Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tres Energías para Subir de Peso

veces visto 3069 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Te has dado cuenta de que tienes poco peso? ¿Ya lo habías notado anteriormente pero no sabías qué hacer al respecto? Si tienes intenciones de recopilar consejos e información sobre como subir de peso entonces espera, has llegado al lugar indicado. Quédate conmigo y aprende como subir de peso.

Si deseas saber como subir de peso la clave está en saber cuánto necesitas subir. No es subir a ciegas sino con orientación y progresivamente, que es lo más recomendable. Cuando uno aumenta su peso corporal debe tener  mucho cuidado de no pasarse, para eso se hace una estimación que se relaciona con nuestro tamaño y prototipo corporal.

Este artículo está escrito para darte los consejos que necesitas sin que tengas que recurrir a tablas de dietética o tengas que someterte a dietas para engordar que no desees seguir. Conmigo conocerás la verdad sobre como engordar.

Lo primero que debes saber para engordar es que desde que estamos en el cuerpo de nuestras madres, antes de nacer estamos bajo la influencia directa de tres  tipos de energía. Sí, estas tres energías son las responsables del peso, carácter y energía que tenemos cuando nos convertimos en adultos.

 

Desde que el mundo es mundo ha sucedido y continúa sucediendo así. Ahora te presentaré a las tres energías que te ayudarán a engordar:

1.La energía relacionada con la nutrición

2. La energía relacionada con el movimiento

3. La energía relacionada con la mente

 

Las personas que tienen más desarrollada la primera de estas energías presentan mejor sistema digestivo (estómago, intestino, hígado, etc) Este grupo de personas se caracteriza por tener generalmente la cara redonda, presentan formas suaves, son más lentas y generalmente disfrutan mucho con la comida. Este grupo es más propenso a engordar que a perder peso y generalmente en algún momento de sus vidas han tenido sobrepeso.

Si perteneces al grupo de los que ha tenido sobrepeso en algún momento de su vida es más fácil que lo puedas recuperar.

 

La segunda energía se relaciona más con las personas que tienen muy desarrollados los músculos y los huesos, que son los órganos más comprometidos con la locomoción (movimiento) Los que integran este grupo tienen la cara más angular y su porciento de grasa corporal es bajo. Muchas de estas personas son incansables y adoran el movimiento y el ejercicio.

Si perteneces a este grupo también te será fácil aumentar de peso si te centras en el desarrollo de tu musculatura. Para eso también debes combinar los ejercicios con una buena dieta para engordar.

 

El tercer grupo se relaciona con la energía mental y tiene un buen desarrollo de los sentidos.

Estas personas son muy pensativas, emotivas, sensibles, les encanta la espiritualidad y pueden ser nerviosas. Normalmente son personas que se cansan más rápido si se mueven mucho, y si lo hacen es una señal de que están nerviosas. A veces puede ocurrir que no duerman bien o que tengan problemas para conciliar el sueño. A pesar de esto se destacan por su inteligencia y sagacidad. Son personas que tienen muy poco apetito y que pueden permanecer sin ingerir alimento por un espacio más prolongado que las personas de los otros dos grupos.

Generalmente muchas de las personas que no logran subir de peso es porque pertenecen a ésta última clasificación, aunque también puede ocurrirle lo mismo a una persona que pertencezca a los grupos uno y dos.

En el caso de querer subir de peso cada persona debe identificar a qué grupo pertenece para entonces buscar una atención específica y personalizada.

Por poner un ejemplo, las personas del grupo 1 deben centrarse un poco más en la alimentación adecuada y menos en los ejercicios.

Por su parte las del grupo 2 se deben centrar más en la energía predominante ( los músculos ) y un poco menos en la alimentación.

El último grupo debe centrarse mayormente en el sistema nervioso y el campo mental y luego en los ejercicios y en mantener una alimentación adecuada que se complemente con una buena dieta para engordar.

Si deseas más información visita el programa avanzado que he creado para que tengas más información sobre como engordar saludablemente.

Clasificación: 2.6 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si te sientes mal por tu peso demasiado bajo y te gustaria verte con un fisico mucho mas atractivo y escultural, visita ahora mi blog: http://guiaparaganarpeso.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6128 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2416 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3986 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3282 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2551 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios