Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Elimina tus falsas creencias para ganar mejores recompensas.

veces visto 2737 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos vivimos en el interior de una especie de caja, limitada por nuestras creencias. Las paredes de la caja se ensanchan o se empequeñecen en función de nuestras creencias.

Si deseas crecer, es muy convniente eliminar creencias que te están limitando. Eres tú mismo quién das poder porque te mantienen dentro de tu zona de confort. Aunque estás seguro ahí dentro, quizás no te estés realizando en todo tu potencial y debas tomar acción para ensanchar tu caja. Cuanto más grande sea tu caja, más posibilidades tienes de tener mejores resultados. El tener éxito no es ninguna casualidad, es el resultado de haber crecido como persona.

Deberás eliminar creencias que te están limitando. Creencias a las que tú les das poder porque te mantienen dentro de tu zona de confort. Aunque estás seguro ahí dentro, quizás no te estés realizando en todo tu potencial y debas tomar acción para ensanchar tu caja. Cuanto más grande sea tu caja, más posibilidades tienes de tener mejores resultados. El tener éxito no es ninguna casualidad, es el resultado de haber crecido como persona.

Las personas que realmente generan riqueza son las personas que tienen éxito a pesar de cómo vaya el mercado, o siempre que empiezan algo nuevo, emprenden con éxito. Realmente, estas personas saben algo que los que no tienen éxito, no saben.

Cada semana tarto con personas que siempre parece que lo saben todo. Nada de lo que les digas va a hacerles pensar en si viven en un mundo real o creados por ellos mismos.

Me encuentro con personas que siempre parecen que lo saben todo y nada de lo que les digas va a hacerles pensar en si viven en un mundo real o creados por ellos mismos.

En realidad es muy sencillo. La pregunta es:

¿Me constestas lo siguiente? Si realmente lo sabes todo, ¿Cómo es que aún no has obtenido el éxito que deseas para ti?

Si sabes tanto, ¿Cómo es que no has obtenido los resultados tan buenos que esperas para tu vida?

Lo cierto es que Si nunca llega es porque hay algo que no sabes aún. Y si es cierto que lo sabes es porque no sabes cómo aplicarlo. Del mundo de las ideas al mundo real, lo creas o no, hay un montón de obstáculos.

Si nunca llega es porque hay algo que no sabes aún. Y si lo sabes es porque no sabes cómo aplicarlo. Del mundo de las ideas al mundo real, lo creas o no, hay un montón de obstáculos.

No deseaba decirles a los demás que no tenía ingresos en espera de que tuviera éxito un proyecto que tenía en mente.

¿Cómo iba a decirles a los demás? No, ahora mismo no tengo ingresos porque tengo un proyecto en mente.

Si pienso en llegar muy lejos y me quedo a la mitad. Probablemente estaré contento. Pero si mis metas consisten en llegar a la esquina de la calle, ciertamente, llegaré a poco.

Si pienso en alcanzar la luna y me quedo a la mitad. Probablemente estaré contento. Pero si mis metas consisten en llegar a la esquina de la calle, ciertamente, llegaré a poco.


El mayor obstáculo para conseguir tus objetivos puedes ser tu mismo. Descubre cómo ensanchar tu caja limitadora para tener visión necesaria para crear tu negocio online. En ideas de negocio por internet aprenderás diferentes formas de enfocar tus creencias limitantes.

Clasificación: 2.9 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2357 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1701 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2061 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2548 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios