Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Formación de Gestión de las relaciones con los clientes eficaz

veces visto 1626 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Si usted ha comprado ya un sistema de CRM (Customer Relationship Management), es el período culminante que usted aprende cómo entrenar a cada usuario final en su negocio. Sin el entrenamiento apropiado, el proceso de la puesta en práctica no será acertado. Cada usuario final debe conocer las ventajas que el nuevo software dará al negocio. Además, los usuarios deben saber estarían utilizando el sistema para alcanzar las relaciones deseadas del cliente. Los empleados utilizarán este software sobre la base diaria. Por lo tanto, usted debe entrenar a cada departamento y animar a cada empleado a utilizar el software. Aquí están algunas grandes tácticas para una formación más mejor:

Implique a cada miembro del personal - durante el proceso del entrenamiento; usted no debe limitar el entrenamiento a los miembros del personal específicos. En lugar, cada miembro del personal debe tener una ocasión de ser entrenado sin importar el nivel de trabajo. Para una puesta en práctica acertada del software, es necesario que usted implica los encargados, los supervisores y a los personales de bajo nivel. Cuando usted lo hace así pues, usted ayudará en tener objetivos comunes en el negocio que contribuirá a alcanzar de mayores resultados.

El objetivo de juego y el caso - antes de que usted comience el proceso de formación; usted debe ponerse claro el caso acerca de su nuevo sistema. Usted debería asegurar que perfila como el software será de la ventaja para el negocio. En mayoría de los casos, usted se encontrará con la gente que no está lista para el cambio. La mejor cosa que usted debería hacer cuando usted se encuentra en tal situación es explicar cómo y por qué el sistema es necesario.

Fije las expectativas - usted debe dar al personal una descripción general de lo que usted esperará de ellas. Usted debe fijar las expectativas que son mensurables y realistas. ¿Qué usted esperará exactamente de empleados después de entrenar?

El entrenamiento debe ser un proceso - mientras que entrena a los usuarios finales del programa de CRM usted debe subir con los grandes procesos que todo el mundo seguirá. Tales procesos son beneficiosos porque usted no arriesgará las ocasiones de confundir a sus empleados. ¿Los empleados confusos deben ser el deseo pasado en curso de entrenamiento de ellos, derecho?

Construya equipos funcionales cruzados - Crear equipos puede funcionar mejor que cuando empleados trabajan individualmente. Se deberían reunir los miembros del equipo no de un departamento pero de muchos departamentos. El equipo que usted formará debería ser el primero probar cómo estará el sistema nuevo funcionando. Al final de la prueba, el equipo debería poder dar opiniones sobre cómo está el sistema funcionando además de las áreas que podrían necesitar algunas mejoras. Esto ayuda a hacer a los empleados conscientes del proceso además de los desafíos que ellos podrían dirigirse al proceso de utilizar el sistema.

Implique no sólo a personal sino también clientes - ya que la Gestión de las relaciones con los clientes se concentra en como usted puede construir relaciones de cliente más fuertes, es estupendo cuando usted implica a clientes en la formación también. Esto ayudará en la aceptación en vías de desarrollo del público así como le ayudará en la fabricación de cambios del enfoque en el futuro.

Sea parte del proceso del entrenamiento - en vez de dar direcciones y comandos usted debe tomar medidas. Usted debe animar a cada empleado a participar en el proceso del entrenamiento. Todo este son las grandes extremidades que usted puede utilizar durante su proceso del entrenamiento. Cuando usted lleva estas extremidades en mente, usted tendrá una experiencia en línea acertada de CRM (management de la relación del cliente) para su negocio.

Clasificación: 3.8 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2167 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2358 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1708 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2064 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2551 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios