Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 pasos para revertir la enfermedad de hígado graso

veces visto 1711 Veces vista   comentario 2 Comentarios

 10 pasos para revertir la enfermedad de hígado graso

La Enfermedad del hígado graso es una condición benigna que se calcula  afecta a más del 30% de todas las personas en el mundo occidental. Está vinculado a la diabetes, la hipertensión, la obesidad, el mal aliento y otros síntomas.

 Si usted sufre de la enfermedad de hígado graso, aquí hay diez pasos que usted puede tomar para curar el hígado y reducir esta condición. 

1. Coma más vegetales crudos - lechuga, tomate, pepino...La mitad de lo que come (en volumen) debe provenir de vegetales crudos. Son ricas en fibra y vitaminas y por razones desconocidas están relacionados con un hígado sano. 

2. Haga más ejercicio - después de la ingesta de vegetales crudos, el ejercicio es la adición más importante para proteger el estado de salud del hígado. 

3. Evite la leche, yogur, queso y otros productos lácteos que  inducen a la  inflamación. Es prácticamente imposible detener la inflamación permanente sin medicamentos  si no dejas de comerlos  por un tiempo. La enfermedad del hígado graso resultante de la inflamación.

 4. Evite la carne – La carne  es particularmente dañina para el hígado.  Evite  comerla  todos los días.

 5. Evite el café, el tabaco y las drogas, incluidas las drogas de  farmacia. El hígado tiene que limpiar de su cuerpo. Entre  menos recursos  utilice para limpiar estas sustancias, será capaz  de regenerarse más para curarse a sí mismo. 

6. Utilice alcachofas - hay muchas recetas en Internet. Alcachofa anuló incluso si el cáncer de hígado y cirrosis, por lo que no descuide este consejo. 

7. Coma más fruta - como vegetales crudos, Las frutas tienen sustancias que sólo ahora empiezan a entender la ciencia moderna. Desconocidos  son los  efectos protectores  del hígado de casi todas las frutas (especialmente las bayas)

 8. Beba más agua. Para desintoxicar y sanar el hígado pasará a través de una serie de reacciones enzimáticas que requieren grandes cantidades de agua. Asegúrese de que usted las proporcione.

9. Trate recetas crudas al menos dos veces por semana. El cocimiento de los  alimentos destruye muchas de sus enzimas, algunas de ellas directamente a su hígado para que se cure. Aprenda a cocinar recetas de alimentos crudos y disfrute  de ellas dos veces a la semana.

 10. Utilice suplementos que contienen jengibre, la cúrcuma y la leche de cardo. Estas tres hierbas se han utilizado en varios estudios que muestran un efecto similar a la alcachofa. Hay muchos suplementos en el mercado que se combinan. 
 

 

 

Clasificación: 2.3 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

https://www.remedionatural.com.ar 

Comentarios
texturas 10 de Ene, 2013
0

buen post, a favoritos :)

motel 15 de Ene, 2013
+1

Que buenas recomendaciones!!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6135 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3989 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2555 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios