Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bicicleta Estacionaria

veces visto 1969 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bicicleta Estacionaria

El ciclismo es uno de los deportes que puede darnos muchos beneficios. A parte de ser uno de los medios más limpios para viajar, también tiene otros beneficios como ahorrar más dinero. También, como no necesita mucho espacio, el ciclista puede encontrar nuevos rumbos para evitar el atasco. Es decir, podemos cortar el tiempo de viajes para llegar a un lugar.

Pero entre los varios beneficios del ciclismo, a lo mejor, son los beneficios de salud son los más importantes. A parte de la utilización de tabaco, la falta de actividades corporales el uno de las cosas que arriesga nuestra salud. Y sin duda, el ciclismo es una buena manera para evitar esta inactividad.

Como el jogging, el ciclismo es una buena actividad aeróbica. Es decir, nos ayuda mejorar los pulmones y el corazón. Cuando estos dos órganos son fuertes, la persona no se cansa pronto. Puede hacer muchas cosas sin agotar todas las energías que tiene. Estos dos órganos son la clave de buena salud.

Pero aparte de mejorar los pulmones y el corazón el ciclismo no pone mucha presión en los huesos. Es decir, al contrario de sprint, no es muy duro para las rodillas. No es necesario pensar que podemos herirnos, al menos que caemos en las bicicletas. Pero claro que es una cosa ya sabemos evitar.

Y cuando no podemos hacer el ciclismo tradicional, ya tenemos alternativos. Ya podemos utilizar las bicicletas estacionarias. A parte de la falta de la oportunidad de ver buenos lugares, el ciclismo estacionario nos ofrece los mismos beneficios de lo tradicional. Por eso, no hay razón para no probarlo.

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hago algunos artículos para maquinas de ejercicio, una impresa que vende eqiupos de gimnasio.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Colección de calcetines Happy Socks
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
Happy Socks es para muchos la marca por excelencia en cuestiones de calcetines o medias como tambien se les llama en muchos lugares del mundo ya que además de sorprender con cada temporada, la calidad es excelente si la comparamos con su precio (un par nos puede costar unos 7 euros, que equivalen a uno 13...
veces visto 2909 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuántos aeróobicos se necesitan para eliminar grasa del abdómen?
Escrito por nokga, Añadido: 04 de Jun, 2010
Es ampliamente conocido el hecho de que se necesita del ejercicio aeróbico para eliminar grasa corporal. Sin embargo no está muy claro cuánto de este cardio se necesita hacer para aplanar el estómago. Entonces surge la duda... ¿cuánto cardio hacer para eliminar la grasa del abdomen? ¿cómo saber si no...
veces visto 2598 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones al momento de hidratarse en el fitness
Escrito por ElysisOne, Añadido: 24 de Mar, 2011
Si hay algo lo suficientemente claro en esto del fitness, es que todas las personas somos diferentes, lo que conlleva a que debamos conocer poco a poco como reacciona nuestro organismo durante los procesos de entrenamiento. La hidratación en el fitness es algo fundamental al momento de ejercitarse, y hacerlo...
veces visto 2224 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Conoces las Máquinas en Tu Gimnasio?
Escrito por kevinc0le, Añadido: 08 de Mar, 2013
Las máquinas en el gimnasio son cosas muy útiles para ayudarnos lograr nuestra meta de tener buenos cuerpos. Cada una de ellas atacan un grupo específico de músculos para darnos la oportunidad de ver resultados lo más corto tiempo posible. Sin embargo, mucho de nosotros no conoce mucho estas máquinas.
veces visto 10346 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Efectos del método Pilates para el alivio del dolor
Escrito por Jhonatan World Hoyos, Añadido: 28 de Sep, 2011
Casi todas las personas han experimentado fuertes dolores en el cuello y en los hombros, en la espalda baja, las caderas, rodillas, tobillos o han sufrido un daño físico importante. Está demostrado que el método Pilates sirve para aliviar el dolor en muchas regiones del cuerpo humano. Muchos médicos,...
veces visto 2746 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios