Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Hacer Crecer El Busto Naturalmente Con Este Método Lo Lograras En 4 Semanas!

veces visto 3686 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

¿Crees que la cirugía es la única opción para aumentar el tamaño del pecho?

Si es así, déjame decirte que la cirugía es uno de los métodos más dolorosos y costosos para agrandar el busto. Estoy segura de que no es el mejor método para agrandar tus pechos. Además de ser dolorosa y riesgosa, también puede dar lugar a algunos efectos secundarios bastante desagradables como la infección y la pérdida de sensibilidad en los pezones y no sólo esto, sino que también puede conducir a la dureza de tus senos.

Pero esto no es todo!

Otra desventaja del procedimiento quirúrgico es que el implante puede romperse o gotear, no imaginas la incomodidad que esto puede crear.

Como hacer crecer el busto naturalmente, esta es la mejor manera!

Es tiempo de volver a la naturaleza. La naturaleza nos ha dado algunos recursos increíbles para superar varios problemas de salud. No es diferente cuando se trata de la ampliación del pecho.

Ciertas hierbas se han utilizado por las mujeres todo el tiempo para hacer crecer el busto naturalmente y no sólo esto, tales hierbas también aumentan el tamaño del pecho y les da una mejor firmeza.

La mayoría de las mujeres encuentran que sus senos comienzan a caerse, ya sea debido a la edad o después de la lactancia materna. En este caso también, tales hierbas pueden resultar muy eficaces y aseguran la elevación de los senos.

Aunque hay muchas hierbas como el fenogreco, la palma enana americana, damiana, etc wild yam, la mejor hierba para aumentar el tamaño del pecho es Pureria Mirifica. Esta hierba ha sido utilizada por las mujeres en Tailandia y Myanmar para hacer crecer sus pechos de forma natural durante cientos de años. Es una pena que el mundo occidental se ha dado cuenta de esto recientemente.

No obstante, existe un suero que se ha desarrollado con él como el ingrediente activo principal. Este suero da ampliación del busto a un nivel completamente nuevo. Estoy segura de que aumentar el tamaño del pecho no puede ser más fácil que esto. Todo lo que tienes que hacer es aplicar este suero a tu busto todos los días.

Mirofirm es el extracto de la planta Pureria Mirifica que es el ingrediente activo en tales como el suero. No sólo ayuda a hacer tus conductos de leche fuertes sino que también garantiza la expansión de los tejidos grasos que resultan en el crecimiento.

Muchas mujeres han sido capaces de experimentar un incremento de hasta un tamaño de una copa con un suero dentro de las primeras 4 semanas. 

Lo que es más interesante es que se puede asegurar la elevación perceptible dentro de los 7 días de uso.

No hay efectos secundarios en absoluto. Este es un producto totalmente natural.

Ahora que sabes esto, te encantara lo siguiente!...

Aparte de el suero y las hierbas que te mencione anteriormente, existen fácil otros 3 métodos más que al combinarlos lograras resultados realmente sorprendentes, te imaginas que en menos de 1 mes ya estés presumiendo pechos más grandes?

Pues es posible, sólo te hace falta saber que otras 3 tecnicas puedes combinar y que programa necesitas, ve más abajo a la parte donde dice "Acerca Del Autor" y ahi te dire a donde puedes conseguir las tecnicas y el programa.

Clasificación: 1.7 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DA CLICK AQUI para ver 3 tecnicas definitivas para aumentar el busto y descargar el programa.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Productos de belleza hechos en casa
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 27 de Nov, 2010
Muchos de los ingredientes en los productos de belleza y cosméticos orgánicos que se usan a diario no son tan complicados de conseguir, el hecho es que a veces no se puede saber si proceden de un animal, una planta, o un laboratorio. Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer fácilmente productos de belleza...
veces visto 5106 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¡Una vida orgánica es una Super Life!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 21 de Jul, 2011
Los altos índices de obesidad y gran afluencia de enfermedades provocadas por la misma son evidencia importante de la urgencia de cambiar nuestros hábitos para mejorar nuestra calidad de vida, sobre todo porque el ritmo que llevamos es el que aprenderán nuestros hijos. A pesar de lo que podría suponerse, no...
veces visto 2393 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para lucir unos pies sanos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
Los pies son la base que nos sustenta y a veces es una de las zonas más olvidadas…. Hasta que llega el verano y queremos presumir de pies bonitos. Los pies contienen un 90% menos de glándulas sebáceas que el rostro, por lo que toda nutrición es poca para ellos. Su capacidad de retención de agua es poca....
veces visto 2494 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 7 Requisitos de una Modelo Profesional
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Oct, 2010
Ser una modelo es tener una virtud muy especial, y aunque tu reúnas varias condiciones físicas, no empieces a soñar con cámaras, luces y ropa que derrocha "glamour". Existen otros requisitos muy importantes,que quizás ni sospechas...Así es que si reúnes los requisitos fisicos básicos para ser modelo... !Te...
veces visto 4788 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La colección de tatuajes mas grande del mundo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Oct, 2011
Se conoce con el término de tatuaje a aquella grabación de un dibujo que se realiza sobre la piel a través del uso de materias colorantes indelebles o pequeños cortes en la misma piel. Básicamente el tatuaje es una modificación que se llevará a cabo sobre la piel, creando como dijimos un dibujo, una figura...
veces visto 1991 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios