internet llegas; la puedes tener en la comodidad de tu misma casa, llegas a ella en el momento que lo desees y a toda hora, a través de ella tienes el manejo de tecnologías y disciplinas de punta y que además se actualiza permanentemente.

Tiene alcance ilimitado, es accesible a cualquier persona, Internet no discrimina, no importa raza, credo, posición social o nivel cultural, puedes desempeñarte con muchos, pocos o casi nulos conocimientos, solo siguiendo las guías, normas y reglas establecidas, comunicas con el mundo entero.

Bien, creo que elementos concretos nos sobran, entonces la respuesta a la pregunta anteriormente mencionada ya ha sido contestada. Si con semejante potencial, recursos, tecnología y posibilidades infinitas aun dudas de que Internet pueda ser el lugar donde logres cambiar tu forma de vida, no creo que encuentres algo mejor o que lo supere.

Sin dudas, este es el lugar, este debe ser “tu lugar”, desde el mismo lugar en que estás leyendo estas líneas, puedes comenzar a forjar un futuro mejor. Las posibilidades de cambio “no son solo para los otros” también son para ti; si piensas que porque tienes menos conocimientos no lo lograrás te digo que estás equivocado en tu evaluación.

Todos los seres humanos somos diferentes, por lo tanto producimos resultados diferentes, unos mejor otros peor, unos mas, otros menos, unos antes otros después, esto depende de cada individuo, pero “la posibilidad” es para todos, no solo para algunos, es para todos.

Y así como existen marcadas diferencias entre nosotros, todo se puede compensar para obtener resultados, más o menos esfuerzo, mayor o menor dedicación, más o menos concentración, mayor o menor conocimientos, técnicas, recursos, inversión etc, etc.

Cuando veas la imagen de esos gurús que tu sigues, que mencionábamos al principio, solo debes pensar que muchos de ellos comenzaron igual o quizás peor que tu o yo, pero en todos ellos encontrarás características que sobresalen, su obstinación, su voluntad y su firme convicción de que lo iban a lograr, ¿pero sabes que? tú o yo también tenemos esas cualidades.

Unos mas dormidas, otros mas dispuestas, unos sin ejercitarlas, otros sabiendo manejarlas. Solo debes terminar de leer este artículo y fijar en tu mente y en lo más interno tuyo “Lo voy a lograr”; y a partir, no de mañana, sino de ahora, ponerte a trabajar en tu futuro, fíjate una rutina y conviértelo en tu obligación, comienza a estudiar una nueva carrera, esta la de Internet.

Finalmente, que no te importe bajo ningún punto de vista lo que piensen o puedan decir los demás, lo único que importe es lo que tú piensas y lo que has decidido, si se burlan allá ellos, mantén tus objetivos y metas bien fijo, no los pierdas de vista por ninguna razón ni circunstancia.

El impedimento mayor para todo internauta es “su propia indecisión”, ya he dicho que el éxito no elige a las personas, es una meta del camino, está allí adelante y tú lo puedes alcanzar. No des mas vueltas, elige una, solo una de todas las opciones que giran por tu cabeza y porte en marcha ya, en este mismo instante, toma tu decisión.

Y en algún momento, más tarde o más temprano, antes o después, estarás tú también dictando alguna norma, un nuevo concepto, o manejando tu propio negocio rentable y con buen dinero en tus manos, guiando a los nuevos emprendedores que, minuta a minuto, segundo a segundo ingresan a Internet.

Si tu sueño sobrevive a los ladrones de almas, al inmenso desierto, a la angustia de estar confundido y a la fantasía del falso logro, tú conocerás el gozo sin par, de haber concluido. Gozo para el cual no hay palabras capaces de describirlo. El tratado de Melquisedec

Muchísima Suerte!!!

Eduardo Blanco

www.magicoastal.com

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eduardo Blanco   

Comentarios
jorge Rea 29 de Jul, 2009
0

lo interesante es buscar alguna que te deje mas dinero. yo personalmente he vendido desde boletos de avion, paginas que te pagan por leer sus correos, ptc, encuestas, etc. y la verdad que de todas esas la que me dejo mejor ganancias quiza haya sido la de las encuestas, porque las otras de neobux, bux.to y todas esas, puedes ganar pero necesitas mucho mucho tiempo para ganar dinero suficiente, estoy hablando de unos 100 dolares mensuales. pues hay otra forma que he descubierto y es vendiendo productos de los demas y poniendo anuncios en videos de youtube. esto realmente deja pues en algunas ocaciones he tenido ganancias diarias de hasta 70 dolares, y lo mejor de todo solo necesitas dedicar un poco de tiempo un dia a subir videos y dejar anuncios en youtube y despues nada ¡¡ pues los videos se siguen viendo y tu ya no haces nada pero sigues ganando dinero. eso para mi ha sido lo mejor y estoy muy contento con ello pues me ha dejado bastante dinero al mes. los pagos si eres de america latina como yo (de mexico) te lo envian por cheque cada 15 dias, y los puedes cambiar sin ningun problema en banamex.

http://67af7fw7kkndifod68iekdhn7r.hop.clickbank.net/?tid=FOROS

Reinaldo Alvarez 13 de Ago, 2009
0

Concuerdo con esa idea: Si se puede ganar dienro por Internet. También he probado ganar dinero en la Red leyendo correo, haciendo pagos por click, encuestas y estas actividades dejan dinero, pero muy poco, es sólo como un tentempie, y depende mucho de los referidos que tengas, lo cual es dificil de lograr y de controlar. La mejor opción es VENDER. Siendo esta la principal actividad comercial tradicional, en la Red no es menor. Puedes vender por internet, productos propios o de terceros. Lo mejor es que sea un libro electrónico o software (Info-Productos) y como ahora esta de moda los Reseller Right, puedes comprar articulos con derechos de reventa y actuar. O trabajar con ClickBank, que tiene un arsenal de Info-Productos para vender. Te puedo mostrar como se hace, como puedes montar un Sitio Web Vendedor en mi portal
http://www.GanarDinero69.com. Te espero para explicarte como puedes Ganar Dinero Vendiendo por Internet.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3047 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3506 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios