Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para Engordar con las Proteínas

veces visto 6986 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con las proteínas muchas personas que padecen de delgadez extrema pueden ver solucionados sus problemas de peso.

Muchas personas que padecen de delgadez extrema me han preguntado frecuentemente si es posible engordar con las proteínas. Mi respuesta es sí. Sigue leyendo y verás como podrás engordar con las proteínas.

Las proteínas son muy importantes. ¿Por qué? Ellas son los ladrillos del cuerpo  (son importantes para la constitución de la piel, los órganos y los tejidos) Las proteínas desempeñan un papel importante en muchos procesos relacionados con el metabolismo y las enzimas.

Sin embargo, su consumo excesivo puede generar una sobrecarga del hígado y de los riñones. Además las fuentes de proteínas que tienen origen animal aumentan los niveles de ácido úrico y la acidez de la sangre, lo cual no es recomendable si quieres engordar.

La dosis exacta de proteínas es lo más importante, es decir, encontrar el punto medio en el que no te excedas ni tampoco te quedes muy por debajo en la proporción que necesitas.

En un artículo que escribí recientemente aclaré que muchas personas se habían comunicado conmigo manifestándome que habían reducido el consumo de carbohidratos en función de consumir más proteínas pero esto es un grave error.

Ahí te daré las claves para que sepas como engordar saludablemente con el consumo correcto de proteínas y cómo distribuirlas en tus comidas. Si no has descargado mi guía aún estás a tiempo.

Por otra parte, si deseas una fuente adicional de proteínas te recomiendo la proteína de suero de leche, que puedes conseguir fácilmente en cualquier tienda de dietética y nutrición.

Recuerda que el exceso en el consumo de proteínas de origen animal y de grasa obstaculiza la digestión y te hace perder energía y vitalidad. Quiero añadir además que muchas de estas fuentes de proteínas animales no aportan cantidades sustanciales de vitaminas, minerales y enzimas.

Por tanto, si deseas engordar aumentando el consumo de proteínas de origen animal, es necesario que aumentes paralelamente el consumo de productos de origen vegetal. Prioriza las frutas y las verduras.

Mi dieta para engordar está probada científicamente y está diseñada para ayudarte a superar la delgadez extrema. Te en cuenta esta información y no la desaproveches. Con este artículo ya tienes en tus manos el camino para engordar saludablemente. ¡Sólo te falta ponerlo en práctica!

Clasificación: 2.3 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si te sientes mal por tu peso demasiado bajo y te gustaria verte con un fisico mucho mas atractivo y escultural, visita ahora mi blog: http://guiaparaganarpeso.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6080 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2401 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3941 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3269 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2497 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios