Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como el Ciclismo Puede Cambiar la Vida

veces visto 1898 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como el Ciclismo Puede Cambiar la Vida

Los deportes son una cosa maravillosa. Pueden cambiar la vida de una persona. Había unas veces cuando una persona siente desesperado. Sin embargo, con la ayuda de los deportes, encuentra una nueva esperanza. Y al fin, se convierte una inspiración a otros. Más tarde, el inspirado será la inspiración para otros también.

Hace 15 años, Monique Van der Vorst perdió la capacidad de utilizar las piernas. Es el resultado de una operación a los tobillos. Pero es como aún no bastan los accidentes. En 2008, un accidente automovilístico la dejo paralizada desde la cintura hasta los pies. Es como su cuerpo es medio muerto.

Pero la chica no tiró la toalla tan apurada. En el mismo año del accidente, ganó dos medallas de ciclismo paralítico en el Paralímpico en Beijing. Claro que esta chica no tiene la palabra «vencida» en su vocabulario. Hoy, después de si triunfo en China, su meta es ganar los Olímpicos en 2016 en Río de Janeiro.

La realidad es que, es como la fortuna siempre trata de agotar su esperanza. En 2010, otro accidente pasó cuando entrenaba, se chocó con otro atleta. Y en vez de ser desanimado, este accidente se convirtió su razón para desear algo más. Ganar los Olímpicos en vez de los Paralímpicos.

Y si ella puede hacerlo, ¿qué nos impide hacer lo mismo? A lo mejor, no sentimos que ya podemos. Entonces, podemos empezar con una bicicleta estacionaria. Poco a poco, podemos avanzar hasta los límites del cuerpo humano. Y un día, vamos a dar cuenta que ya hemos hecho algo que antes no hemos pensado.

Clasificación: 2.0 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hago algunos artículos para maquinas de ejercicio, una impresa que vende eqiupos de gimnasio.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Colección de calcetines Happy Socks
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
Happy Socks es para muchos la marca por excelencia en cuestiones de calcetines o medias como tambien se les llama en muchos lugares del mundo ya que además de sorprender con cada temporada, la calidad es excelente si la comparamos con su precio (un par nos puede costar unos 7 euros, que equivalen a uno 13...
veces visto 2908 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuántos aeróobicos se necesitan para eliminar grasa del abdómen?
Escrito por nokga, Añadido: 04 de Jun, 2010
Es ampliamente conocido el hecho de que se necesita del ejercicio aeróbico para eliminar grasa corporal. Sin embargo no está muy claro cuánto de este cardio se necesita hacer para aplanar el estómago. Entonces surge la duda... ¿cuánto cardio hacer para eliminar la grasa del abdomen? ¿cómo saber si no...
veces visto 2595 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones al momento de hidratarse en el fitness
Escrito por ElysisOne, Añadido: 24 de Mar, 2011
Si hay algo lo suficientemente claro en esto del fitness, es que todas las personas somos diferentes, lo que conlleva a que debamos conocer poco a poco como reacciona nuestro organismo durante los procesos de entrenamiento. La hidratación en el fitness es algo fundamental al momento de ejercitarse, y hacerlo...
veces visto 2222 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Conoces las Máquinas en Tu Gimnasio?
Escrito por kevinc0le, Añadido: 08 de Mar, 2013
Las máquinas en el gimnasio son cosas muy útiles para ayudarnos lograr nuestra meta de tener buenos cuerpos. Cada una de ellas atacan un grupo específico de músculos para darnos la oportunidad de ver resultados lo más corto tiempo posible. Sin embargo, mucho de nosotros no conoce mucho estas máquinas.
veces visto 10343 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Efectos del método Pilates para el alivio del dolor
Escrito por Jhonatan World Hoyos, Añadido: 28 de Sep, 2011
Casi todas las personas han experimentado fuertes dolores en el cuello y en los hombros, en la espalda baja, las caderas, rodillas, tobillos o han sufrido un daño físico importante. Está demostrado que el método Pilates sirve para aliviar el dolor en muchas regiones del cuerpo humano. Muchos médicos,...
veces visto 2745 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios